viernes, marzo 21, 2014

Hoy en la Mañana


Abrí los ojos y miré el techo blanco de mi habitación y de nuevo me encontré pensando en ella. Moví con desconcierto los pies debajo de la sábana blanca, recogí una de las almohadas que estaba en el suelo. La piel llena de mañana, debajo del pijama y sin camisa, piel de mañana al despertar. La luz que entraba por la ventana era una sombra luminosa en mi cama siendo apenas las 7 am. El día había decidido meterse en mis ojos, como se me había metido la incertidumbre, como se me había metido el techo, como se me había metido ella de nuevo en los pensamientos. 

Tengo que estar a las 8 am en la oficina y no sabía si podía o si estaba dispuesto a abandonar todo aquello a lo que yo me había entregado por completo estando en mi cama a las 7 am pensando en ella. Me llevé una mano a la cabeza y sacudí mis cabellos agitados, con la otra mano me rasqué el cuerpo, por encima de las costillas, acto inerte me voltee hacia la pared buscándola dormida, pero vaya mierda de día, volví a la realidad, recogí el celular de la mesita de noche y sin sorpresa pero con tristeza  no había ni un mensaje de ella.

Parpadeé fuerte, me deshice de un tiro de la sábana que me cubría y me levanté de la cama. Fui descalzo a la cocina, un poco lento, incorporando un poco de gravedad al asunto y sin prender la luz, intenté buscar un poco de café y me senté allí donde a ella le gustaba sentarse a desayunar, sin prender la luz, aprovechando la poca oscuridad. Menuda estupidez amargarme el día tan temprano en la mañana y no, ya no lo hago más…lo de combinar mi corbata del día con el color de sus ojos.

Abrí los ojos y miré el techo blanco de mi habitación y de nuevo me encontré pensando en ella..menuda mierda de día..

y a duras penas, son sólo las 7 am.




1 comentarios:

anny dijo...

Amor~Despecho
Despecho~Amor... Verl@, sentirl@, desearl@ y lo peor compararl@ con todo el mundo, y solo queda seguir con la vida y tratar de conseguir un@ gemel@..