viernes, marzo 14, 2014

un Viernes cualquiera


Hace rato estaba viendo Match Point 


y sin decir mucho, yo también la hubiese matado por perra. Misógino, miserable, cobarde, sádico, o como quieran llamarme por esta afirmación pero en serio, también la hubiese matado. Esto habla mucho de mí (creo) aunque intento sentirme tan desesperado y arrinconado como él y tal vez hubiese actuado diferente pero si sólo pensaría en matarla, lo hubiese hecho tal y cual como lo hizo él.

Llevo toda la noche escuchando Battle Studies 


y me pregunto si ella pensará en mi cuando conoce a algún hombre que también escuche John Mayer, y tome Whisky y se ponga el reloj en la mano derecha.. A veces me pregunto, si después de mi ha vuelto a tener sexo en el asiento trasero de su carro. A lo mejor sí, pero mejor me miento y pienso que no.. que ese asiento sigue siendo mío, tal vez lo único de ella que puede seguir siendo mío…  ¿saldrás con otro hombre que te haga la cena seguido?  ¿todavía tienes ese vibrador rosado?

Hoy en la mañana, llamé a la única chica que he conocido por este Blog


con la cuál he tenido relaciones sexuales (he conocido en total a 4 mujeres por acá en todos estos años), ella sigue teniendo novio (el mismo de cuando nos acostábamos)  y aunque no hablamos mucho en el presente y ni ella se ha casado con ese tipo, la llamo cada 6 meses, como para recordarle que sigo esperando que en algún momento me gustaría hacerla mía de nuevo cuando esté soltera y ella para recordarme que eso jamás pasará de nuevo.. me pregunto si ella seguirá leyéndome, si es así, hoy te llamé a tu oficina (como siempre, ya que no me gusta llamarte al celular)  y no atendiste.. a veces extraño tus tatuajes y tus maracuchadas..

Tengo días que no llamo a mi ex, creo que esto tiene que ver por su nueva táctica de no atenderme el teléfono, no mentira, ella me atiende si está desocupada pero no me atiende si anda con su nuevo noviecito que parece una mezcla entre Dallas Green y Elvis Crespo. Es muy inmaduro de mi parte hablar mal del nuevo novio de mi ex, aunque ella dice que no lo son, que son sólo amigos y tal vez sea cierto y obviamente yo no le creo un coño.. pero, como ya no la puedo besar cuando me da la gana pienso que estoy en todo mi derecho en comportarme como un imbécil.

Y reclamarte por eso cada vez que la extraño.



0 comentarios: