jueves, diciembre 31, 2009

¿Myself = Jack Bauer?

hace unos años atrás una de mis mejores amigas a manera de juego me pregunto un estimado de con cuantas mujeres me había acostado en mi vida… por aquellos años no tuve ni idea de un numero exacto, realmente nunca me puse a contar a las mujeres… lo que pasaba.. pasaba y ya… no eran pocas mujeres pero tampoco eran muchas.. no supe responderle y ella juguetona me comenzó a llamar “Jack Bauer” ya que según su descabellada teoría, seguramente me puedo acosta con 24 mujeres en un mismo día y al mismo tiempo salvar el mundo.. cosa que desde ese día me puso a pensar..

… en aquella oportunidad tal como hoy, era un día.. decembrino.. finalizando el año y unos de mis nuevos proyectos para el venidero año fue contar el numero de mujeres con las que me iba a la cama, para manera de estadísticas.. pensé que 24 mujeres no en un día, mas bien en un año.. era una cantidad algo exagerada para mi estilo de vida.. es decir que, debería conocer a una mujer cada dos semanas y en esas dos semanas seducirla y acostarme con ella… pero… no me acuesto con cualquier mujer, tiene que cumplir algunos requisitos previos.. si me acostara con cualquiera, seguramente llegaría a 100 mujeres al año cómodamente… pero… 24 mujeres que realmente me gusten en un año… pensé que seria algo fácil… algo digno de documentar… no esperen mucho de mi en aquel tiempo… era un veinteañero con mucha suerte y un apartamento de soltero..

y paso el año y lo intente con todo lo que pude pero sin bajar mis standares, intente llegar a 24 mujeres en ese año y no pude… el año siguiente no lo intente para nada… deje que todo fluyera con la corriente y para mi sorpresa estuve mas cerca que el año anterior..y pasaron los años y en unos estuve algo cerca.. en otros algo lejos.. pero no llegue a las 24… es sumamente difícil.. no seducir a una mujer… lo difícil es conseguirlas, al pasar los años siento que vivo en una burbuja y año tras año me cuesta mas conseguir pareja… aunque siempre me las ingenio, últimamente vivo en el ciclo de las exs… llevo años saliendo con las mismas mujeres que van y vienen con la falsa esperanza de que de un dia para otro voy a cambiar o de que por fin me van a lograr domesticar.. y de paso.. llevo años enamorado de las mismas 3 mujeres..

un amigo hace años, cuando hice una de mis limpiezas de números… me dijo que esas cosas con el tiempo me iban a pesar, ya que a mayor edad… la burbuja se vuelve mas estrecha… hoy me doy cuenta que tenia razón… aunque siempre conozco mujeres, conocer una cada dos semanas es casi imposible…obviamente conozco miles de mujeres a cada rato.. pero hablo de posibles parejas, mujeres que me gusten… en las cuales tenga esperanza de algo duradero… es imposible una cada dos semanas.. de paso que desde hace muchos años mi intención no es durar dos semanas con cada mujer para conseguir a otra luego.. siempre que salgo con una mujer tengo la pequeña esperanza de enamorarme perdidamente de ella.. que me desencante a mitad de camino.. es otra cosa…

este año.. no estuve tan cerca de las 24 como otros años… pero tampoco estuve tan lejos.. y ustedes pensaran que soy un mentiroso ya que escribo a cada rato que me acuesto con una y con otra pero si se fijan bien, siempre son las mismas… están relacionadas.. muchos de los post se encadenan.. es que las que estaban en enero, regresaron en agosto.. se fueron en septiembre y regresaron para diciembre.. algo así es mi vida sexual y aunque hablando del acto sexual en si.. copular.. tener relaciones.. fornicar.. como lo quieran llamar.. he tenido suficiente sexo este año como para matar de envidia a cualquiera… no me siento orgulloso de eso… no mentira.. cínicamente si me enorgullece.. es mejor querer y poder… que querer y no poder…

ando divagando mucho y creo que ya entendieron el punto del post.. 24 mujeres en un año, para mi.. un Myself de 27 años.. es algo imposible.. de paso que no ayuda mucho cuando tengo novia e intento jugar a la casita con ella….. creo que nunca me acostare con tantas en un año y sinceramente espero no hacerlo nunca.. seria algo patético.. como aquel dicho de “pobre payaso que ríe para no llorar”…

hoy me llamo mi amiga.. para contarme como estuvo la boda de su hermana menor a la cual no pude ir por ser realizada a 12 horas de Caracas, el trabajo me impidió ver a esa niña que hace muchos años decía que cuando fuera grande se iba a casar conmigo porque yo siempre le daba chocolates (fue la primera mujer que me mintió).. me llena de alegría que a sus 19 años, encontrara el amor sincero… espero que su matrimonio sea eterno.. en fin.. cuando nos estábamos despidiendo la miserable de mi amiga con su tono burlon me dijo:

cuéntame Jack..¿ como te fue esta temporada?...¿ si lo lograste?

y aunque siempre le digo que nunca lo he hecho… ella jamás me creé y entre risa y risa me dijo antes de colgar

estoy segura que mínimo este año te acostaste con unas treinta..



4 comentarios:

Myself dijo...

y nos leemos el año que viene...


...mis mejores deseos para todos.

jess dijo...

Yo a mis 27 descubrí que no importa la cantidad, sino la calidad.

Antes me dejaba llevar por los instintos, ahora le hago caso a mi razón y voilá! cada día me acerco más a la mujer que espero llegar a ser.

Un abrazote!!!

Suerte con sus 3 ó 24 ó 30 mujeres!
Pero éxito con La Mujer. ;)

Lindo fin de Año!

En mi Oscuridad dijo...

:)

Claudia Riveros dijo...

mejor ni preguntes con cuantos hombre se puede acostar,tirar o fornicar tu amiga o novia en un año. Cualquiera puede tirar con cuantos le provoque, sobre todo si eres Mujer! no comprendo mucho estas estadistica. Como la anterior de"cuanto tardas en llegar a un orgasmo".Suena a que nada te satisface. Q tengas un lindo año!