miércoles, septiembre 09, 2009

Selección Natural Fallida..

un día decidí que...

“no salgo con mas mujeres feas”

y borre una centena de mujeres de mis agendas..

al siguiente día, inconforme con todo.. dije

“no salgo con mas mujeres brutas”

y borre otra centena mas.. de mujeres de todos lados, teléfonos, maills.. etc etc..

al dia siguiente.. me di cuenta, que tampoco quería salir con mujeres que no estudiaran, trabajaran o que no tuvieran deseos de superarse… por eso..

borre a otras mas.. a muchas..

luego.. borre a las chaviztas..

esas fueron pocas..

días después, borre a todas aquellas que no fueran ni sagitario ni aries….

fueron demasiadas… no me importo.. sencillamente las borre de todos lados..

a la semana, borre a las que vivíeran lejos de mi casa!!.. me da flojera moverme muy lejos por una mujer, es como perder el tiempo.. nada como tenerlas cerquita.. las mujeres cerca de casa son como llamadas locales.. “rápidas y económicas”..

borre a otra centena mas..

luego borre a las madres solteras..

a las que se querían casar conmigo..

a las que solo servían para sexo

a mis ex novias.. y a sus amigas..

a las ex novias de mis amigos..

a las mas inteligentes que yo..

a las que tenían mas dinero que yo…


y cuando termine mi arduo proceso de selección, me di cuenta que ya en mi agenda no me quedaban mujeres con quien salir y como odio masturbarme..

decidí dejarme de pendejadas y comencé a salir con todas de nuevo..


12 comentarios:

Myself dijo...

y con lo que me costo encontrar los numeros de nuevo!!

LaMorocha dijo...

NEGRO, VENTE PAL PUERTO A BEBER SANGRÍA CONMIGO. INVITA AL NOGARD, TOM Y SI QUIERE EL FOOL. AUNQUE ÉSE ME ODIA JAJAJAJAJAJA.

LUEGO SI QUIERES BORRAS MI NÚMERO JAJAJAJAJAJA :P

Anónimo dijo...

Me fascina la manera en como te esfuerzas por ser odiado... lo mejor: consigues lo contrario!!.

Genio y figura...


saludos!

Lulu dijo...

Juajuajuajuajuajuajua....
Bueno, te conté qu eintenté repetir tu experimento con las chicas de ayer, del hoy y de mañana, no?

Y te conté que yo, parece que las cosas son así en mi vida, no tengo pasado...

Borra las que, por la razón que sea, no funcionaron... (las ex son sólo un deseo de repetir el pasado), a las ex de los amigos (uno se mete en zafarranchos innecesarios, los amigos se deprimen o se molestan...), a las que no tienen deseos de superación (ese criterio te lo valido...) y las que se quieren casar contigo (porque parece que tú no te quieres casar con ninguna aún).

El resto?

Las distancias son relativas, y más en moto.

Los leos nos llevamos bien con los libra, cancer, aries, sagitario, piscis y capricornio... yo no doy pie con bola con lso hombres géminis, no sé tú cómo seas con las mujeres géminis, yo con ellas me la llevo de maravillas.

El que una mujer sea más inteligente que tú sólo debería motivarte a superarte más cognitivamente... especialemtne porque suelen ser buenas profes porque están enamoradas y son más pacientes que de costumbre (experiencia dixit).

El que una mujer tenga más dinero que tú no necesariamente es malo... el todo depende si ella aspira a que tú la mantengas y le des un status de vida igual al suyo. Eso se discute.

El tema de si una mujer es fea o bonita... tú mismo lo dijiste, es relativo. Y tu amigo se va a casar con una "feita", no? Que no todas somos bellezas de concurso!

Y así haces una selección que no te deja sin contactos en el mundo femenino... jajajajajjajajaja...

Porque el método mío es drástico: haces tabula rasa y empiezas de cero con algunas más, en otras circunstancias y otros lugares.

Que no garantiza que sean excelentes resultados de una, pero si vas con la mente más o menos clara en lo que quieres, serás más preciso al momento de escoger qué chica quieres.

A ver si no te rompen más el corazón, little bro!

Un abrazote gigante!

M dijo...

Demasiadas exigencias,algunas las entiendo pero si quieres encontrar a esa chica especial tendrás que olvidar alguna exigencia =)
Besos

MaRu-ShA dijo...

jajajaja... nada es perfecto mi querido Myself... nada es perfecto!

jess dijo...

Yo por eso siempre tengo mi respaldo de números en un archivo de excel. ;)

Si decidiste agregar a las feas, te paso mi número. :P

Abrazos!

Nicky dijo...

jajajaja

ya decia yo k eso de mastubarse no esta bien jajaja

le dire al patanete k te lea jajaja

saludos

MarGee_KuroNeko dijo...

Jajaja!!!... No, pues si nos ponemos exigentes... Toda la vida solos!!! =S

buen post!!! me recordo eso precisamente, que no debemos ser demasiado exigentes... bueno, a veces =P...

Saluditos!!

Alessandra!! dijo...

Jajajaja muy bueno..!

Me has hecho reir un monton! Es como que imposible hacer eso digo yo..!

Cada una tiene su encanto como pa borrarla por tonterías creo jeje pero bueno!

;) Besooos!

LETRAS A EJVS dijo...

Jajaja como odio masturbarme las agregé de nuevo a todas!! jajaj


yo eliminaría a los brutos--

Carolina Dz dijo...

Yo solo debo borrar un número y junto a el eliminar recuerdos, palabras, sensaciones, sentimientos y a una mujer... La unica de mi lista (porque asi lo quise)¿No parece tan dificil o si? Para mi lo es y como quisiera poder hacerlo sin derramar una lagrima, sin pensar en lo que ella sentira, sin sentir remordimiento y deseos de volverla a buscar... Se que no es bueno depender de alguien, y tampoco es sano considerar a alguien como una droga pero esta vez ire en contra de mis ideologias y acepto que ella es mi vicio, mi unico placer culposo y aunque se que debo poner fin a esta historia no tengo valor para hacerla sufrir...