sábado, enero 02, 2010

Feliz Año Engreido!

decidí ir en chaleco y corbata extravagante..sin saco y de colores oscuros y corbata en extremo contraste con todo el mundo.. mi padre es gerente de algún hotel capitalino y todos los 31 de diciembre lo pasamos en la cena de gala que ofrece el hotel.. mi padre por motivos de trabajo y mi presencia de 10pm a 1am comenzó por ser algo obligado hace años y hoy día es una tradición… fiesta de año temática.. los años cincuenta escenificados en aquel salón de hotel.. con muchas mujeres a lo marilyn monroe y muchos hombres a los alcapone y un Myself muy a lo mafioso llego a las diez pasadas para aquel sitio para ver como se iba un año algo extraño…

.. ocasión perfecta como siempre para todas las amistades mezquinas de mi familia, las cuales inundan siempre cualquier oportunidad posible para agobiarme con comentarios del tipo ¿cuándo te casas? Wow… estas hecho todo un hombre.. todavía recuerdo cuando corrías con tus juguetes por los pasillos… quien lo diría.. el pequeño Myself todo un rompecorazones.. asi pasaba la noche en aquella mesa llena de whisky del caro pero de cortesía y de gente sin importancia pero muy querida y con mucha historia familiar.. yo Myself.. esperando que fueran pasadas las 12 para irme por allí.. a comerme a Caracas en una noche donde se supone que lo que hagas.. te marcara durante el resto del año.. un Myself escéptico con pocas expectativas tomando whisky del que tiene en su casa… pero compartiendo con gente querida.. pero sin importancia..

Iba pasando la noche.. sin nada importante que contar.. mas de lo mismo en este tipo de fechas cuando la vi a ella.. la encargada del protocolo de la fiesta, chica hermosa.. con unos ojos claros y una figura que me cautivo desde que la vi a lo lejos.. nunca me escolto a la mesa ya que por ser uno de los hijos del jefe entre por la puerta de servicio luego de pasar primero a saludar a mi padre y a su pandilla por los pasillos de empleados.. quede.. wow.. distraído sin pretextos por la belleza que le daba aquella mujer a todo ese mar de gente.. fue como si todo el mundo fuera en blanco y negro menos ella.. toda llena de color.. toda hermosa y toda reina.. wow…

me costo menos de cinco minutos saber quien era.. su nombre.. su tipo de sangre.. donde vivía.. etc etc etc.. mi hermanito ya la conocía, ya que el va a la oficina de mi padre mas seguido… me dijo que tenia 24 años y que vivía cerca de mi apartamento.. pensé que eso era un regalo de fin de año y un buen pretexto para que por fin tuviera alguna otra razón que no fuera la familia para estar en aquel salón años tras años… comencé a comportarme como un león al acecho y en la primera oportunidad a por ella… a por ella..

y la capture en el buffet.. ella organizando unas cosas y yo muy oportunista.. con mi chalequito de niño malo y mi camisa de seda.. me le acerque como quien buscaba convertir todo aquello en una casualidad y de tantas cosas inteligentes o interesantes que pude decir.. comencé la conversación de la forma mas estúpida que pude.. como siempre..

-te noto un poco aburrida…
-para nada Myself.. soy una chica algo ocupada.. ¿y tu? aburrido en tu mesa.. que vienes por aquí a molestar..
-¿me conoces?.. dije casi desconcertado..
-se nota que tu a mi no..trabaje en la oficina de tu padre unos seis meses y nos vimos en algunas oportunidades… eres un hombre algo distraído o poco detallista.
-soy un poco despistado.. discúlpame..

y alguien nos interrumpió y ella se tuvo que alejar y yo me quede allí.. como desubicado intentando ubicarla en algún recuerdo, soy un hombre extremadamente atento.. me gano la vida buscando errores en el trabajo de los demás.. y de repente asocie su cara en un cuerpecito flacuchento y feo hace un año atrás en la oficina de mi padre.. pero.. ella… no se que se hizo..si se hizo los senos, el trasero o las piernas.. si hizo un pacto con el diablo pero sencillamente esta mujer ahora era toda una diosa bella.. y yo que en el pasado estoy seguro que si acaso los buenos días le di… hoy dia quede como un estúpido allí parado ante ella…

como cuando me hacen quedar como un estúpido… no puedo quedarme quieto.. ya sea por cuestiones de machismo o de orgullo.. fui a por ella de nuevo, esta vez de forma directa y sin mucho rodeo.. fui a por ella como un macho y de frente.. estoy seguro que no fue la mejor decisión pero ya no tenia mas nada que perder.. había quedado como un imbécil o tal vez como un despreocupado.. intente disculparme.. acotar mi poca atención a su existencia en la oficina de mi padre hace meses tal vez al estrés o a la tonelada de trabajo que seguramente me agobiaba por aquella época.. intente disculparme pero ella sin mucho rodeo.. con la seguridad que tiene una mujer bella me dijo sin mucho palabrerío

tranquilo.. se que nunca me prestaste atención porque no era bonita.. tranquilo.. y discúlpame que estoy un poco ocupada..

y allí me dejo de nuevo.. de pie como un estúpido.. con mi corbata extravagante y mi chaleco feo.. perdí el round dos con aquella chica y se me perdió del radar y no la vi de nuevo.. le tendí dinero al mesonero y mande a buscar, el me dijo donde estaba pero que estaba a punto de irse ya que “todas las chicas de protocolo trabajan hasta las 11pm” escribí mi numero de celular por la parte de atrás de una de mis tarjetas de presentación, acople dinero para la propina y mande al mesonero en su busca… me dijo luego que la chica acepto la tarjeta y se perdió por los pasillos inmensos de aquel hotel.. y yo recibí el año pensando en el ella…

y amaneció y lo primero que hice fue ver el celular y si… me desperté pensando en ella..… recibí la mañana del 2010 con unos 8kmh de trote… limpie algo mi casa y lave algo de ropa.. decidí no salir de casa, con ganas de ir al cine.. iré mañana sábado con mi mejor amiga que llega de viaje para alrededor de las 4pm.. hice de todo.. pero siempre mirando al celular… esperando tal vez aquel mensaje o llamada de ella.. para poder invitarla a un café o a cenar.. creo que inconscientemente no me comprometí con nadie.. esperando su llamada… ya para terminar la tarde, su falta de interés o rechazo me tenían de mal humor, todo aquel interés por ella se volvió desprecio arisco injustificado por su rechazo.. y entrando la noche ya cuando pensé que nunca llamaría ni escribiría.. salí con mi padre a tomar algo… para pasar el 1 de enero… y llego un mensaje de un numero de teléfono desconocido.. su numero..

sabes.. lo que no me gusta de ti es que seguramente eres el hombre mas engreído del planeta tierra…

y estaba con mi viejo.. tomando whisky y hablando de cosas sin sentido.. de esas que se hablan cuando se toma demasiado alcohol.. y mire su mensaje y me acorde de todo el dia que tenia esperándolo.. y me guarde el teléfono en el bolsillo sin responder ya que..

piensa que soy engreído.. que también piense que me la doy de importante..


15 comentarios:

Myself dijo...

aunque por lo que me dijo mi padre...

..ella no le agrada mucho...



.........

Manzana. dijo...

feliz año muchacho.. primer dia con un rechazo? seguro las cosas mejoran!

suerte

Minna* dijo...

Si, seguro las cosas mejoran, como dice la de arriba. Mmmm... aunke si puede ayudar que se te bajen un poco los humos, no? Besos y Feliz comienzos del 2010!

Michelle Durán dijo...

¿ Tenes facebook ?

Gyoni dijo...

Una ola me ha llevado a este blog –por cierto muy interesante- mientras surfeaba por la red. Espero no tardar mucho en regresar.

Te Deseo (extensible a tus visitantes) para el 2010:
Que el día más triste de tu futuro, no sea peor que el día más feliz de tu pasado.
Que no conozcas nada más que la felicidad, desde este día en adelante.


Un saludo desde
Diario de un cero a la izquierda

MarGee_KuroNeko dijo...

ja! te la hicieron, eh?...

wow!!! bo me da gusto, pero... alguien tenia que ponerte en tu lugar alguna vez, no?

como sea... ahora quiza se convierta en un capricho o de plano, te dara lo mismo.

Myself, contigo, mas que con mis amigos, he aprendido a ver a los HOMBRES como lo que son...

APAPACHOS!! =)

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Feliz 2010, que este año traiga muchas bendiciones para ti y tu familia, que traiga amor, union y sobre todo tolerancia.
Un fuerte abrazo del otro lado del charco!!

Veca

Kame dijo...

jajajajajaja bien hecho por malcriado xD lo malo es q ella al final te envio un mensaje

Lulu dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja...

Ay! mi dios! El sexto sentido que tenemos las mujeres... lástima que sólo pocas le hacemos caso! jajajajajajajaajaja...

Jajajajajajajajajajajaja...

A tu papá no le cae por qué?

Myself dijo...

dice que es "medio vulgar"

Myself dijo...

y para todas las chicas

"Anti-Myself"


hoy le escribi y no me respondio =(

Manzana. dijo...

no todo puede ser perfecto...

y pilas... los papas siempre saben... si te dice que es vulgar pues lo es!

alguien tan sibarito no puede tener a su lado a una vulgar....

lo que no soporta es el desprecio!!!

bueno WELCOME TO THE REAL WORLD MYSELF AJAJAJAJAJAJA xD

Myself dijo...

ya veremos.. apenas comienza el año...

LaMorocha dijo...

No te has puesto pensar que TAN vulgar puede llegar a ser en la cama. Compruébalo. Búscala y ve si se sabe la posición del candelabro jajajajajajaja

Myself dijo...

si no aparece ni idea.. borre su numero