miércoles, noviembre 24, 2010

una respuesta ambigua..

la pregunta del millón de dólares es ¿Qué sientes en realidad por mí?.. te la hiciera, pero te conozco muy bien y estoy seguro que ni siquiera te tomarías la molestia de darme una respuesta ambigua.

y me gustaría saber dónde quedó todo aquel amor insano que me tenías, que ni te tiembla el pulso para apartarme de tu lado como si fuese un perro mugriento, deberías recordar todas aquellas tardes en el sofá de mi sala donde tus únicas ropas eran algunas de mis camisas y como me besabas sin dejarme dormir y me decías que nos amaríamos toda la vida… es que no leí las letras pequeñas del contrato que me decían sobre lo que pasaría tras tu partida, lo del amor de mentiras y las respuestas que nunca llegaron..

que efímero fue todo, desde que te fijaste en mí, hasta nuestro último beso y detesto mi memoria por robarme detalles de todo aquello, en estos momentos recuerdo el color de tus uñas, tus besos en mi cuello… también recuerdo el tamaño exacto de uno de tus pechos pero no tengo nada, ni de tu aroma ni del sabor de tu boca.. ni del camino en zigzag que iba desde tu nuca hasta la parte baja de tu espalda..

y me gustaría saber en qué lugar enterraste todos los planes a futuro que teníamos, donde guardaste el nombre de nuestros hijos y las ganas que tenías de que tuviéramos demasiados, dónde enterraste cada te amo que salió por tu boca o cada uno de los gestos de amor, sí.. cada gesto de amor que viniendo de una mujer tan fría como tú, fueron como vasos de agua fría en el medio del desierto.. maldita mujer egoísta.

y me reclamas que no podemos ser amigos… bah.. tanto sentimiento intenso jamás será amistad común y corriente, es que.. aunque llevamos mucho sin vernos y tal vez me esté enamorando de otra, si te soy sincero.. me moriría de celos de tan solo ver como alguno otro caminará contigo agarrado a tu mano y no pienso ser un tipo hipócrita y fingir amistad o preocupación para poder acercarme de nuevo a ti, no mentí antes cuando pensabas que solamente quería acostarme contigo, tampoco comenzaré a mentir ahora.

la pregunta del millón de dólares es ¿todavía me amas? ¿queda dentro de ti algún resto de todo aquello?.. es que te conozco demasiado bien como para preguntarte sobre eso y lo haría sin dudar y sin temer, si tan siquiera tuviera la esperanza que me contestaras algunas de las preguntas..que me dieras aunque sea..

una respuesta ambigua.. de alguna de ellas..


5 comentarios:

Kirín dijo...

suscribo este post completamente!

Unknown dijo...

El 5to párrafo, ese es el párrafo que tal. Es así, Myself.

"tanto sentimiento intenso jamás será amistad común y corriente", que quede claro... ¡JAMÁS!

ANGGIE dijo...

A veces creemos que necesitamos respuestas...y le tememos a la verdad, porque en el fondo esperamos escuchar lo que "queremos"...Sabes Myself?, muchas veces es mejor vivir en la ignorancia...Saludos!!!

Mcarola dijo...

Como comentaron antes por ahi, la frase màs verdadera "tanto sentimiento intenso jamás será amistad común y corriente", que quede claro". Yo estoy de acuerdo, incluso hacer parecer que si se puede es simple hipocresía. Obviamente si se puede dejar atras el asunto y continuar....y hasta mantener un trato CORDIAL con esa persona pero HASTA AHI.. normal...pero eso de "AMIGOS" olvídenlo ..es hipocresia. Ahora Myself, además de todas esas preguntas, no cres que también debes indagar dentro de ti mismo: "que hice yo al respecto?". Si uno NO detecta sus propios errores y los va corrigiendo, siempre le sucederan las mismas cosas hasta que finalmente la lección sea aprendida ;). Excelente el escrito, simple y libre. Saludos!

@ngelluz dijo...

Ja! cuatro puntitos, pueden pasar meses tras meses y cada vez que me acerco quedo encandilada con tus escritos.

Bue, por aqui ando urgando entre letras buscando respuestas a ciertas interrogantes.

Besosssss...