jueves, julio 23, 2009

Cuestión de edad...


Cuando estaba pequeño no entendía las relaciones de los mayores, veía a mis padres quererse y a veces odiarse, pero realmente me daba más o menos igual, no entendía a las niñas, tanto así que eran otros amigos más, eran siempre compañeras de interminables horas de juego en la casa o en el colegio con carritos y muñecos, pero siempre estabas tú, nunca entendí por que buscaba tanto pasar tiempo a tu lado, aunque tu respuesta era siempre la misma, con aquella mirada cálida desde arriba me mirabas y con una sonrisa siempre te alejabas caminando, para ti mi vida era una etapa pasada, donde ya no mirabas a las olvidadas muñecas ni a los viejos peluches, en tu horizonte se encontraban los amigos del colegio y los chicos universitarios, recuerdo cada uno de tus suspiros al verlos caminando...


De adolescente, las niñas eran mi interés, de novia en novia pase esa parte de mi vida, muchas chicas aunque inocentes alegraron mis días, besos y caricias tímidas. Pero seguías estando tú, cinco años mayor, yo buscaba tu atención pero la estrategia cambió, ahora eran rosas y chocolates que siempre tenían una misma respuesta, tu sonrisa, cosas de muchachos pensarías, Mientras mirabas a otro lado, siempre más altos, más fuertes o con alguna cualidad que mi juventud no poseía, tu interés en los profesores que impartían las clases en tu universidad, el amigo de tu hermana o sencillamente el que en carro te pudiese llevar. Ahora solo disfrutabas de tu vida universitaria y yo de lejos esperaba que me regalaras aunque sea un poco de tu mirada..

Ahora cuando soy adulto, nuestra historia cambió, el universitario ahora soy yo y como un juego empecé a escribir, buscando que en algún momento llegues a leerme, porque ya entendí lo que de niño sentía, pensé que no eras tan mayor, y decidí escribir en prosa y en verso, sobre el amor o el dolor, aunque sigo siendo yo el mismo chico que busco de niño tu atención y solo un beso en la frente recibió. ..

Ahora solo ando buscando tu amor...


8 comentarios:

Nobody dijo...

Regrese, Disculpen por abandonarlos unos días...Gracias por leerme..

Vcellistagirl dijo...

espectacular nobody... me encantoooooo!

DebbStar dijo...

Paff...!! te la comiste xD! jejeje de pana muy bonito ^^ !

carly dijo...

es bueno saber esperar ^^

Lulu dijo...

Decía alguien muy sabio que yo conocí, citando a algún sabio que él leyó, que el tiempo acaba borrando la diferencia construida por la edad.

Basándonos en eso... pues... puede tener más oportunidades ahora que antes.

Lindo post, muy lindo en verdad!!! Sincero, por lo menos sincero.

Ah! Y todos estamos buscando amor, no se lo dude ni un segundo...

Un saludito!

LaMorocha dijo...

Déjate de estar escuchando música de José José jejejejeje

Cuarenta y veinte...(8) jejejejeç

:p

Lulu dijo...

Niñas, reunión preliminar de los Angeles de Historias para Agosto. En la página http://yoamoalidiota.blogspot.com más detalle y hasta encuesta para el color que le pondremos al encuentro piloto...

Yenix dijo...

Cara de niño con cuerpo de hombre... Me haces recordar a un niño lindo al que quiero mucho... Pero es eso un niño