sábado, julio 25, 2009

Limosna..

soy un mendigo de tu amor, de todo aquello que tu me quieras dar.. dame el fuego intenso de tu mirada y quémame en el infierno de tu boca, aunque no soy nadie importante en tu vida siempre espero eso de a poquito que tu me das..dame tus sentimientos mas sinceros, tus miedos mas ocultos..dame lo que tu quieras, que será suficiente para mi.

soy un mendigo de tu cuerpo, ese que solo es mío algún día por las tardes entre semana, eso es lo único que obtengo, tu que me das 3 horas de placer y yo te daré 3 horas de bonitos sentimientos, muévete como una amazona entre mis sabanas que yo escribiré los mas bonitos versos con mis besos en tu cuerpo, sentirás tus orgasmos tras orgasmos que yo sentiré tristeza tras tristeza, cuando vagues por mi cuarto buscando tu ropa por el suelo, anunciándome tu partida.

soy un mendigo de ti, aunque sea una llamada para hacer cita para mañana, como si yo fuera un prostituto o alguien que se vende.. me pagaras tu con tu amor fingido que yo te pagare con mi lujuria melancólica… sé que solo quieres sexo, por eso fingiré jugar en tu mismo equipo.. ese de “en la cama no existen sentimientos” pero me es imposible no buscar tu boca con ternura cuando tu solo me rasguñas la espalda..

soy un mendigo de tu aroma, ese que impregna todas mis almohadas, cuando buscas mis brazos después del acto, lo haces mas por protocolo que por sentimiento.. sabrá dios quien te enseño a mentir tan descaradamente mujer!! y con la tristeza a flor de piel me sentiré como un prisionero rendido sin fé ni esperanza, al ver tu gesto tan hipócrita y lastimero..

..dame lo que quieras, lánzame al piso tu amor como una limosna.. que me arrodillare a recogerlo..declárate tu como una mujer sin sentimientos que yo me declarare por ti

Tu Eterno Pordiosero..



6 comentarios:

ZiilY dijo...

" cuando vagues por mi cuarto buscando tu ropa por el suelo, anunciándome tu partida."

eso es o que yo hago...buscar la ropa y salir corriendo, es que no todas estamos preparadas para formalidades, simplemente lo que venga y seguir cada quien su camino, no es personal eso te lo aseguro n_n´

gracias por pasar por mi bloG

Alessandra!! dijo...

Vaya..!

"dame lo que tu quieras, que será suficiente para mi."

Esos amores así son tan fríos,tan secos, tan amargos...

Yo sufrí hace poco con un amor así, y que contarte que me quedaron cicatrices del tamaño del gran cañón en mi pecho.. Ains..!

Besooosss :) Hermoso!

Vcellistagirl dijo...

wow!!! increible... quien sera esa musa?.

la imagen esta bonitamente triste sobre todo por el errito alli muertito de hambre...

pero me encanto :D

femalewriter dijo...

Cada momento duele más. ¡deja esa mujer mentirosa! y busca una que te ame de tal manera.
Mil besos!

Verito(: dijo...

Excelente!!...

Todos en algun momento deseamos Amor no solo Placer ni Lujuria..

Excelente forma de plasmar tu deseo y ansias de querer y ser querido, no solo sexo!!.. como diría Arjona "un orgasmo de Alquiler con Ruidos"..

Fascinante!(K)! Un besote! ;D

Yenix dijo...

Triste de aquellos que pueden vivir de limosna...Como los pordioseros... Pues aunque siempre tendran algo que les de vida nunca vivirán si no que sobrevivirán...