Hola Fulanita...
Si estas leyendo estas lineas es porque me canse de hacerme el tonto, el que no entendía o sencillamente el ciego. Eso era antes cuando podías hacer de mi lo que quisieras, las cosas han cambiado lamentablemente a peor, ya tenemos seis meses en esta situación. En las tardes, cuando iba a visitarte a tu casa sentía esa curiosa sensación que nos ataca únicamente cuando nos parece que algo no esta funcionando bien, pero como dicen por ahí :"ojos que no ven, corazón que no siente"... Y es que así lo decidí, fui tolerante para aguantarme las ganas de escribir esto durante largos días pero finalmente me di cuenta que algo estaba fuera de lugar en nuestras vidas, no era el mismo brillo los que tenían tus ojos al verme, no era el mismo calor que sentían mi dedos al tocarte, estabas distante, hasta cuando hacíamos el amor, que era casi nunca porque estabas cansada, tenias demasiado trabajo, te dolía la cabeza o en el mejor de los casos al terminar el acto que parecía mas un tramite administrativo que cualquier cosa te volteabas y sin mediar palabra alguna te dormías, sin embargo, por amarte decidí olvidarlo, al menos por un tiempo.
Pero la curiosidad puede mas que la voluntad, te debo confesar que fue la primera que reviso los mensajes en tu celular,pero necesitaba confirmar si mis sospechas eran realidad, me era necesario saber si existía alguien, como tantas veces me lo dijeron aquellos amigos que perdí gracias a ti, busque como queriendo no encontrar, pero lo conseguí un tal Myself te trataba como yo lo hacia y ya no te gustaba, pero ¿por que si de el?, ¿Por qué el si ganaba tus sonrisas? ¿Por que me lo ocultabas? Incluso te invito a un hotel..en ese instante decidí dejar de leer o más bien dejar de dedicarte mi tiempo no mereces más nada de mi, mucho te di y lo desperdiciaste.
Si por casualidad te estas preguntando porque no te llame para hablar o porque no te dije nada, para mi sencillamente ya no vales la pena, tu tiempo expiró. Esta carta que te escribo no es porque no te quiero, sencillamente porque necesitaba expresarte lo que ya no puedo ocultar, que me canse de esperar, que ya no puedo olvidar, que me voy...que lo nuestro se acabo...
9 comentarios:
Jajajajajaja...
Sr Nobody... Le hago el análisis psicológico o meramente literario a este texto?
Mr Myself... le interesan las implicaciones freudianas o las consecuencias junguianas de este texto?
SOCOROOOO!!! Ahora sí, puedo decir con certeza que este blog es una fritura!! jajajajajajajajajajaja...
Un beso grande, Mr NoBody. Hoy preferiría cualquier socarronada del Fool... estaba trabajando en la corrección de un texto y me encuentro esto en la "pausa" que me tomé: me voy a poner a corregir otra vez para olvidar las implicaciones psicológicas del texto...
Imagínese lo eficiente que resultaría usted como jefe corrector mío! Jajajajajajaja...
Segunda lectura a su texto... anoche revisaba un texto sobre psicoanálisis y, errores del oficio, pude estar influenciada cuando leí su texto.
En efecto, a la luz de mi segundo desayuno, me recuerda la triste historia de un amigo que encontró a su novia en un restaurante... ella con un tercio, muy enamorada. El, de camino al baño, en un almuerzo con colegas que celebraban el cumple de uno de ellos...
La que me hizo recordar con aquel ser hecho un muñeco de trapo por culpa de esa mujer que luego le pedía disculpas y le decía mentiras sobre lo que él había visto.
Y el dolor lacerante... yo lloraba de verlo tan grandote y tan contrito. Y de lo vil que había sido esa mujer. ¿Qué le costaba decir que no quería nada más con mi amigo? ¿Es muy dificil admitir que a uno se le acaba el amor?
En fin, que hacer lo que usted hizo, admitir que se acabó y ya no podía más con eso, a mi amigo le costó un espectáculo molesto en un restaurant que no ha podido pisar más... Ni me imagino si la cosa hubiera sido a manos de un amigo.
Que esté bien, Sr. NoBody... un besito!
wow, que relato más triste. No sé si en este caso es así, pero a veces a las mujeres nos cuesta terminar con una relación, más a las que somos sentimentales y no queremos dañar al otro que nos demuestra amor día a día. El error de esta niña se encuentra al haber ya un tercero, pero por experiencia puedo decirte que al principio con él puede sentirse distinta pero con el tiempo no va a poder evitar comparaciones y es ahí cuando tal vez se sienta una tonta, cuando quiera regresar y no pueda por que vos lograste olvidarla... El tiempo en los que se quedan sabe ser demasiado largo, ella hace rato que se fue, espero seas fuerte y logres olvidarla... mejor aún, encuentres quien te quiera de la misma manera que vos lo hagas...
me senti full identificada con este texto.
muy emotivo de verdad!
Que risa, si sigues asi se te van a cojer a todas las novias.
0o
Muchachos...
Gracias por leer y seguirle a uno las pistas.
Y gracias a las lectoras que de aquí se han ido a visitarme por allá...
Recién acabo de darme cuenta que me ayudan cada día a crecer.
El todo porque acabo de terminar un post que me sacó un pocotón de cosas de acá adentro que me tenía guardado los últimos tiempos. Si lo quieren ver, está en http://bailandohacialaluz.blogspot.com.
Bisous les gars...
Ay Nobo, y pensando que yo era la víctima de ustedes los varones. Que eran ustedes los que montan cachos y nosotras las que pretendemos pasarlo por desapercibido.
Pero bueh, es como dije una vez. A la final, el hombre y la mujer nos pasan las mismas cosas pero con circunstancias distintas...
Besos para usted.
:)
Buenas noches y gracias por sus comentarios :
Lu: siempre sus comentarios tipo post :)...creo que deberia de dedicarle un post algun dia, para aclararle algunas de sus inquietudes...debido a que por comentarios no me da la musa y tiendo a ser repetitivo.. y me pensare lo del tango..
Princesita, Fool, Carly : Pues para ser sincero el escrito no paso en realidad solo lei la carta que colocó myself en el post anterior y me agradó la idea de hacer algo parecido pero de un hombre hacia una mujer porque como bien lo dijo la morocha el hombre y la mujer nos pasan las mismas cosas pero con circunstancias distintas...
Vcellistargirl: :) Gracias por leerme...
Morocha: Pues si creo lo mismo...
Publicar un comentario