lunes, julio 20, 2009

Vuelveme Loco Mujer..con eso que LLevas Debajo de tus Ropas..

nada me fascina mas en este mundo que la ropa interior femenina, es como aquel dicho de “por la maleta se conoce al pasajero”.. al verle la ropa interior a una mujer, se puede deducir totalmente como es ella en todos los aspecto de su vida.. hay tantos estilos.. tantas combinaciones que sinceramente no podría describirlas todas.. todos los estilos que mis ojos han visto en estos años de vida…

las primeras que quite eran blancas… encajadas… hacían juego ambas piezas.. y ella era toda blanca llena de pecas, con el cabello castaño claro y unos rizos extremadamente hermosos… lo que recuerdo como si hubiera sido ayer.. me comí su espalda entera mientras mis manos jugaban por allá abajo donde comenzaban sus muslos.

la primera que me “regalo” un conjunto de esos.. muy “sensuales” era negro.. ella tenia un vestido blanco como tejido, dejaba ver que llevaba ropa interior negra pero entre los agujeros del tejido no dejaba ver exactamente como era aquello que llevaba debajo, era incitadora a los demás hombres, ella guindando de mi mano en aquella fiesta.. los demás la miraban sin el mas mínimo pudor ni disimulo, aquella cosa alteraba mi machismo y casi apunto de iniciar alguna “pelea de bar” con cualquiera de esos sujetos ella de repente me dijo susurrando a mis oídos..

“todo lo que esta debajo de mi vestido…es solamente tuyo”

no soy un hombre morboso.. como lo he dicho ya en varias ocasiones en mi blog, solo soy un tipo ocioso y me divierte de sobremanera ver aquellas prendas, me pregunto cuanto tiempo invirtió esa mujer para encontrar aquella prenda y combinarla de esa forma para volverme un absoluto desquiciado por su cuerpo.

es como que todas ellas tuvieran algún manual de cómo volverme loco, donde estuvieran escritos todos esos pensamientos los cuales me harían un extremo fanático de todo aquello que escondiera debajo de esas diminutas telas.. saber que decirme, saber que poner en esos mensajes de texto…

“tengo algo súper sexy que me gustaría que me quitaras mas tarde”

verlas de aquella forma, me hace dudar que lo hagan solo por pura casualidad, seguramente en aquel libro les enseñaran como posar.. como combinar su aroma con todo aquello que llevan puesto.. como volverme un pobre demente en su cuerpo semidesnudo..

cuando las veo con algo así de lindo, me tomo todo el tiempo del mundo para desnudarlas..generalmente nunca les quito nada, me parece una injusticia despojarla de tan hermosas prendas que tal vez le llevo mucho tiempo escoger.. en tan poco tiempo, tiendo a arrimar a un ladito la de abajo para tener libre acceso a sus fuentes… o bajo o subo la de arriba pata tener libre acceso a esas dos montañas donde nace todo su aroma de mujer…

“quien soy yo mujer!! para dejarte desnuda así como dios te trajo al mundo!!”

me muero por una mujer sexy…me muero de locura intensa..

… pero también me muero.. pero de la risa, cuando encuentro alguna de esas prendas tiradas debajo de mi cama que seguramente fueron “olvidadas” sin querer queriendo

6 comentarios:

Myself dijo...

me gusta mucho queitar .. las de Victoria.

Lulu dijo...

Mh! Myself, sabes?

Me hiciste recordar este post de un bloguero que también sigues tú: http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/post/2009/06/30/sexo-con-ojos

Y me quedé como lela leyéndote, pensando en todos los conjuntos y no conjuntos de ropa interior que tengo, he tenido o tendré por el simple gusto de saber que los ojos, a los chicos, se les salen de las órbitas, que se entretienen horrores contemplando el detalle que tuvimos para con ellos...

... y luego que pensé en eso, me dí cuenta que, realmente, salvo 1 ó 2 hombres de los que han pasado por mis manos, el resto no ha tenido la delicadeza de preocuparse por hacerme un regalo visual.

En general, si bien sabemos que ustedes aprecian el detalle, los hombres no corresponden ese gesto a sus mujeres.

Y las hay que, además de olfativas y táctiles, somos visuales.

Nada, eso... que no sé... me quedé como tristonga al final. Aunque esa no era tu intención con estas líneas.

Un saludito

LaMorocha dijo...

En tu caso te fascina una mujer en ropa interior. Pero en mi caso, los hombre con quien me he topado por la vida, prefieren que esté completamente desnuda. Y es que, no necesariamente ponerse una ropa interior sexy hace a la mujer sensual. No,no, es depende de la mujer cómo lleve esa actitud. Claro, no digo que ayude.

Además, acuérdese que no todas somos mujeres con "grandes atributos" a lo que físico respecta. Ese es usted que se topa con modelitos de revistas jejejeje.

Pero al menos usted nos da técnicas , tips, de cómo los hombres le gustaría que lo sedujeran... jejejeje.

Besito.

Manzana. dijo...

YO TENGO MUCHAS DE VICTORIA

un dia Dios no lo permita te puedes llevar una sorpresa mata pasion!

jajajaja simpatico post

Myself dijo...

niña volatil, esas cositas de victoria se te deben de ver mas sexys..

Carolina dijo...

maravilloso!

me encanta lucir y que me quiten despasito mi ropa interior!

sigue asi dude... q lo haces bien :D

saludos