martes, julio 28, 2009

Olvidarte...


Decisiones imposibles
momentos de desilusión
donde se dejó el supuesto amor
gracias al orgullo y a la indiferencia
al pasado dejamos nuestros secretos
aquellos de lunas y estrellas
de océanos extensos
y desiertos interminables
Marchitas flores de cariño
en la arena delicada
olvidarte toda una hazaña
a ti montaña infinita
majestuosa inalcanzable...

Tu cuerpo con el buen tinto
intenso, sublime, complejo
grabado en mi memoria
musica fiel aliada
de alegrías y melancolías
Sabina compañero de mi tristeza
caminante de sueños rotos
poeta de recuerdos imperfectos
escribe sobre la torpeza
del hombre ahora caído
buscando solo el olvido...



7 comentarios:

Mother dijo...

me encanto! <3


saludos !

Claudy dijo...

sublime.. pero casi imposible olvidarlo... besos!

Lulu dijo...

Qué desilución y decepción tan grandes se leen en estas líneas, mi buen Mr Nobody...

Es como quien cae, en picada y sin alas, desde un piso 50 hasta la tierra.

Me dolió. Pero, afortunadamente, no me tocó los recuerdos.

Algo así, no lo viví yo.

Creo que, porque en algún momento, me acordé del hecho insignificante pero glorioso de que tenemos alas y podemos evitar nuestras caidas si buscamos subir al cielo, si buscamos subir, cubir a algún punto. El cielo es la meta, pero subir nos salva de caer.

Abra esas alas. Vuele. Sálgase de allí... llévese los recuerdos y clasifíquelos. Pero no se inmole con ellos.

Un saludito...

Alessandra!! dijo...

Que hermoso!!

Los recuerdos son los puñales mas afilados que pueden tocarnos, por eso creo que es mejor no recordar..

Besos y saludos!

Manzana. dijo...

sutil.. :)

Kame dijo...

;(

Carolina dijo...

sabina siempre en un gran compañero de la tristeza