jueves, julio 23, 2009

Indeciso que soy..

Ese que pensaba más que la dueña.
Aquel que sabía como hacerme reír.
El que me agarraba desprevenido.
El que me enseñó a usar otras cosas.
Al que le gustaba el aceite de parchita.
El que siempre olía a jabón de hotel.
Aquel roñoso.
Ese que tenía bigotes.
El cerrado ese que ponía trabas para dejarme entrar.
El que bañé en vino.
Jajaja, el que ella dijo que yo nunca iba a probar.
Aquel medio chaborro, tan insípido como la música de la dueña.
Ese que era insaciable diooos.
El que descubrí en medio de una amiga.
El de la amiga de esa amiga.
El que me comí por dos años.

El de la azotea de su edificio.

El que sabía a ron.
El que sólo me comí en Cartagena.
El de la trigueña esa que me comió a mi, jeje.
El de éste fin de semana.

A los que prefieren no recordarme.
El de la pirómana.
Aquel que picaba en la barba.
El de la chica índigo.

El de aquel autobús
Aquel borracho.
Ese que no me gustó.
A los que quizás no les gusté y nunca me lo dijeron.

A los que no recuerdo.

A los que me enseñaron.
A los que enseñé.


Por más Fool que yo sea. Siempre recuerdo, aun y cuando vaya despotricando por todos lados que los idiotas no tenemos memoria. Es que aprendí a quererlos a todos. Seis mil millones de personas en el mundo, así que es medio ilógico quedarse saboreando "una manzana dos veces por semana sin ganas de comer". Es que yo peco por Gula.

Es que a mi me gustan Todos los Pubis Juntos...

6 comentarios:

Lulu dijo...

Bien se dice que a uno lo bailado no se lo quita nadie...

... y, nuevamente, coincido contigo en aquello de que todo lo que me pasó, exactamente como me pasó y con quien me pasó, está bien que me pasara...

... porque amor todo lo que he vivido en la cama. Así, ¡todo junto!

Jejejejejeje... es post para sonreirse con las propias picardías de miel, frutas, ropa, viajes, sitios, frases y zalamerías varias.

Gracias por el paseo entre los arcones de mi memoria! ;)

Un besito!

LaMorocha dijo...

Goloso jejejejejeje :p

Alessandra!! dijo...

Uhmmm más que interesate..que decir divino!

Jajaja si me ha hecho de gracias cada uno y más que les gusten todos juntos ;)

Pero como mi experiencia es corta-no poca jaja- me río con esos recuerdos de los míos.. ;)

Besooos!

Carolina dijo...

jajaja que perrito vale...

Anónimo dijo...

Tu escuchas buena musica...
Suerte, entonces debes de haber probado tambien alguno que te halla ofrecido un amor civilizado, un de esos que te llevan de viaje al pasado, y los que vuelven del mercado con ganas de llorar, y de vecinas con pucheros, y de esos que las duenas ademas querian sembrar y compartir, y quizas los has probado los 14 de febrero y varios te han deseado un cumpleanos feliz... Seguro sigues saltando de uno a otro... Ni libre, ni ocupado...

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Y pensar que te pierdes de tantas cosas que tiene una manzana por andar probando otras...