lunes, julio 13, 2009

Que yo me Dejo..

Llévame con tu mirada a tu mundo que yo te sigo
enséñame el placer de mi deseo, por tu deseo,
róbame la vida con tu lujuria y mátame de vicio,
que yo me dejo...

Engañémonos esta noche que yo me dejo,
átame al colchón de tu cama, encadéname a tus sueños,
arrástrame a tus encantos, a tus anhelos,
haz de mi tu esclavo, tu mas fiel sirviente
que yo me dejo…

Bésame como a tu boca y muérdeme como a la mía,
que para comerte entera se me ocurren mil razones,
guíame con tu figura por esas curvas, que yo te sigo,
haz de mi tu único camino y el destino de tu naufragio
que yo me dejo..

Grita mi nombre en tu cama que yo te escucho,
y hagamos el amor intensamente..que se acabe el mundo
regálame de tu cuerpo y róbate lo que puedas del mío..
que yo me dejo..

Quémame en cualquier hoguera de tus orgasmos
que mi madera hace buen fuego junto a tu llama,
llévame a tu terreno y declárame la guerra que yo te amo
calma mi sed con tus antojos y mátame de vicio..
que yo me dejo..

4 comentarios:

Manzana. dijo...

Que rico comenzar la mañana leyendo esto. Me encantó vuelve el myself intenso.

Carolina dijo...

eso myself! eso es!

muy apasionado

Kame dijo...

"que yo me dejo"....a veces sabes q teclas tocar xD aunq prefiero pensar que no lo sabes...y son simples tiros de gracia

Alessandra!! dijo...

Uhmm interesante...!

Es increíble pero no se como le haces para ponerme de puntillas -ni te cuento como es que se siente ;)- con todo lo que escribes, es un talento bárbaro que tienes!

Un placer leerte cada vez :)