jueves, julio 09, 2009

Mi Amigo Wilson.

hace años, fui a punta cana con alguna chica, realmente no se a que fuimos tan lejos porque en realidad nunca salimos de la habitación del hotel, hacerle el amor era mejor que ir a Disney, su cuerpo.. sus caderas… sus senos.. pero por dios, lo hacíamos y hacíamos y nunca se nos quitaban las ganas.. era sumamente divertido todo aquello..como al 4to día de todo aquel maratón sexual, aquella chica mientras mas cansado me veía mas morbo le daba.. era adicta al sexo..

y llego un punto.. en que pedí tregua.. mientras se lo introducía en la boca le dije con algo de cariño y un poco de cansancio..

“pobrecito.. déjalo descansar..”

a lo que ella maliciosamente respondió..

“pobrecito el pobrecito.. esta como cansadito..”

y allí comenzó lo que fue, la primera vez que una mujer le puso nombre a mi pene.. lo llamaba “pobrecito”.. siempre me decía cosas como “¿pobrecito esta despierto?”.. “tengo algo que hablar con pobrecito”.. “quiero bañar a pobrecito”..

que mala manía de las mujeres de ponerle un nombre a todo.. a cualquier cosa… y que mala manía la de los hombres de aceptar cualquier clase de cosas a cambio de buen sexo.. me parecía algo tonto lo de “pobrecito” pero como ella le divertía la cosa y a mi me daba risa.. nunca dije nada…

muchas le han puesto nombre, siempre me sorprende su creatividad.. desde “mi pequeño amigo” hasta “mi socio” o también “mi mascota”..

…alguna de ellas le puso un día el nombre de “Wilson”.. que era el Sr que cuidaba a Daniel el Travieso.. según ella.. yo era el Travieso y el era “El Sr Wilson”.. entonces me decía cosas delante de todo el mundo (incluyendo mis padres).. cosas como..

“Necesito hablar con Wilson, sobre ese negocio que tenemos pendiente”

“será que me llevas a casa con Wilson a ver si estudio”

“quiero hacerle maldades a Wilson”…

cada vez que decía “Wilson” su cara era de ninfomanía enferma yonki adicta sexual.. realmente aquella chica siempre fue muy volátil como el combustible y extrovertida como ella sola..

hoy en horas de la tarde, me encontraba almorzando en un restaurante con la mujer con la que salgo, por cosas de la vida coincidimos en el mismo sitio con esta chica, al verme sin pena ni vergüenza se acerco a mi mesa, se presento ante mi acompañante esperando que yo dijera algo como “mi novia”.. o algo parecido, mi acompañante sin una pizca de tonta… cosas de mujeres, como que capto algo raro y manejo la situación con perfección sin ser necesaria mi intervención, al marcharse la chica muy malamente dijo

“Myself me saludas a Wilson.. dile que lo extraño”

al irse aquella mujer, mi acompañante comenzó una conversación que yo presentía venir..

-¿Quién es Wilson?
-Unos de mis mejores amigos, ella y Wilson tenia una relación muy intensa.. nunca entendí la simbiosis en la que ellos vivían así que ni idea..
-Ah Ok.. por un momento pensé que tu eras el que salía con ella, ella no dejaba de mirarte como raro..y sinceramente me estaba poniendo un poco celosa.
-No vale mi amor, para nada.. conmigo no era la cosa, sino con Wilson.
-Ah me alegro, deberías presentarme a Wilson a ver si nos llevamos bien.

y no pude aguantar mi sonrisa y con un poco de inocencia le respondí..

tranquila mi amor, que si las cosas siguen como van.. dentro de muy poco vas a conocer a mi amigo Wilson..



11 comentarios:

Myself dijo...

gracias por pasar, espero que comenten y lean los escritos del

"Clud de Escritores".. a ver si mis amigos abren sus blogs..

.. cada uno de ellos son excelentes en su propio estilo y la idea de un colectivo no nos llama la atención ni a Fool ni a mi..


gracias por pasar

Myself dijo...

aunque quien quita.. a lo mejor una ayuda extra no vendria nada mal..

Neon dijo...

jajajajjaajjajaj hacia tiempo q no posteabas algo graciosoooo!! jajajjaajaja... jajajajaja.. no puedo paraar Myself! te pasaaaas! por eso te amo!

y mmm lo del club de escritores no era una vez por semana?? cada miercoles? pense q el amigo Nogard habia sido el de esta.. pero bueno.. por mi bien..
besos y hasta mañana..8-)
espero..

jajajajajajaj... y aun rio...

Laura dijo...

Jajajajajajajaja!!!
Qué fino, loco!!
Yo soy de esas terroríficas que te espantan a tí. Mi novio se vivió 2 años que yo hablara de "Rodrigo" sin ton ni son.

En ese caso lo hacía yo con todo disimulo, cuando no había nadie cerca. Pero se le espabilaba tanto la cara que si entraba alguien, siempre le preguntaba "qué te pasa, Fulanito? Ah! es que están de amorcitos ustedes!" Jajajajajaja...

Era él el que se sonrojaba. No yo... Y yo no ponía cara de nada. Yo seguí cortando en julianas todo lo que estuviera cortando en julianas. O leyendo lo que estuviera leyendo. Con la misma saltaba al otro tema sin anestesia ni escrúpulos...

Han sido sólo 2. Los que han pasado más tiempo conmigo. Eso sí he de admitirlo. Y han salido por comentarios que yo hago... ellos se ríen del nombre y anotan por ahí la cosa y ellos empiezan a llamarlo así. Yo no hago nada.

Si ellos lo validan, yo lo utilizo, no?

Jejejejejejeje...
Y no sé, pero a mi amigo Ludo le diste ganas de escribir y hoy tenemos reunión para abrirle su bitácora. Así que si alguno de tus amigos se quiere asociar con él para escribir... le digo. Te dejo sus coordenadas y fino.

Aún no sé qué cazzos va a escribir Ludo en su bitácora, pero te aviso. Es un músico, francés, desquiciado, super tierno... pero loco como un atado de gatos! Ahí veremos qué pone...

Un abrazote!

carly dijo...

mmm como tengo algunas cosas que decir al respecto...me provoco escribir un poco sobre el tema. y ocmo tengo esta mañna "libre" creo q posteare algo un becho

Vcellistagirl dijo...

me encanta el dibujito

@ngelluz dijo...

Lo sabíaaaaaaaaaa!!
jejejejeje
no está en ti tanto romanticismo.

Eres un $"$?Ç·#@&%&...

:P
Soy extraterrestre no me gusta ponerle a apodo a eso, me parece un tanto ridículo.

Y este post de hoy me pareció típico de tus comienzos blogueros jajajajajjajaja
asi, si provoca analizarte.

Besitos mientras, cuatro puntitos ...

NTQVCA dijo...

Desde que leí el titulo del post me imagine por donde iba...jajaja, y te gusta que tenga nombre?

Myself dijo...

es una buena pregunta..


mmm...


... me da risa cuando tiene nombre, creo que si.. me gustaria que tuviera uno fijo.

Carolina dijo...

excelente myself!

saludos al amigo wilson!

LaMorocha dijo...

Jajajajajajajajaja qué risa con lo de "enferma yonki adicta sexual" y lo de Wilson jejejeje...

Sabes, creo que cuando el chico/a le pone nombre a su niño/a es para mantener cierto chiste sexual entre ambos jejeje. Para mi, eso significa picardía...