domingo, julio 26, 2009

Aprendiendo.

recuerdo aquella chica en segundo de secundaria, era tan linda y recién llegada de otro país, su nombre era Vanessa.. siempre decía cosas en ingles/español.. me gustaba tanto… aprendí ingles en 4 meses, hice dos cursos al mismo tiempo y pasaba horas practicando con un trinitario que vendía helados cerca de mi casa, finalmente decidí hablar con ella y cuando me hablaba en ingles y le respondía, usaba modismos como a los que estaba acostumbrada..pasaba horas hablando conmigo, al poco tiempo..dejamos de hablar para pasar horas en su cama... un dia entre besos y besos..

-¿donde aprendiste a hablar ingles?
-Viendo Disney Channel ;)..

recuerdo aquella chica, prima de mi amigo.. su nombre era Jessica, le gustaba la danza y bailaba de todo desde pequeña, pero ella me volvía loco… decidí aprender a bailar e inscribirme en una academia de baile, nunca le comente nada a nadie.. me enseñaron un poco de Merengue, durante los siguientes dos meses salí con un primo que le gustaba mucho la bebida, el me acompañaba a Discotecas, mientras el bebía .. yo bailaba con cuanta mujer podía.. pase las mas atroces penas y vergüenzas en aquellas salidas.. pero al poco tiempo era el que mejor bailaba, luego me inscribí en clases de salsa casino, ritmos puertorriqueños, en tango, salsa cubana y en polka.. un día decidí invitar a Jessica a salir, ella me llevo a una fiesta de su academia y para su sorpresa, bailaba mejor que sus compañeros y hasta en un momento de la noche, una de sus profesoras paso largo rato bailando salsa conmigo… ella muerta de celos fue a buscarme para irnos de aquel sitio, en el auto mientras me comía a besos..

-¿donde aprendiste a bailar?
-mi mamá y mi tía me enseñaron un poco de cada cosa, en las fiestas familiares..

recuerdo aquella chica, amiga de la novia de un amigo.. su nombre era Luisa, era modelo y le encantaba la playa, sinceramente nunca fui muy fanático de aquel paisaje.. ni nadar sabia en ese tiempo.. me inscribí en clases de natación, tres veces por semana dos horas al día, en las tardes, decidí inscribirme en tenis, dos veces por semana, dos horas al dia.. luego con unos amigos de las clases de nataciones comenzamos a ir a surfear los fines de semana.. un poco de Surf o Windsurf.. cuando decidí llevar a Luisa a la playa.. esa noche después de hacerle el amor en la carpa, bajo las estrellas..

-nadaste todo el día y no estas casando.. hasta surfeaste un rato y pasaste casi dos horas jugando raquetas… ¿donde aprendiste?
-mi papá siempre me trajo a la playa de pequeño..

recuerdo aquella chica, al lado de mi pupitre en calculo II.. su nombre era Natalia, cuando no la conocía escuche una conversación de ella con las chicas a su lado.. me mata que un hombre me cocine.. dígame cuando hacen pasta o risotto.. nunca me llamo la atención cocinar cosas de esas.. siempre pensé que con no morirme de hambre tenia, le dije a mi papá que necesitaba aprender “cocina elaborada”, el por medio de su oficina me recomendó unos sitios, fueron dos cursos de cocina.. comida Italiana y Mediterránea y comida Oriental… me baje muchas recetas por Internet y pase un mes cocinando todos los días en mi casa, quemando la comida e inventando.. mi cocina autodidacta surgió de un modo demasiado progresivo.. cuando la invite a cenar aquella noche, luego de comer.. sentados en el piso con una botella de Vino..

-que rica te quedo esa salsa cuatro quesos.. ¿quien te enseño a cocinar así de rico?..
-mi abuelita, que en paz descanse..

recuerdo aquella chica, que me acosaba en la oficina.. su nombre era Carolina, me decía cosas como que me iba a violar y que saldría de la cama gateando del miedo.. soy un hombre tímido y aquellas cosas que me decía me llenaban de dudas e inseguridades, pensaba que era normal en la cama y no un dios sexual como lo que buscaba aquella mujer...decidí comprar algunos libros sobre “que hacer” “como hacerlo” “cuando hacerlo”.. experimente con algunas chicas antes de ella.. mientras me le negaba, practicaba con otras.. un día la agarre y la metí en un armario a empujones, la desnude, la amarre y le dije “regreso en 15 minutos”.. cuando regrese esa mujer estaba como loca de la excitación.. y cuando ella pensó que iba a ser su dios sexual.. me fui diciéndole “mejor lo dejamos para otro día, por que no traje condones”.. tal como decía uno de los libros que leí.. la mujer cuando quiere algo y no lo tiene.. se antoja por aquella cosa y no existirá fuerza humana en el mundo que la haga desistir de aquello… después de un tiempo cuando lo hicimos..

-¿como supiste la manera ideal de manipularme para volverme loca por ti?
-ni idea, yo no se de que me hablas.. yo no te he manipulado ni nada parecido.

y así.. me toco aprender muchas cosas, todo sea por las mujeres, por eso me da mucha risa cuando aquella cuerda de imbéciles envidiosos al verme con alguna chica atractiva dicen “Myself si es Suertudo”.. lo que ellos no saben es que detrás de aquella suerte existen muchas horas de arduo trabajo, constancia y perseverancia…

y bueno.. cuando salgo con una mujer hermosa, la suerte no tiene nada que ver.. tal vez si un poco de valentía en tal caso..como decía mi abuelo..

“hombre cobarde no se acuesta con mujer bonita”


12 comentarios:

OshoMaestro dijo...

Muchas gracias por tu blog.

Un gran abrazo,

Gonzalo

LaMorocha dijo...

Coño Myself, hacer todas esas cosas y te hayan resultado te hacen un hombre con suerte.

Porque he conocido chicos que hacen todo ese tipo de cosas y dicen: Qué pérdida de tiempo.

No todos les resulta...

Lulu dijo...

jajajajajajajajajaj!!!

Ay! Myself! Por favor! qué bueno! cómo me he reido!!!

Buenísimo lo del closet! No me imagino el rebulicio!!

Qué cómico lo de quemar comida, seguir dándole a los peroles en la cocina e imaginarme a tu mamá, ufana, diciendo "no, si, bueno, ahora que nos cocines, yo feliz" Jajajajaja...

Pero, lo mejor de todo, fue lo semerendamente sabio que fue tu abuelo y lo pilas que fuiste para agarrarla al boleo.

Es muy cierto, m'ijo: los cobardes no se quedan con las bonitas.

Duro con ellas! Ese es mi muchacho, ese es el de mi equipo! (y sabes por qué te lo digo y desde qué postura te lo digo... ;))

Sigo aquí, en el puente, como capitán de navío. :X

Alessandra!! dijo...

Jajajaja Que fantastico! :D

Suerte es que tengas las ganas de aprender tantas cosas solo por conquistar el corazón de una mujer..!

Suerte que ninguna le gustarán los deportes de alto riesgo eh? Imaginas como nado con tiburones? jajajajajajajaja

Aunque creo por lo visto, que aún así serias capaz!

Excelente me ha encantado! :D Que suerte es leerte ;)!

Myself dijo...

ya el hecho de salir con cualquier mujer.. es un deporte de alto riesgo.

Lulu dijo...

Ah! por cierto, se me olvidó decirte: Me encantó la cancioncita de este post! :D

Lulu dijo...

Jajajajajajajaja... Ciertamente, compadre, CUALQUIER mujer es, en sí, un compendio de deportes de alto riesgo.

Sobre todo si está con el SPM activo. O en los días del período.

Yo soy de esas que es medio mes Dr Jekyll y medio mes Mr Hyde.

Y los he compadecido a todos, entre lágrimas les doy las gracias, con toda la euforia del caso me lanzo a seguirles las ideas y los inventos y los apurruño...

Hay que tener coraje, de verdad, para emprenderla con una mujer. La que sea, de verdaita.

Admirada del coraje de algunos que, de paso, se proponen hacer "actividades extra" para conseguir ponerse a la par de ella, sólo porque es bonita...

Chapeau, M. Myself, Chapeau...
Debería aprender francés, como tenía usted entre sus retos personales. O italiano. O portugués.

Porque uno nunca sabe... jajajajaja

Unknown dijo...

me gustó mucho la imagen de este post.

Manzana. dijo...

sin palabras :D

uno de los mejores de tus post ha sido este.

Magenta Girl dijo...

Me gustó mucho :)

Ojalá hubiese encontrado en mi vida personas que me hubiesen llevado a ese punto de aprender cosas solo para impresionarlos..

Mariam dijo...

jajajaja!! me hiciste recordar mis visitas temporales a las páginas deportivas previas a las saliditas... Todo un éxito!... una chica hablando de futbol español y fórmula uno... jajaja!!!

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Excelente... Nosotras las mujeres los hacemos hombres...;)