sábado, julio 18, 2009

Creia..

creía que golpeabas con tu amor a mi puerta, pero jamás confirme si, tras tus golpes… te encontrabas..solo encontré un largo silencio, que como un puente llegaba a mi puerta desde tu cama..

creía que si no regresabas.. iría como un ciego y seria yo quien a tu puerta tocara.. te contaría como se carcome la vida cuando ya no siente esperanza, me dirías tu, que los sueños son bicolores… en blanco y negro y yo te preguntara con algo de tristeza..¿mas puede mi amor que tu olvido?

creía que llevaba nuestros recuerdos pegados a mi espalda como quien lleva su condena a cuestas, como quien arrastra su cadena y su mortaja.. tocaría yo a tu puerta con palabras blandas, sentirías el color de mis besos en el aire mientras te susurrara un te quiero en un suspiro..

creía que no lo aceptarías, pero al parecer dejaste que aquellas historias triste ocurrieran con nosotros, fue como si tu y yo nos hubiéramos tirado al río, que la corriente nos arrastrara hasta el fin del mundo, que desembarcáramos en algún lugar equivocado, tu derrumbándote en el delta de tu almohada y yo cayendo en el vacío de mi pozo..

creía que golpeabas con tu amor a mi puerta, para jamás confirme si, tras tus golpes te encontrabas.. cada cosa que vivimos es parte del olvido, aunque te piense de vez en cuando.. cada recuerdo alimenta la enorme distancia con la que el olvido nos separa..

yo creía…

…creía

que si cuentas una estrella.. otra estrella nace.. y también creía que por cada beso que te daba un te amo nace..

y que tu toques a mi puerta, si la encuentras cerrada.. allí te deje abierta mi ventana..



7 comentarios:

LaMorocha dijo...

A veces no hay que ser tan crédulos en la vida. Tenemos que ser un pelo más mezquinos con ella y no dejarnos llevar por lo que denominé "Y si..."
"Y si él/ella todavía me recuerda?" "Y si regresa por mi"
"Y si... esto"
"y si... lo otro".

Ya basta y no se aflija por esos amores pasados. Cierre esa ventana. Eso sí, límpiela y le pone una persiana.

Aunque admito, que de vez en cuando es bueno dejarla abierta... y estoy contradiciéndome un pelo, al comentarle lo que le he escrito. Porque al parecer me estoy dando cuenta que mi ventana se atascó y quedó abierta desde hace buen rato. Pero ando engañándome inconscientemente... dejémosle así...

Abril Lech dijo...

Me siento confundida.
Te siento rencoroso.
La siento incomprendida.

Y si nada de esto fuera cierto???

Ah, los trucos de la mente! Te pueden estar jugando la peor de las partidas! No te dejes. Sólo se ve bien con el corazón!

Alessandra!! dijo...

Aún sigo dormida..y no pude evitar meterme en el por costumbre ya..jeje
Vaya..Que sorpresa.!

Dicen que cuando una puerta se cierra dos ventanas se abren..Pero si por las ventanas esperas a la misma persona..Que sucede?

Aunque lo entiendo, de verdad. Es esa cosita que queda muy, muy pero muy dentro de uno que carcome todo tipo de sentimiento y solo puedes sentir un tipo de desesperación, de ganas y a la vez de no, de querer y de volver.. Es difícil..

Me recuerdo mis días así..Si que se sentía mas o menos algo así pero ahora a mis ventanas les puse reja para poder tenerlas abiertas sin preocuparme y así poder contar las estrellas...

Saludos..!

Manzana. dijo...

apoyo a abril, para todo teneos que ver con el corazon.

Cecy dijo...

Se debería estar preparados para los golpes, pero no siempre es así, no esta mal dejar una ventana abierta, pero que este acompañada de buenos sentimientos sino no sirve.

Besos.

Unknown dijo...

andas de un rosado inconmesurable, voy a tener que visitarte pa darte tus 4 carajazos pa que se te quite.

Neon dijo...

jajaja.. fool visitalo y daselos q si no lo haces..
tu lo hago yo! xD