jueves, julio 09, 2009

De Mujeres y El Tiempo Compartido.


“este fin de semana quería ir a ver Terminator IV, pero mi esposa quiere ir al teatro.. dice que casi ni me ve ..por dios si duermo en su cama todas las noches”

Marlon contándome las maravillosas ventajas relacionadas con el tiempo compartido y el matrimonio.

hoy no fue un buen día, mi mañana fue como un huracán de acontecimientos entre buenos, malos y extraños.. que mañana tan extraña, al medio día la fui a buscar a ella.. a la chica con la que salgo, quedamos en ir a un restaurante medio feo de comida española o algo así para almorzar ya que ella tenia días con el fastidio que tenia ganas de comer allí.. antes de salir comenzó a reclamarme y a discutir conmigo..

“es que tu casi no me dedicas tiempo!!!”

por Jesucristo mujer!! sin voy a dedicarte 3 horas para llevarte a comer, solo para escuchar como me hablas de tus clases, de cómo en la oficina tienes problemas con el Autocad y tus planos y todas esas cosas que realmente no me importan.. normalmente me tardo unos 15 minutos en comer.. podría invertir esas 3 horas en ver la nueva temporada de “24” o en leer algún buen libro o en cualquier cosa.. pero no… prefiero pasarlas contigo.. y no me importa hacerlo porque sencillamente me gustas..

“bla bla bla tiempo.. bla bla bla tipo de relación.. bla bla bla y mas bla bla bla”

princesa, pero es medio día.. me quedo contigo como hasta las 3pm.

y te fuiste… pero es que… lo que faltaba, mujer loca al fin, se fue histérica.. mas problemas… necesitaba despejar mi mente un rato, me fui corriendo al gym.. es increíble lo que te puede aclarar la mente unos 600 Abdominales y una hora de Short Running Intensive, regrese a mi oficina con un buen humor demasiado genial, acomode todos los problemas que tuve en las mañanas, me encargue de hacer pagar a los responsables.. pedí sushi.. escuche toda la tarde buena música…

a golpe de 8pm me di cuenta que faltaba algo… me faltaba ella, aunque realmente no le hice nada… le iba a dedicar 3 horas!!! sin pensarlo mucho, fui al estacionamiento y en menos de 15 minutos estaba en su casa..

-estoy abajo.. quiero hablar contigo
*¿de que?
-del calentamiento global… baja o comienzo a tocar todos los intercuminadores.
*voy… entra por el estacionamiento que no me gusta pararme en la puerta del edificio de noche.

di la vuelta y entre por donde me dijo.. allí venia ella con su cara de “chica molesta”.. con ganas de pelear.. con la frente fruncida.. me quite el casco y me baje..

-bla bla bla ¿que quieres?.. mas bla bla bla tu y yo no somos nada..

me dio demasiado pereza seguir en ese plan, así que me acerque a ella.. la agarre por la cintura y la calle con un beso, la abrace por las caderas mientras la besaba y la lleve a una esquina del estacionamiento donde nadie nos viera.. detrás de dos camionetas 4x4 y le baje la ropa, ordinariamente y sin delicadeza… y le hice el amor allí mismo..de pie.. de una manera bárbara y salvaje… 10 minutos intensos.. ambos con los pantalones por las rodillas…

entre ir y venir de aquello no me tarde ni 40 minutos…


… llegando de todo aquello, estoy en mi casa y ahora si me escribe… me dice Que Me Quiere.. Que Me Extraña y si quiero podemos comer mañana donde yo quiera.. no es necesario ir a ese restaurante feo del cual ella estaba antojada..que lo que quiere es pasar tiempo conmigo.. así sean 5 minutos.


… me serví un whisky y me di cuenta de algo muy curioso…


……pensé en las 3 horas que le iba a dar y se molesto.. pero en 20 minutos que le di.. le encantaron..

……………entonces me di cuenta!!!


mientras menos tiempo le dedicas a las mujeres, están mas te quieren!!!!



15 comentarios:

Myself dijo...

primer dia con 3 post...


=)

Lulu dijo...

Y bueno, Mr M... Creo que le queda clarísimo qué es lo que algunas mujeres llaman "dedicarles tiempo" y otras llamamos "tener calidad de tiempo para nosotros".

Aunque a mí me gusta verbalizar lo que pienso, no armar berrinches innecesarios.

Suerte con ese amor!!!

LaMorocha dijo...

Qué rico ese tipo de sexo...

jejejeje...

@ngelluz dijo...

Cuatro puntitos...
no seas tan básico!!!
Diooooooooossssssssssssssss!

Me exaspera ver la estupidez femenina...aunque de todo hay en la vina del señor..

Besitos mientras...

Carolina dijo...

excelente myself!! ella lo que quería era que la espeluscaras! como se diría coloquialmente jaja

Unknown dijo...

las carajas si se caen a mojones solas, no?

Myself dijo...

seee

Lulu dijo...

Jajajajajajajaja...
De pana... mojoneras a montones!
En fin... no voy a hablar de eso con ustedes, señores, porque salgo vetada por el bando al que pertenezco por razones fisiológicas.

Pero sí, les doy la razón completica... jajajajajajajajaja...
Un besote y un abrazote a ambos!

Elena dijo...

Por dios! Este post es un engaño. Muy bonito, muy idealizado, muy falso. Excelente para un comercial de Chivas Regal.

Es entretenido para leer pero me parece triste que se crean este cuento tan perfectamente hilado. Wisky? 600 abdominales + short running? luego un sushi? sexo rápido, intenso y salvajemente atractivo proveniente de un hombre con una moto (jeje al estilo harley davidson) jaja me lo imagino todo, así como una película a lo Bond. Pero señores eso es tan falso como la historia.

Qué quieren demostrar? que las mujeres somos bobas y nos creemos estas cosas? bueh, creo que sí XD

Saludos.

Myself dijo...

Querida Elena, respondi a tu comentario tan amable.. pero parece que el "que te di explicaciones" no fue del agrado de los demas lectores... por tal motivo decidi borrar los 10 comentarios seguidos que fueron efecto del tuyo ya que no entiendo el problema en si me justifico o no, ya que en el momento que lo hice me provoco y ya.

eres libre de opinar lo que gustes en este blog, y decir lo que quieras... que con mucho gusto yo me "justificare" de nuevo si me provoca, esperando que de eso no salgan un mar de comentarios al respecto.

Elena dijo...

Hola Myself, disculpa si mi comentario sonó horriblemente pesado. Es que para mí fue inevitable no comentarlo.
No es que lo hice por mal, sino que ésta fue la reacción que provocó en mi. (Así como aquí se escriben las reacciones de los lectores).

No estoy desacreditándote como persona ni diciendo que TODO es una farsa, etc. De hecho considero que aquí hay geniales escritos. Por lo tanto no lo tomes personal. Es como cuando ves una película y decides comentarla (no necesariamente el objetivo sea el autor sino el tema).

Lamentablemente no tuve el chance de leer tu justificación ni los 10 comentarios. Fue ahora que llegué a mi casa. Disculpa si hice pasar un mal rato por acá, pero lo que dije es lo que pensé y listo. Las cosas son como son.

Sigue escribiendo que eso es lo bueno de este asunto.

Saludos. Ele.

Myself dijo...

para nada me molesto tu comentario, eres libre de pensar o creer lo que quieras..

y bueno... no me hizo sentir incomodo en absoluto, me llama mucho la atencion la forma de pensar de las sagitarianas...

y me molesta al mismo tiempo... son tan incredulas y desconfiadas.

Elena dijo...

Jeje tú lo haz dicho. Está en nuestra naturaleza ser así :D (pero creo que al final nos joden igualito jeje)

Saludos.

Myself dijo...

bueno.. no puedes pedir mucho..


....eres de la monte avila..

Elena dijo...

¿Qué tiene que ver la Monteávila aquí?