miércoles, julio 01, 2009

Infaithful



Sinopsis: quiero un apartamento como el de ese tipo!!

curiosa película, donde muestran dos polos opuestos como ambas cara de una moneda, por un lado el padre de familia, entregado esposo.. por el otro.. un tipo con risa bonita y algo de picardía…

una mujer fastidiada de la monotonía, sucumbe bajo el encanto del buen sexo y la poesía de aquel tipo que la invita a bailar bosanova y mientras le busca la boca le dice

“te juro que no te voy a besar”…

vaya que cuando la vi hace años, me di cuenta de las muchas cosas que tenia en común con uno de esos sujetos…

.. y como sabrán.. de hombre de familia y esposo abnegado, no tengo nada…

…. fue como mirar en la pantalla a un tipo mucho mayor que yo haciendo las cosas que yo hacia.. convencido que las invente sin copiarme de nadie, y que “mi estilo” de conquista era mío solamente… y de nadie mas…

pero la rueda la inventaron hace muchos años, y por lo que veía.. ya la idea me la habían robado hace mucho tiempo…

en ese momento, todavía no había sido “el otro”.. siempre pensé que nunca llegaría a ser “aquel ser” que se acostara con la esposa de algún buen hombre y que sencillamente no me importaría hacerlo… siempre pensaba

“por dios, soy un sujeto egoísta.. soy Leo… nunca aprendí en el jardín de infancia a compartir mis juguetes.. que cada quien juegue con lo que tiene y nadie juega con lo mío”


..pero aquella película me dejo pensando en muchas cosas… aprendí otras..

años después en una fiesta de presentación de la nueva “Vodka Absolut con algún sabor extraño el cual no recuerdo” la conocí, morena hermosa.. tipo Pocahontas, esa noche hablamos de música.. de libros.. …

…..naaa.. mentira, lo que hice fue sonreírle y guiñarle el ojo toda la noche y bailar, nuestra conversación fue para intercambiar nombres.. para decirle lo rico que era su aroma.. y ella solo reía y bailábamos…

“tengo 4 años con mi novio”….me dijo en algún momento

..pero no tomaba casi y nunca me aparto por mas pegado que bailáramos, ni me impidió oler su cabello o su cuello cuantas veces quise…

intercambiamos teléfonos y nos despedimos…

…al día siguiente pensé con mucho cuidado todo aquello, lo primero que creí fue que no tuviera novio nada, solo me lo había dicho como para mantener un margen entre ella.. yo… y mi cama… decidí escribirle al medio día a ver si la invitaba a almorzar, me respondió como a las 4 horas..

“estaba ocupada”

.. siempre hablaba seguido.. casi inmediatamente, menos cuando estaba con el.. por que..

“estaba ocupada”

decidí nunca llamarla, le escribía y esperaba a que apareciera.. así cuadramos nuestras salidas, siempre fueron días de semanas entre 1pm y 6pm… la primera vez que fue a mi casa la “invite a almorzar”.. ni entre en la cocina… le hice el amor por toda la casa…

…tenia novio, lo sabia.. pero no me importaba…

eso paso durante unos 4 meses, el sexo era tan bueno… no me exigía nada… me escribía cuando estaba sola, no me pedía explicaciones, no me celaba… solo nos acostábamos y pocas veces salíamos… íbamos a centro comerciales en las afuera de la ciudad o a restaurantes que solo yo conocía….

… no dejaba a su novio por que lo amaba… pero, nunca me dijo que me quiso.. ni que me amaba… nunca me dijo nada..

algunas veces me decía que éramos amigos y que los amigos no tenían sexo, yo le quitaba la ropa casi a la fuerza, pero eso le gustaba… ni idea.. que relación tan extraña

un día, en un matrimonio conocí a una mujer que me impacto de la buena manera, solo quería pasar tiempo con ella a ver si llegábamos a algo serio (duramos 11 meses) y decidí dejar de responderle los mensajes a la Pocahontas…ella capto lo que pasaba.. me lo pregunto y le dije la verdad..

“estoy enamorado de ti y quiero que dejes a tu novio”

obviamente se asusto… mucho y de allí lo agarre de excusa.. le dije

“es que tu no me quieres” “ solo soy un juguete para ti” y mi favorita que era “solo me usas sexualmente y juegas con mis sentimientos”…

y listo….

mas nunca supe de ella… hoy casualmente, no estoy en Caracas.. ella no es de allá....es de este sitio donde estoy.. por casualidades me encontré a un Primo de ella que supo lo nuestro en alguna panadería cuando tomaba un café, le pregunte por ella.. me contó algo muy triste.

“se iban a casar, tenia apartamento comprado y todo.. era un PH muy bonito en el Este, costo una salvajada de dinero, todo comprado.. dos carros, todo el apartamento amoblado.. casi completamente mudados….un día se sintió mal y salio temprano del trabajo, paso por el apartamento a ver como habían quedado los baños, después de comprarlo, remodelaron por completo todo.. desde la cocina hasta los baños, para su sorpresa en vez de encontrar a los albañiles trabajando, encontró a su prometido en la cama que ella misma había comprado y escogido.. teniendo sexo con otra mujer.. y la boda se cancelo ese mismo día, vendieron todo casi regalado y ella se fue del país a estudiar algún postgrado en arte por aquellos sitios que estan por Roma.. que mal no”

y de repente, recordé algo que leí una vez en un libro que tenia mi abuela al lado de la puerta de su casa.. decía algo como



“Mirad lo que soís; porque con la medida con que medís, os serás medido”

Mateo 7.2



Entradas Relacionadas: The Devil's Advocate..
Entradas Relacionadas: The Notebook..

9 comentarios:

Myself dijo...

gracias por pasar...


feliz dia a tod@s..

Lulu dijo...

Hm! no es mi hora de comentar.. .ciertamente, no sé cómo haces para pernoctar en la oscuridad sin una buen razón. Entiendo ahora por qué acompañarte de mujeres ha sido tu elección...

... pero qué sabio consejo el de tu abuela y qué tristeza el final de los sueños de esa chica.

Al final, sin saberlo, creo yo, le habrás dado alas para que espoleara sus sueños de matrimonio hasta casi llegar al altar.

Me pregunto si no será la misma chica de la que oí yo hace unos años...

Pero de nada sirve saberlo. Ella se salvó de vivir un infierno de infidelidades aunque se le cayeron al piso los sueños matrimoniales.

Un saludito!

Myself dijo...

creo q no leiste bn el post Lulu.

Carolina dijo...

Buen post... siempre me ha dado curiosidad eso de la infidelidad... hum a pesar de amar aún se puede ser infiel? al parecer sí aunq nunca lo he hecho...

como siempre las mujeres son mejores en eso de montar cachos sin q el novio o esposo lo sospeche, a la final fue ella la q lo descubrió con otra... y pienso q fue mejor así, q bien q lo descubrió antes de casarse

Magenta Girl dijo...

Unfaithful... Devil's advocate, notebook... 3 de mis pelis favoritas..

uff... creo que mis primeras fantasias sexuales fueron con Olivier Martinez en ese personaje.. Diooooossssss!!! jajajajajaja! qué película!

Nicky dijo...

kreeme k no llama mi atencion esa peli, bueno eso crei, pero ahora tendre k verla x cierto me gusto tu pequeña vivencia jejeje

saludos

Pequeña flor dijo...

mmm he aprendido a no juzgar....

" El centro se distingue por su levedad"

Abrazos

LaMorocha dijo...

Tomaré ese consejo como mi propia advertencia...

:)

Manzana. dijo...

esto me recuerda a mi post acerca de infidelidad http://thebittersweetdays.blogspot.com/2009/02/sobre-relaciones-fidelidad.html

muy bueno