lunes, julio 27, 2009

¿por que me tenia que tocar ella?

dicen por allí que debemos tener cuidado de quien nos enamoramos, ya que de esa persona depende el 90% de todos nuestros sentimientos, 90% de tristezas o alegrías serán culpa de esa persona que escojamos para estar juntos, dichosos aquellos que fueron sabios en escoger, realmente yo no gozo con la misma suerte que ellos..

cuando la conocí, vestía un pantalón negro con una blusa amarilla.. su trasero es el mas hermoso que he visto en mi vida, me gusta mas las mujeres con un buen trasero que con senos exagerados.. ella tenia lo perfecto, desde ese punto.. ella me dio una medida justa de comparación entre lo que era perfecto y no.. ella lo tenia perfecto..

estudiaba Economía, era una chica de letras.. de idiomas, pero sabrá dios porque estudiaba Economía, al tiempo se cambio.. pero paso dos semestres en aquella facultad con personas diferentes a ella… sus ojos.. eran negros.. era mi Pocahontas sacada desde aquellos cuentos de hadas y puesta en mi camino.. tendría yo unos 19 años, y si el amor a primera vista existe ese fue el mío por ella.. allí comenzó todo, con un hola que tal.. y ya.. desde ese día, hasta hoy.. sigo perdido por aquella mujer.... por ella seria un tonto que bajaría al hades solo para buscarla.. y eso que en Caracas sobran las mujeres, pero desde aquel día.. a mi me gusta es ella…

he salido con algunas mujeres, no con pocas.. no con muchas pero si con algunas, suficientes como para olvidar a una mujer, pero si Florentino Ariza con sus 622 mujeres no pudo.. creo que yo tampoco… vaya que estoy enamorado de esa mujer..

y salimos unos pocos días, todo iba bien, luego ella era algo que yo no conocía para aquel tiempo, una mujer independiente y segura de si misma.. como algo nuevo, intente como dominarla y eso fue como atrapar granos de arena entre mi puño… ella me dejo a las pocas semanas, ha sido la única que me ha dejado.. desde entonces, comenzó lo que nuestros amigos llaman “la lucha por el control psicológico de la relación”.. al dejar de salir, entramos ambos en par de relaciones y duramos dos años sin hablar, luego volvimos a vernos y desde entonces, no tengo ni idea que carajo somos..

y vamos y venimos y nunca llegamos a nada, sinceramente siempre digo que me fastidie de todo esto, pero basta que ella me comience a buscar la vuelta y volvemos a lo mismo, en su caso es el mismo, intento enseriar el negocio pero nada.. ella no sede, y cuando ella es la que intenta acomodar las cosas, yo no pongo de mi parte.

llevamos 7 años en esto, no podemos pasar la vida discutiendo por estupideces y haciendo el amor como niños de 15 años, donde nos agarre la noche cuando “estamos de buenas”… o somos o no somos.. pero ya deberíamos dejar esta situación a un lado, las peleas tontas, yo dejar a mis mujeres de un lado y tus a tus hombres de otro..

..vamos a amarnos..

y la muy mongólica me dice

“Myself para que nada nos separe, que nada nos una..”

..provoca es darle de a golpes con una llave inglesa.

11 comentarios:

K.~ dijo...

Jajajajaja el comentario de la llave Inglesa me ha sacado la primera carcajada de la semana.. Gracias por eso ! xD

P.D. Me disculpo por el anterior, demasiadas teclas cruzadas por escribir a las 3:30 con las luces apagadas o.O

LaMorocha dijo...

¿Como hacer en ese tipo de casos? cuándo la hayas, avísame...

LETRAS A EJVS dijo...

jjajaja la muy mongólica...

oh esa frase de para que nada nos separe que nada nos una me encanta la uso en muchos casos


un beso

Unknown dijo...

Yo nunca he usado esa frase xD de hecho es primera vez q la leo.!me dio risa más la frase que cualquier otra cosa!!!
se la quiere tirar de interesante la pana! xD jaja besos! bonito post.

NTQVCA dijo...

Pobre hombre, pero seguro que algo le faltaba.
pero la frase es tan buena que la usaré en adelante.

Manzana. dijo...

coño, todo iba bien hasta que escribiste: "la muy estupida"

"provoca darle con una llave inglesa"

esas frases son trogloditas natas... que la chama sea una insegura y no quiera nada ya se sabe que le falta madurar pero eso nunca se le dice ni a una mujer ni de una mujer...

de todas formas... esta bastante bueno el post!
besos.

Unknown dijo...

Se llama Karma.

Pero aja, la caraja está buena lo admito.

Llave con ella.

jess dijo...

Las mujeres somos así.

Cuando encontramos a alguien realmente bueno, tenemos miedo de aterrizar, so pena de perderlo.

Además.... no mientas, tú nunca, NUNCA podrás ser monógamo.

Cuando pruebas la libertad, nunca volvemos a atarnos.

Saludos!

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Quizas asi sea tu felicidad!
Excelente su respuesta...

Anónimo dijo...

A mi me está dando algo, hay un tipo que yo sé que no saldrá de mi vida, porque yo aun no he decidido que lo haga, porque lo quiero aun y lo sé desde la primera vez que lo ví... El punto es, ésta chama de a quien aquí echas el relato, la seguiste viendo?

Myself dijo...

ya no.. ella me alejó, dijo como que se sentía poca cosa ya que ella no hizo mucho con su vida y yo si surgí en la mía.