viernes, julio 24, 2009

Te Llevare Conmigo..

quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte.. que estemos solos tu y yo en el medio de la nada, con nuestros cuerpos desnudos y apoyados el uno del otro.. que la luna le declare la guerra a está noche misteriosa y ardiente, si me amas ven y demuéstramelo y abrázame como si fuera yo el aire.. el que se derrite entre tus brazos..

quiero llevarte conmigo y no voy a ningún lado.. me quedare en tu cama y sentiré el tacto de tus piernas, que vuelan y me abrazan.. son ellas libres y rebeldes como tu amor volátil, tu y yo y nuestro sudor en completo equilibrio, tus caderas marcaran el compás de mi música y tu sentirás mi respiración alli debajo de tu cuello donde comienza tu espalda..

quiero llevarte conmigo.. a donde quiera que vaya! y que noche a noche me regales tu cuerpo y que sea mi pecho tu lecho mas deseado.. cuando duermas entres mis brazos escuchare el latir de tu corazón como una ola que se derrama de una forma inminente detrás de este compás que nos enciende, serán las estrellas nuestra mas secreta melodía que llegara desde el cielo como luz de luna por tu ventana..

quiero llevarte conmigo, como si fueras tu mi equipaje imprescindible.. recordaras tu cuando no estemos juntos que al final de cuentas somos dos.. tu me darás tu entrada y yo tomare tu salida, celosamente prometo conquistar tu lugar, allá donde tu ardor de mujer se siente liquido y a cambio construiré con mi amor tu único refugio..

8 comentarios:

Myself dijo...

llevo todo el dia tarareando la cancion de hoy.

Manzana. dijo...

creo que fue la cancion lo unico que no me gusto...

muy bonito post otra vez... el intenso Myself

Alessandra!! dijo...

Hermoso...Simplemente hermoso..

Besitos!

Unknown dijo...

Heyyy que bonitoo :) de verdad.. aw yo he escrito cosas como esas, y realmente son conmovedoras. la canción me encantó. un besito buen día.

Manzana. dijo...

ay chamo... esto se parece se parece... a un amor que yo tengo donde somos dos y nos hacemos unos de repente...

cuerpo a cuerpooooooooo (8)

Lulu dijo...

"me quedare en tu cama y sentiré el tacto de tus piernas, que vuelan y me abrazan.. son ellas libres y rebeldes como tu amor volátil"

Me hizo recordar, Mr Myself, a un amigo músico que tengo, pianista, que habla de que hay mujeres que son "cellistas innatas". Y cuando le preguntaba por qué, me decía algo como:

"Estás en sus casas, vives en sus mentes, pero sólo cuando tienen la melodía sonándole en las orejas, te sacan del estuche, y lte toman entre sus manos ágiles y te abrazan suavemente con sus piernas de hierro, te arrancan las melodías más hermosas con sus dedos ligeros y sus almas de fuego y luego te miran, agradecidas como sí tu hubieras hecho un milagro... cuando ellas son las que te hacen el milagro a tí"

Lindo, me quedo con ese pedacito de su post de hoy...

Un saludito... Sr Melodía...

Lulu dijo...

Niñas, reunión preliminar de los Angeles de Historias para Agosto. En la página http://yoamoalidiota.blogspot.com más detalle y hasta encuesta para el color que le pondremos al encuentro piloto...

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Hermoso!