viernes, julio 17, 2009

El "Olorcito Mentiroso".


Ella entabla esas conversas que sólo te sacan los conductores de carritos y de taxis cuando tienes suerte, es una de esas mujeres por las cuales terminas haciendo lo que te da la gana de hacer.


Sin generalizar, la mayoría de las mujeres de mi ciudad o al menos las que me han tocado de este lado del puente, son socialmente grupales. Pueden ser asociadas a diferentes estratos sociológicos. Aún y cuando la cultura de mi ciudad bien pueda ser catalogada como una cultura en pañales, tenemos un regionalismo regalado por exteriores. Sólo lo viven aquellos que no estén acá; del resto todo es una mierda y nos sabe a Carato de Mango. (Jugo hecho a base de mango verde)

Afecta que los ciegos nos vean creyendo que poseen un telescopio. Estas tipas estudiosas, meticulosas y de juicio sesgado. No quiero con esto decir que somos lo maximo, pero justificarse con los errores de los demás es ser un mediocre. Tanto así como escudriñar desde afuera con una lupa, en fin, a pesar de los estratos cerrados y el "grupísmo", logré toparme con ella. Esa maraña de labios carnosos y pelo que enreda cada pensamiento que posee advirtiendo epifanías en todo aquello que digo.


- ¿Porque siempre tienes una respuesta para lo que te digo?, ¿Que buscas al revolver mi cabeza? ¿Cómo haces que sea fácil recordarte? ¿Que te hace digno de ser extrañado un martes por la tarde aún sin conocerte Fool?


Al verle me pareció normal, de hecho llegue ese día a casa de JM esperando la visita de alguien que me dejó plantado por razones que no vienen al caso y llamando por telefono a alguien que tenia ese día el tiempo compartido. Vi a sus ojos y pensé que era mala. Pero me equivoqué. Llegué cansado porque serví de orador para una obra teatral de unos niños que se graduaban de sala de cinco años en la escuela en que trabajo, con ansias de buscar lo mismo que todos los allí presentes: parrillita, birras y un rato agradable. Noté el ambiente muy caldeado y propuse jugar "sanamente" a traguitos de ron. La noche pasó entre risas y miradas que arrancan pedazos de alma. Eventualmente terminó conmigo en mi silla. Logre comprobar esta teoría extraña que dejó de ser hipótesis cuando tenía catorce años: "El olorcito Mentiroso".

- Espero no tener que correr para volver a encontrarte.

- Jaja, ¿¿Porqué, que te hace pensar que quiero desaparecer, que es lo que planeas conmigo??

- Verte, y oler a vos un rato.


Cuando carajito identifiqué cuales podrían ser las variables de enamorarse de una caraja, entre tantas cosas que pasaron pr mi mente puberta me planteé la hipótesis de lo que llamé "el olorcito mentiroso" y acá lo explico: Es este olorcito que poseen ellas en la nuca y se alberga solo ahí y en más ningún lado, donde el PH es tan de si misma, que abrir la vaina para oler es como enfrentarse con Pandora antes de que liberara a los demonios guardando la esperanza. Es su olor personal, ese que dejan en los cuartos cuando viven allí por años, en las almohadas, ese que se te pega en la piel después de una tarde de empiernamiento masivo, "el olorcito mentiroso". El muy hijo de puta que te miente diciéndole a tu cerebro que tienes que quedarte ahí para siempre así sea la mujer mas perra y sádica del mundo. Una teoría bastante Alfred Kinsey por lo subjetivo y no del asunto, pero sin la parte marica de la vaina.

Debo decir que mientras ella se abrigaba en mi pecho dejé de hacer el estudio de este olor por un rato. Y es que dañaría entonces su significado. La gente no debe saber siempre porqué hace las cosas. Debe hacerlas, así se disfruta.

Hoy me visitó. Su olor quedó en mi almohada, en los rizos de mi pelo, en mis manos hediondas a ella. Aquella vez recuerdo despedirme diciéndole que no la besaba para volver a verle. Hoy ella sabe que la besé tanto, sólo para no verla más...

11 comentarios:

Lulu dijo...

Mr. Foolish Boy...
Te quedó bordado. Bordado...
¿Qué decirte?
¿Qué decir de ese amor que no es más amor que el que deja esa sonrisa que te dura lo que la memoria en la vida?

Qué lindo.. qué triste final para tantas promesas que se pintaban. Bueno, al fin y al cabo, eran pinceladas. Podían ser boceto o lienzo consumado.

Lindo... qué envidia no ser ella: sólo recuerdos rizados en tus dedos.

Un besito...

Manzana. dijo...

fool,con razn no habias esrito con semejante bomba pues... que decir me encanto ese es el olor a gloria temporal.. xD

Lulu dijo...

Muchachos...
Gracias por leer y seguirle a uno las pistas.
Y gracias a las lectoras que de aquí se han ido a visitarme por allá...

Recién acabo de darme cuenta que me ayudan cada día a crecer.

El todo porque acabo de terminar un post que me sacó un pocotón de cosas de acá adentro que me tenía guardado los últimos tiempos. Si lo quieren ver, está en http://bailandohacialaluz.blogspot.com.

Bisous les gars...

LaMorocha dijo...

Fool, admito que me dió un pelo de risa la parte "mis manos hediondas a ella" jajajajajaja. Pero bueh, vainas asociativas de mi cabeza jejejeje.

Yo a veces quisiera pensar que soy algunas de ellas. De esas que "impregnan la habitación con mi olor" pero que va, nunca lo he conseguido o quizá sí, y me dejan así como usted hizo con esa chica...

Lo que no comprendo es... si le hallaste el olorcito mentiroso. Te llenaste las manos de su hediondéz y la dejaste, por...?? jejejejeje

Alessandra!! dijo...

Sencillamente Divino! :D

Pos si el mundo esta hecho de colores, olores y sabores no? :)

Y aún es más interesante cuando conoces a esas personas que "desprenden" un olor tan peculiar e hipnotizante -idiotizante- (mira que me ha pasado)y si pasa que quieres verle solo para sentir un rato más ese olor..

Pero esta noche, prefiero quedarme con ese olor a lluvia que se siente por estos lares.. :D

Saludos y Besitos!

Pequeña flor dijo...

Una vez escuche alguien experto en Aromas decir

" El olor de la mujer se encuentra justo en medio de los senos"

"El del hombre detrás de la nuca"...

No lo se.., para mi es en todo el cuerpo... quizá hay lugares mas intensos.., en todo caso...

Interesante el post.....

Myself dijo...

recuerdo hace años que me estabas comentando esto del olorcito mentiroso...

Unknown dijo...

Lulu: Bordado? prefiero tejido. Y no es amor, lo Fué.

La envidia mata. jajaja

Vcellista: No habia escrito porque no y ya.

Lulu: La publicidad se cbra.

Moro: porque quiero y puedo, porqué más se hacen las cosas?

Ale: Si llegás a oler a lluvia pasáte por mi casa.

Pequenhia: en el medio de los senos quiero una guarida.

Manzana. dijo...

"Vcellista: No habia escrito porque no y ya."

...jodeme ahí pues...

Lulu dijo...

Mr. Foolish Boy: Oh! La envidia mata, a veces... pero bicho malo no se muere, dicen.

Ah! entonces déjame pasarte una facturita por el correo-e por los honorarios de publicidad de las últimas semanas. Te lo mando el martes, te parece? El lunes es muy feo cobrar y el domingo estoy de paseo... ;)

Un besito!

Anónimo dijo...

el lunes es el mejor dia para cobar!
o no fool?