lunes, septiembre 07, 2009

cuando te Ignoro..

si me miras y te ignoro.. es que no soporto la idea de no ser aquel.. el que te ame con locura.. guardo detrás de mi indiferencia, todo lo que realmente siento.. si te ignoro..

si me miras y te ignoro.. te juro que si te he visto aunque finja no hacerlo, ya te he detallado de arriba hasta abajo.. te he soñado desnuda y me he despertado en tu boca.. todo eso con una mirada lejana.. cuando te ignoro..

si me miras y te ignoro… te juro que lo que parece indiferencia, es amor desmedido.. fue tan corta mi oportunidad y es tan larga mi espera, me reclamas que te ignoro.. y yo me reclamo el ignorarte..por eso cuando paso a tu lado, miro al otro lado, buscando algún espejo para verte sin que lo sepas..mientras te ignoro..

lo que mas me duele de todo esto.. es que, aunque te miro de lejos sin que lo sepas, cuando paso por tu lado fingiendo indiferencia.. no puedo quedarme alli el suficiente tiempo.

…para embriagarme de tu aroma…

y vienes y me reclamas el ¿porque te ignoro?... ¿y tu? querer besarme y no hacerlo, es aun peor, que toda mi indiferencia junta..


9 comentarios:

Beatriz González dijo...

Yo digo, que la próxima vez (ya que sabes que sí te quiere besar), BÉSALA TÚ...y la ignoras después...

Excelente Post...!

M dijo...

Una gran entrada =) Lo que la mayoría de la gente no soporta es la indiferencia y más si quieres a alguien, si quieres a alguien hay que demostrar que te importa^^
Besos

MarGee_KuroNeko dijo...

Que buen post!!!!

Cada dia que leo algo aki en "Historias"... Vuelvo a creer en lo bonito que es el Amor y en lo rico que es eso de querer decir si cuando se dice no y viceversa...

Saluditos y Cariño para los 3!!!

=D

MaRu-ShA dijo...

Awwww... esto me suena conocido... se ignoran y se gustan y se gustan y no dicen nada... besense antes de que sea tarde y no puedan volver atras porque la ignoracia invade... (me enrede!)

Olimpia dijo...

diossssssss :)))) qué bonito :)

Valeria dijo...

Del "trovador" altamente criticado -al cual amo... aunque cueste admitirlo-: "dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti..."

Besela señor... besela, besela, besela hasta quedarse sin aliento... hasta que se acabe el hoy y le den juntos la bienvenida al mañana... besela solo si siente que vale la pena besarla... y si después de eso, la damita le devuelve una hermosa marca de 5 dedos en su mejilla, al menos habrá valido la pena =)

jess dijo...

"...Ya me he despertado en tu boca..."

Aushhhhh!!!!

Lo mejor que has escrito.

Abrazos galán!

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Que difícil es fingir ignorar... Pero necesario ;) Excelente

dijo...

de onde você tirou esse texto?
Lindo demaiss *-*
;*

www.asminhasessencias.blogspot.com