sábado, septiembre 26, 2009

de la Valentia y Myself.

al salir del Gym, decidí irme a almorzar a un restaurante… luego de deliberar sobre a donde ir durante unos 10 minutos, recordé un restaurante de comida vasca el cual le agrada mucho a mi padre, fui así… sudado, en franelilla y en shorts a comer..al entrar pedí una mesa en la terraza ya que el aire acondicionado seguramente me iba a dar algo de sueño, pedí un jugo de naranja helado y la carta.. luego me di cuenta que a tres mesas de mi estaban esas 3 chicas, una mas bella que la otra… que mujeres tan bellas, mirando hacia mi mesa entre risas y risas.. y cuchicheos.. aquello me causo una risa infantil, pedí algo de ternera y mas jugo… pague y me fui sin ni siquiera acercarme a su mesa y seguirles el juego, me fui sin pena ni gloria con mi sudor y mi sonrisa infantil.. sinceramente me dio algo de pena, ni idea del porque..

hoy no me levante muy valiente..


durante un año mas o menos, me gustaba una chica que era secretaria de alguien al cual por cuestiones de trabajo visito a menudo, era una morena hermosa y tenia unos lentes.. como de secretaria sexy y un cabello negro entre liso y ondulado, aquella mujer desde su voz hasta sus piernas.. era completamente hermosa.. imagino que la vi unas 10 veces mas o menos, pero ni idea.. nunca la invite a salir… fui tantas veces y nunca intente llevar aquella relación semi profesional hacia algo mas personal.. un día fui y se había ido, renuncio y mas nunca supe de ella… y cada vez que visito aquella oficina me pregunto el porque nunca la invite a salir..


es que.. nunca fui para aquel sitio.. en alguno de mis días valientes..


hace muchos años.. tantos que me dan pena recordarlos, acompañe a un amigo… para una fiesta, al llegar vi a la mujer mas hermosa del mundo sentada en un mueble, rodeada de hombres… todos ellos intentando llamar su atención, resulto ser la prima de mi amigo.. esa prima con la que había hablado por teléfono algunas veces desde su casa en momentos de ocio.. era sumamente hermosa… mi amigo me llevo con ella..


-prima, mira a quien te traje.. es Myself..
-hola niño, por fin nos conocemos.. ¿cómo estas?

y antes de responder vi a mi alrededor, la cara de todos esos perdedores… esperando que respondiera para que me fuera y los dejara allí.. para seguir intentando ligarse con ella… necesitaba sacarla de aquel sofá y llevarla conmigo donde su atención fuera solo mía.. decidí decir la cosa mas estupida del mundo.

-hola.. ¿quién lo hubiese pensado?.. eres una gordita de lo mas adorable..

luego de aquella frase, aquella mujer se molesto de tal manera que me siguió solo para discutir conmigo… para decirme que el gordo era yo y no ella.. y de paso de gordo, era un estupido y un feo…

y así duramos 3 años, discutiendo por tontadas y amándonos con locura.. y cada vez que ella me preguntaba, el porque al verla por primera vez le dije gorda.. siempre le decía, que necesitaba llamar su atención, ya que definitivamente..

ese día me levante muy valiente..


13 comentarios:

Kame dijo...

jajajajajaja!! chamin q bueno...demasiado egocentrico pero bueno xD

MarGee_KuroNeko dijo...

Myself!! Eso si es valentia, eh??

Como decirle eso a una chica?? Que malooo!!! pero bueno, al menos te sirvio para tenerla a tu lado 3 añotes =D

Me encantan tus posts!!!

=D

Besotes!!!

Xiomara dijo...

Hola me alegro que te haya gustado la musica esta al alcance de todos …te vine a dar las gracias por tu amabilidad de dejar un comentario ..realmente no navego mucho en los blogs muchas veces por falta de tiempo …mi blogs es un nicho que da refugio a mis sentimientos …emociones…es una catarsis para mi espiritu …como tu bien dices son los pequeños detalles que pasan desapercibidos son los que nos delatan pues solemos enmascarar en parte con mayor o menor éxito lo que realmente somos a veces de manera consciente otras tantas de forma inconsciente …lei de Richard Bach algo muy cierto decia “SOMOS HIERROS, ENVUELTOS EN ALAMBRES DE COBRE, Y CADA VEZ QUE QUEREMOS MAGNETIZARNOS PODEMOS LOGRARLO. HACEMOS FLUIR NUESTRO VOLTAJE INTERIOR POR EL ALAMBRE Y ATRAEMOS A QUIENES DESEAMOS ATRAER. AL IMÁN NO LE INQUIETA LA TÉCNICA DEL FUNCIONAMIENTO. ES ÉL MISMO, Y POR SU NATURALEZA ATRAE ALGUNOS ELEMENTOS Y DEJA OTROS INTACTOS."…Xiomara

Anónimo dijo...

el clon de Lulu :o

Pato dijo...

Necesito un día valiente urgentemente!!!

jajajaja

buen post

Anónimo dijo...

diria más bien q t levantaste con suerte
que no te decapitara en ese preciso momento fue suerte! xD

Erlyn

aLe dijo...

jajaja pues vaya manera de llamar su atencion, que bueno que te funciono
besos

Anónimo dijo...

no creo q sea el clon de lulu. al menos ella usa palabras que puedas entender y no un vomito de palabras rebuscadas una tras otra

Lulu dijo...

Jajajajajajaja...
Me releí esta entrada porqu ela leí el día que la publicaste (a horas de haberlo hecho, aún sin comentario...) y no pude comentarla por trabajo, correderas y cosas de los idiomas.

Eres un loco de remate, pero me encantó tu técnica! Me hiciste reir un montón...

... y recordar un novio que tuve por dos años y que siempre me echaba broma porque yo le había dicho de entrada que tenía "voz de viejita gangosa". Y a él le enojaba y yo le decía "Pero es verdad, o no?" cada vez que me lo decía. Siempre le hacía alguna zalamería, lo contentaba, y me salía con las mías.

Es que lo quería igual, con voz de viejita gangosa...

... jajajajajajajaja...

Me hiciste recordar cosas bonitas, little bro! Te quiero un mundo cuando haces eso...

Un besito!!

Manzana. dijo...

vergacion, DR. MYSELF LO SOLICITAN EN EMERGERNCIAS, que falta de respeto vale :( no entiendo cual es la burla y la paja, cuando la gente no tiene lexico y no van mas alla escriben las tres palabras que acostumbra poner en google..

myself tengo dos preguntas para ti: estas molesto conmigo?

2. esos dias alguien ocupaba tu corazon y quiza no tuviste valentia?

Myself dijo...

no estoy molesto contigo y no.. sencillamente


no me levante muy valiente.

Manzana. dijo...

bendicion :D ? MR. J.B

por cierto quienes la del vonito de palabras la señora xiomara o lulu? esa no la entendí.

besos y paz.

Quien sueña mientras camina!! dijo...

jajajajajaja Muy bueno... No todos los días se es valiente... ;)