sábado, septiembre 19, 2009

en el Bakery.

me encontraba en aquel bakery el cual frecuento en las tardes/noches caraqueñas cuando por cuestiones de la oficina me tengo que mover por el Este Caraqueño, pedí un Brulé.. es algo costoso pero no me importo, una de las cosas que me gusta de aquel local es la manera de preparar el café caliente con licor.. cuando pensé que iba a ser un día sin mucha gloria ni nada interesante, ser esclavo de la monotonía de la oficina.. sonó mi celular y era aquella chica de la que me enamore hace años..la que lleva algunos pocos años casada con un perdedor cualquiera, un perdedor que por cosas de la vida.. no soy yo..

… años que no hablamos, nuestro único lazo el cual todavía nos une, es esa extraña costumbre que ambos no perdemos, la de los regalos de cumpleaños.. estaba como algo sorprendido por su llamada, así que ella comenzó a hablar ya que mi silencio fue largo y prudente, al rato de intercambiar los respectivos saludos y cosas frívolas, comenzó a decir por lo cual había llamado.

“anoche estaba hablando con una amiga.. y me puso a pensar en quienes han sido los novios con los que he disfrutado mas hacer el amor... y me di cuenta que solo 2 en toda mi vida me han dejado asi que los recuerdo y me provocan... y tu eres uno”

que mujer tan loca, casi me derramo el café encima cuando me dijo aquella barbaridad.. no entiendo como funciona la mente femenina, será que todas las mañanas se despiertan y dicen

“hoy le voy a joder el día a un hombre con alguna de mis locuras bipolaricas.... a ver a ver.. aahhh ya se.. a Myself!”


aunque para ser sincero, aquel comentario me agarro completamente desprevenido..

-no se que decirte, me agarraste completamente fuera de base..

-no te lo digo para que digas algo, solo quería decírtelo y ya.
-se que no esperabas que te llamara un día y te dijera algo así, pero bueno nose.. si ayer hubiera tenido la oportunidad de decírtelo apenas me di cuenta te lo hubiera dicho.. por eso lo primero que hice cuando encontré tu numero entre mis cosas fue llamarte.

a medida que ella hablaba de esas cosas, como que comencé a concentrarme en aquella llamada.. recordé que estaba casada.. recordé nuestro pasado.. recordé que no se para que pepinos me llama a decirme eso..

-¿y tu esposo? me imagino que es el otro aparte de mi, que te vino a la mente..

-¿Por qué siempre que hablamos, lo sacas a tema?
-pasan los años y sigues casada.. no se de que otra cosa quieres que te hable..

aunque creo que teníamos como dos años que no hablábamos, me dieron unos celos enfermizos, me dieron ganas de discutir con ella como si fuéramos novios.. ese sentimiento que tienes y que solo se calma cuando comienzas una discusión tonta con tu pareja.. por eso hice mi mejor esfuerzo en torcer aquella enferma llamada y trasformarla en una pelea de exs… enamorados..

-sabes.. si te conociera hoy mismo.. no te dejaría ir nunca en la vida..

-si ahorita hubiera pasado todo lo que paso en aquel tiempo…
-si ahorita hubiera pasado lo que paso, yo no hubiera caído en tus picadas de ojo y en tu manera bonita de hablar... en tu gallardería
-entonces, si ahorita viviéramos lo de hace años.. entonces según tu.. nunca nos hubiéramos enamorado.
-exacto.. seguro ni nos conociéramos.
-en ese caso, se te hubiera hecho mas fácil responderle la pregunta a tu amiga, porque solo se te hubiera venido un “ex novio” a la mente.

y se quedo callada… y al rato respondió..

no se ni para que carajo te llamo

y le dije la verdad.. lo que ella sabe pero lo esconde y lo que yo se pero lo ignoro..

porque sigues enamorada de mi…
¿y tu de mi Myself?
no le respondo esas clase de cosas a mujeres casadas…

y le colgué la llamada, apague el celular y automáticamente se me amargo el día.


Nota: son las 3:09am, me despertó con un mensaje de texto para decirme lo siguiente..copio el mensaje exacto.

"fue muy desagradable tu actitud de colgarme la llamada... pero cada vez q medio hablamos del tema se siente la tensión de lo que seguimos sintiendo.. sabiendo todo lo que pasamos.... pero yo sinceramente siento que sigo enamorada de ti aunque mi corazón puso una barrera para no hacerle caso por algún motivo... creo q lo nuestro ya tuvo su oportunidad sin importar nuestros sentimientos y sinceramente no creo que sigas siendo el niño del que me enamore hace años.."

realmente no pienso responderle nada… ni se que decirle, ni quiero decirle nada.. bah.. mujer loca al fin..

..bueeeehhh que se puede esperar..tenia que ser geminis.

8 comentarios:

Myself dijo...

y despues mi papá me pregunta que cuando pienso casarme..


es que estan locas, todas estan locas...


locas.. locas

LaMorocha dijo...

Cásate con Lulú, ella no lo está. NO LO ESTÁ! jejejejeje ;p

MENTIRA Lulú, es joda.

Pendiente, de otro ¿Brulé?

Besos...

MarGee_KuroNeko dijo...

Jajaja!!!

Eres un... LINDOOOO!!!

Me da unos ataques de risa cada que leo como debates entre tus "locas" ex novia y amigas... que no sabes!!!

Pero Myselfcito, TU tienes la culpaaa!!! Te enredas (o enredaste) con cada loca... =S

Asi que por eso te pasa lo que te pasa!!!

YA te dije, las mujeres somos bipolares la mayor parte del tiempo, asi que QUIERENOS!!! No intentes entendernos =P

Apapachos!!!

Manzana. dijo...

wow... no sabia que existen tantas mujeres infieles :S

Lulu dijo...

A ver...
...cómo te explico que la pana está confundida?

Es decir, eso de "ponerle barreras" al corazón... no se hace porque NUNCA resulta.

Peeeeeero... ella quería jugar a la casita. A ser "Susanita"... la de la Mafalda, sabes? Y tú no le servías para el propósito porque no tienes espíritu de "amante esposo abnegado"...

Igual me pasó con los únicos 2 geminis que he tenido y tendré en mi vida... eran "Susanitos".

Y no sé tú, pero al próximo géminis que me pase por el frente lo reboto.

Tú parece que tienes serios problemas con los "cierres"... dejas el pasado abierto...
Cierra, cierra, cierra... te hará bien, perderás menos energías y conocerás o dejarás sólo a la gente que importa, cuenta y fascina.

Cierra, cierra, cierra...

Y no le pares... es Susanitesca y eso es muy de geminis.

Chamo, cuando nos tomamos unos tragos, de pana?

Un abrazo, little bro!

Lulu dijo...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!
Morocha! Acabo de leer tu comentario porque ví "Lulú" con lo de la pantallita de publicación!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Yo no me caso... no más.
A los últimos 2 que me propusieron matrimonio... me les zafé como pude.

No tengo amo ni ley... anraquista total en el amor.

De hecho, ando buscando una cosa estilo "Simone de Beauvoir-Jean Paul Sartre": Tú en tu casa, con tu vida, tus publicaciones, tus premios, tu perro... y yo en mi casa, con mi vida, mi carrera, mis publicaciones, mis premios y mi gato... y de vez en cuando ambos en tu casa o ambos en la mía.

Y te amo y te adoro porque no me vivo la cotidianidad de un matrimonio.

Y te quiero y te adoro porque no me hastío de la rutina...

Y te quiero, te amo y te adoro porque tengo margen para extrañarte.

Y loca? Seguro que estoy! Por eso es que la gente normal es infeliz y se aguanta todo y yo soy feliz con los altibajos y las locuras de mi vida!

Jajajajajajajajaja...
Gracias por la promoción... pero, y esa es otra, Myself y yo no cabemos en la misma casa... jajajajajajajaja...

Otro brulé? Hmh!Jum! Cuando se tomaron el primero? Jijijijiji...
Chisme, chisme...

Un besito!

LaMorocha dijo...

No, ya lo de brulé era para comentar el post de Myse jejejejeje ¿el chisme? Si tu supieras... jejejeje

:p

Quien sueña mientras camina!! dijo...

“hoy le voy a joder el día a un hombre con alguna de mis locuras bipolaricas.... a ver a ver.. aahhh ya se.. a Myself!”

jajajajaja... Realmente esta locaa!!

... POR TII!!