jueves, septiembre 24, 2009

Divagando..cuando ellas dicen..


cada vez que una mujer me dice:


“no busco solamente sexo en una relación”

es específicamente el tipo de relación que terminamos teniendo.

-----

cada vez que una mujer me dice:

“tu ya no me gustas”

es que se ha dado cuenta, que no obtendrá mas de mi.. que aquello poco que le he dado..

------

cada vez que una mujer me dice:


“si piensas que llevarme a la cama se te va a ser fácil, estas equivocado”

termino acostándome con ella en un plazo no mayor a 72 horas.

-------

cada vez que una mujer me dice:

“te amo”..

espera sin duda alguna que si pensarlo o pensándolo le mienta… y le diga..


si… yo también te amo..



8 comentarios:

M dijo...

Hay veces que no nos entendemos ni nosotras...
Besos

Lulu dijo...

Jum!

¿No será que todas son un poco "adivinas" y te predicen el futuro?

Estaría bueno que empezaras a verlo por ese lado...

¿No será que lo ves todo como no deberías? ;)

Un abrazote little bro!!

Manzana. dijo...

los hombres se asustan con un te amo, las mujeres tienen mucho sexo para tratar de mantener al tipo feliz, cuando dicen "ya no me gustas" es por que estan destruidas pero como dicen primero muerta que bañada en sangre...

pero casi todas dicen te amo amando, tienen sexo amando y terminan con un hombre amandolo...

Anónimo dijo...

anda yaaa!... y luego te quejas de que no te quieren llorando por los rincones.

nadie entiende a los hombres.


suerte en tu finde.


;-)

MarGee_KuroNeko dijo...

Auch!!! que fuerteeee!!!!

Pero pues si, asi somos a veces las mujeres, no pensamos muy bien lo que decimos (y hacemos todo lo contrario) o de plano, creemos tener el control y cual!!! que no!!! Jejeje!!!

Saluditos!! =D

LaMorocha dijo...

Quiérete...

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Tan simple...

Anónimo dijo...

Mira perdona que te lo diga pero tú eres un penco machista... y las tías estamos hasta el mismísimo coño de tíos cómo tú :) Espabila!