jueves, septiembre 03, 2009

yo si he salido con feas..y???

algún Gimnasio Caraqueño… 1:15 pm, mitad de la rutina para espalda, de repente Dave mi compañero de entrenamiento, dice como confundido..

-Myself, me gusta una súper fea..

aquello me causo mucha risa, no por lo que dijo sino su tono de voz y su cara de velorio, si algún día me llegara a decir que se va a morir, estoy seguro que colocaría la misma cara que tenia en ese momento, al ver mi risa prosiguió a explicarme..

-es que ella trabaja en la empresa, siempre la vi sentada y se veía demasiado bella.. luego la vi de pie y tiene el cuerpo como una pera, pero eso no me importo.. no se que es lo que tiene que me da demasiado morbo.. no me quiero casar con ella, no quiero ser su novio.. solo quiero seguir teniendo sexo..llevamos dos semanas saliendo, esa fea me tiene muy confundido.. ¿nunca te ha pasado?
-¿me ha pasado que?
-salir con una fea..

comencé a recorrer mentalmente toda mi vida de pareja con diferentes mujeres y sinceramente no soy quien para decir si una mujer es fea o no.. yo salgo con cualquier mujer que me llame la atención..

-ni idea Dave, lo que te puede parecer feo a ti..ciertamente a mi me puede parecer todo lo contrario, para darte un ejemplo claro sobre esto.. la chica que me uso sexualmente hace poco, es una mujer sumamente atractiva, lo dice mi jefe.. lo dicen algunos amigos.. pero mi mejor amiga sin ni siquiera temblarle el pulso me dijo “que parecía una cachifa”.. entonces imagínate..entre gustos y colores..
-entonces, ¿que me recomiendas que haga?
-siempre he sido partidario de si te gusta una fea, mientras te guste... diviértete y no le hagas caso a las habladurías de los demás.. ya que quien te va a hacer sexo oral es ella.. no los criticones..

me dio la razón y seguimos entrenando, mientras pensaba en las “Bettys Feas” que he tenido en toda mi vida… realmente en su momento me parecieron muy atractivas, no soy nadie para criticar.. aunque no estoy de acuerdo con ese dicho de “quien sale con feas.. tiene mas sexo”.. ya que eso es entupido, y seguí divagando un buen rato hasta que Dave dijo..

-Myself, mañana es viernes y vamos a salir la fea y yo por allí… si quieres le digo que se lleve a una amiga para ti.
-¿una amiga fea?
-jajaja bueno, es mejor pasar un mal rato entre los dos que pasarlo yo solo… además, al salir tu con una amiga fea de ella me estaría cuidando mis espaldas..
-¿qué quieres decir?

Bueno, que así evito que te burles de mi en un futuro cuando ya no salga con ella.. que me digas cosas como..

recuerdas cuando salías con la fea esa que tenia el cuerpo como una pera!!?¿?

7 comentarios:

Myself dijo...

veremos mañana si me provoca salir jaja

Neon dijo...

jajajaja entre gustos y colores..
y bueno lo mas seguro es q tu amiga tenia razon con lo de la cachifa q t uso sexualmente..

y si vas a salir mañana deberias llevar a una chica linda!! ;D.. para q en un futuro puedas joder a tu amigo.. xD jajajaja..

loveU

Kame dijo...

mmmm me causo mucha risa lo de: "quien te ahara el sexo oral sera ella y no los criticones"

Pues la verdad eso de juzgar por la apariencia no es lo mio...si me encanta como es conmigo de verdad crees que le prestare atencion si es muy gordo, muy flaco, muy negro o muy blanco?

El que viene con intenciones de romperle el alma a uno viene en cualquier presentacion ^^

LaMorocha dijo...

Tu lo has dicho: Entre gustos y colores...

Acepta la invitación jajajajaja

Lulu dijo...

Jajajajajaja!
Pobrecito Dave! dile que se deje de escrúpulos! Que el que "fea la quiere, bonita le parece"...

Juajuajua... LOL!!

Y si te animas, sal. Bonita o fea, quién sabe?!

Un abrazote!

MaRu-ShA dijo...

ahh las feas también tenemos derecho jajajaja

ademas como dice el dicho la suerte de las feas las bonitas la desean...

Nicky dijo...

jajaja eso de feo jajaja me causa gracia recuerdo k el nene con el k salgo ahora me dijo muy sinceramente k yo era fea... en venganza cuando vi k tenia varios prentendientes se aplico y muuuucho para k yo regresara cn el jajaja asi k eso de ser feo no es malo, No ser inteligente eso si esta cañon jajaja

saludos