domingo, septiembre 06, 2009

la Vergüenza y Raquel.

Según Wikipedia, la Vergüenza es: una sensación humana de conocimiento consciente de deshonor, desgracia o condenación.. para mi la Vergüenza significa..


Raquel

¿quien es Raquel?..

ella es la mujer mas atractiva del mundo, ella me hace darme cuenta que Megan Fox o Jessica Stroup son una tipas feas y horrorosas, Raquel me enseño que existen mujeres hermosas en el mundo, que la belleza de una morena con pecas no puede ser igualada por nada en este mundo.. Raquel es… es…

la chica que viva en el piso de abajo, en casa de mi madre.. en la casa que me críe.. Raquel fue mi vecina por años y años.. Raquel me lleva 4 años de edad.. Raquel es la mujer que me ha visto en los momentos mas vergonzosos de mi vida, no me sorprendería que Raquel me cambiara algún pañal cuando fui niño, o que me viera la primera vez que llore.. o tampoco me sorprendería que la primera vez que me masturbe.. Raquel también me hubiera visto..

Raquel.. ella tiene un radar.. al que yo llamo “El Radar Raquel” el cual le ha servido para saber el lugar, la hora y la fechas de mis momentos mas vergonzosos.. no importa donde fueron.. ella estuvo allí por cualquier coincidencia (aunque lo dudo, no creo en las coincidencias) y es testigo de mis mas sinceras y pocas humillaciones, nunca hemos hablado mas de un hola y un chao.. pero ..

¿con que dignidad voy a ver a esa mujer la cual me ha visto un millón de veces haciendo el ridículo?

Raquel es demasiado atractiva, hasta el novio de Raquel me parece atractivo, es de esos tipos que uno mira y piensa “si yo fuera mujer.. se la dono”.. pero por dios, no soporto la idea de no poder llevar a la cama a una mujer, no soporto la idea que una mujer no me preste atención , pero con Raquel jamás lo he intentado ni lo intentare… ella es… como mi amor platónico…

ahh Raquel.. y lo mas triste es que la mamá se fue a vivir a china o a bielorrusia o a la luna.. ni idea.. y Raquel sigue viviendo abajo de mi madre..y cada día esta mas hermosa..

¿será que te puedes mudar a otro país?.. preferiblemente al otro lado del mundo, así no te veré mas nunca..

y bueno.. hoy la vi.. y me vio y me sonrío con su sonrisa burlona de

“jeje Myselfito.. niñitos travieso.. yo te he visto en cada cosa…”

y bueno, me hizo darme cuenta que ella es la única mujer que conozco con la que he fantaseado y estoy seguro que jamás me la llevare a la cama, así que en honor a eso.. mi top 5 de momentos embarazosos en los cuales Raquel ha aparecido por arte de magia..

5) este fue el primero que recuerdo, primer día de clases en el liceo.. Myself.. niño regordete de poca edad.. poco autoestima.. se monta en el autobús que lo lleva a clases, mira a la “chica de 5to año, sexy y ardiente y mayor que vive en el piso de abajo”.. pasa todo el camino fantaseando con ella, a lo mejor hubiera llegado a mi casa después de clases a masturbarme en su nombre si no hubiese pasado lo que paso… cuando iba a pagar me di cuenta que deje el dinero que mi papa me dejo para mis gastos en la mesa de la sala y no tenia ni un centavo para pagar el pasaje, para mi desgracia Raquel iba en el mismo autobús, me vio.. por primera vez en su vida (o primera vez que lo recuerdo) se burlo de mi… y me pago el pasaje y lo mas vergonzoso es que ese mismo día la fui a buscar para regresarle el dinero y no me lo acepto…”

4) un año después, me encontraron copiando en un examen (realmente no me estaba copiando.. le estaba diciendo a un amigo) y la profesora en un pasillo del liceo me estaba diciendo desde bruto hasta irresponsable, pasando por vago y grosero y cualquier cosa que le paso por la mente, tanta era mi ira y mi frustración por no poder hacer nada, por no poder insultar a la profesora que la rabia hizo que salieran lagrimas de mis ojos.. Raquel salio de la nada.. me vio.. pensaría (pobre niño, llora por que la profe lo regaña) y se Burlo de Mi de Nuevo….

3) dos años luego.. creo… estaba teniendo relaciones con una chica y mi mamá llego de repente.. tuve que esconder a la chica en el closet de mi cuarto, para sorpresa mía.. mi mamá no se que le paso y por primera e única vez en la vida (nunca mas lo ha hecho)..se instalo en la mesa de la sala al frente de la puerta para salir del apartamento a trabajar y no hubo fuerza en el mundo que la moviera de la sala.. anochecía.. la chica se tenia que ir.. éramos adolescentes, no podía quedarse de noche fuera de su casa… mi papá no llegaba para que me ayudara.. no existían los celulares para llamarlo… por dios.. me toco sacarla del cuarto e intentar salir corriendo para que mi mama no gritara tanto.. pero cuando mi mamá vio a esa muchacha salir de mi cuarto, se nos pego atrás… comenzó a gritar todo lo que había pasado por el pasillo mientras bajábamos las escalares corriendo.. para mi sorpresa.. Raquel venia subiendo y escucho TODO lo que había pasado y se cruzo con nosotros en el camino.. me vio.. y se BURLO DE NUEVO!!!!

2) centro comercial capitalino… estaba con una chica, apareció otra.. realmente no es que salía con las dos.. si no que salía con una algunas veces… y las otras veces salía con la otra… en fin, una chica me dio una cachetada.. le dijo a la otra lo que pasaba.. la otra me comenzó a gritar.. de poco hombre para arriba…y para abajo.. al voltear.. vi una tienda de ropa de mujer.. y venia saliendo.. ¿adivinen quien venia saliendo?... pues si RAQUEL y vio todo casi que en primera fila… y pues claro.. se burlo de nuevo..ojo!! tenia como 19 o 20 años… muchacho no es gente..

1) estaba teniendo sexo en el estacionamiento de casa de una chica como a las 3am.. resulta que en ese edificio vive o vivía la mejor amiga de Raquel.. ellas venían llegando de una fiesta y por mala suerte su puesto de estacionamiento era al lado de donde yo estaba y las ventanas tenias vidrios oscuros pero el vidrio delantero no.. llegaron de repente.. se bajo rápido, vio.. me vio.. puso los ojos así “O_O”.. al darse cuenta que era yo… se burlo… y mucho..

se dan cuenta, lo que siento al verla?.. jejeje

no me sorprendería que Raquel leyera mi blog y no lo se jajaja, si es asi..

Raquel por favor.. la proxima vez escondete para que yo no te vea.. o no te burles tan feo de mi =(


14 comentarios:

Myself dijo...

y puse Raque el Google y me salio ella..

mi Raquel es mil veces mas bella..


saludos

cherrytattoo dijo...

Calle La Joya, en la mezzanina del Edif San Antonio, atendemos previa cita. Telf: 0212.3117742 o movemotion@gmail.com Gracias x preguntar, saludos!

MaFer dijo...

Jajaja!!!... Perdon la risa, pero QUE SUERTE TIENES!!!

No puede ser posible que ocurra eso... bueno, ahora se que si, tu pusiste la muestra...

No, no, no... Que "historias" con ustedes 3...

=D

Saluditos!!!

Lulu dijo...

"¿con que dignidad voy a ver a esa mujer la cual me ha visto un millón de veces haciendo el ridículo?"

Chamo: con la única que a tí te queda, no la que ella te atribuye...

Me encanta el tema musical que escogiste, mejor no podía quedar... jajajajajajajajaja...

Pana, menos mal que ninguno de mis vecinos JAMAS produjo semejante cosa en mí. Y afortunadamente yo fui bastante "patito feo" en mi adolescencia, con frenillos y lentes, como para asustar a todo el mundo alrededor de mí.

No habría podido lidiar, con mis complejos de autoestima por la nariz (que ahora amo.. en toda su espléndida magnificencia y exclusividad), mis lentes (que me quitaron porque me regalaron la operación para corregir la miopía... gracias papá) y mis frenillos, con un vecino burlándose de mí y alguna de mis trastadas (porque soy, motoramente hablando, muy torpe y todo me lo llevo por delante con las caderas) que, de paso, fuera insoportablemente lindo!

Acabo de darme cuenta que, ser patito feo por muchos años fue, literalmente, una bendición para mí... Jajajajajajaja...

Gracias por hacernos esa confidencia hoy, corazón!!

Un abrazote enoooorme!

MuérdemeSuavemente<3 dijo...

Jjajaja al empezar a leer este post, dije le escribiré que quiero saber que clase de ridículos había estado raquel!, pero no fue necesario lo contaste Jajaja! que trauma debes tener! Qué mala es Raquel..

Fucha dijo...

Jajajajaja... Muchacho no es gente... jajaja...

jess dijo...

Milagro que no has tenido queveres íntimos con ella!!!!

Va a llover!!!

jaja!

Abrazos!

LaMorocha dijo...

Coño, no será ¿Destino? ¿Alma gemela? Te imaginas jejejeje...

Magenta Girl dijo...

"La belleza de una morena con pecas no puede ser igualada por nada en este mundo".. (suspiro)

Tienes toda la razón...

Vcellistagirl dijo...

ajajajajajajaja ay myself y sus cosas!

tiempo sin pasar... put@ cantv xD

Vcellistagirl dijo...

ajajajajajajaja ay myself y sus cosas!

tiempo sin pasar... put@ cantv xD

Myself dijo...

ando igual... anoche iba a postear y cantv no me dejo.

Yeni! dijo...

hahaha El 3ero me dio mucha risa... Dios que raquel nunca deje de ser tu amiga... jajaja

Myself dijo...

raquel nunca ah sido mi amiga jejee es como mi amor platonico, aunque hoy es 17 de abril del 2010 y llevo como desde el dia que escribi esto.. que no la veo..