lunes, septiembre 21, 2009

mis Barberos Rulean!!

siempre he dicho que soy un hombre de costumbres, me alimento siempre en los mismos sitios, voy a los mismos locales nocturnos, hago mis compras en el mismo súper mercado.. me acuesto con el mismo tipo de mujeres (locas).. esto es debido al que el hombre es un animal simple de hábitos.. y como soy uno de los hombres mas simples del mundo, estoy regido por esa sagrada regla.. y de hablar de costumbres, hoy les hablare de la barbería donde me corto el cabello..

..desde hace unos 4 años me corto el cabello en aquel sitio de machos, donde no hay gente gay.. llegue por casualidad.. antes de caer allí me cortaba el cabello con una chica muy guapa, de nombre Isadora.. que mujer tan guapa, iba cada 15 días a retocarme el corte y como era de esperar en ese tiempo, me costaba mantener mi pene dentro de mis pantalones y la invite a salir un día y bueeehhh.. luego cuando me fastidie de acostarme con ella, no tenia quien me cortara el cabello, en el Gym un amigo me recomendó esta barbería..

“0 mariconerias Myself, son unos panas barberos.. es bien fino el lugar, echan broma todo el día.. muy ameno el sitio.. pásate por allí”

y bueno.. sinceramente, los mejores datos para el hipódromo me los ha dado mi barbero, de paso.. organizan las mejores partidas de póker de todo caracas!! desde que se entra a ese sitio, solo se habla de futbol, mujeres, béisbol, mujeres, de buena música... de mujeres.. ropa.. gym.. ahh y de mujeres… no es para nada un sitio metrosexual, solo es una barbería para hombres, donde vas y te hacen un corte normalito.. sin echarte laca ni mariconadas de crestas o pintarte el cabello ni nada de esas cosas, aquel sitio es atendido por 3 profesionales.. 2 Lic y un Abogado, que por la situación del país ganan mas cortando cabello que ejerciendo cada uno su profesión… pero esos tipos tienen estilo…


uno de ellos, es fanáticos de las motos y es el que me consigue todos los repuestos cuando los necesito, me recomienda mecánicos y todo lo que necesite saber… de cuando en vez me lo encuentro por allí en locales y hemos salidos en citas dobles en moto y todo el cuento.. excelente el pana… conocido coloquialmente como “cara e’ culpable”

el otro.. aparte de cortar cabello es uno de los hombres mas mañosos de caracas, de paso que es corredor de seguros desde la barbería.. tiene una mafia con seguros y todo lo que tiene que ver con esas cosas… es el corredor de seguros de mi familia desde hace 3 años y no hemos tenido ningún problema, maneja todo eso desde aquel sitio.. su sobrina es como su mensajera y lo ayuda en esas cosas, si transito terrestre te remolca el carro.. el te resuelve el problema, si te enfermas y la clínica se pone entupida con la póliza de seguros.. el te resuelve…y aparte, es full fanático del futbol y es barbero… conocido coloquialmente como “Tony” .. por lo de los soprano..de paso que es mafioso y medio, es gordito así como james gandolfini jeje

y por ultimo, el que me corta el cabello a mi, el dueño de la taguara… este tipo de paso de abogado, es medio gigolo y barbero ajajaja el desfile de mujeres que pasan por allá a buscarlo hace gala de toda su fama.. conocido como “pipi ‘e nucita” este pana es lo mejor del mundo, de paso que me trae la mayoría de mi ropa desde fuera del país, me vende los perfumes que uso y de paso nos dice a mi y a “cara e culpable” nada mas y nada menos “el duo de la historia” derivado de los sobre nombre de los reggetoneros.. depende el día .. nos dice “chino y nacho” o “los extraterrestres” jajaja burlándose de cada vez que salimos, es que cara e culpable es demasiado coje fea y bueno, pago yo por andar con el ajajajaj


el sábado pasado fui y estaba casi… que todos los amigos con los que entreno, allí.. cortándose el cabello, hablando entre amigos.. tomando unas cervecitas de lo mas relajados y burlándonos de pipi e nucita porque al parecer se levanto a un trasformista y le mando un ramo de rosas a la barbería jejeje y encontrándome en aquel antro pensé..


.. tengo que escribir sobre este sitio, porque sin duda alguna… me la paso bien cada vez que vengo..


7 comentarios:

Myself dijo...

y tu?

donde te cortas el cabello?

MarGee_KuroNeko dijo...

Myself, eres un macho como ya casi no los hayyy!!!

Y eso, lejos de ser malo, es todo lo contrario... =D

Que horror que tu novio, vaya a la misma estètica que TU!!! No, no, no!!! pasooo!!!

YO?... Con una Sra. que es muy amable, pero que sabra que tenga en sus manos, que me quedo bien dormida cada que voyy!! =S

Apapachos!!!

=D

MaRu-ShA dijo...

el duo de la historia jajajaja... buehhh yo me corto el cabello con un buen amigo... (a) (depende de como amanezca) de mi mamá... yo la paso super bien... siempre voy en la mañana y llego en la noche comemos... hablamos de hombres, leemos revistas... habamos de hombres... criticamos... hablamos de hombres... jajaja que más... hablamos de hombres

[ berna ] dijo...

ODIO las peluquerias, salones de belleza o como les quieran llamar...no soporto esos recintos vacíos en los que mujeres y hombres (mayoritariamente gays) pierden el tiempo en dimes y diretes...pero ya que mi cabello es uno de mis "encantos" (sip, seguridad plena) solo lo dejo en manos de Ale. Asi que soporto cualquier barbaridad que pueda vivir allí...eso si, cada 4, 5 o 6 meses y con libro propio en mano :)

Anónimo dijo...

creelo o no, yo me lo corto a mi misma.

LaMorocha dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA Entre lo de transformista, pipi e nusita, que risa todo jajajajajajajaja

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Me di cuenta que en un sitio aburrido!