martes, septiembre 01, 2009

déjalo..

hoy tal vez sea el día en que dejaras a tu novio y nos amaremos con locura, tal vez hoy sea el día de cerrar ese ciclo tan vacío y deprimente de tu vida.. tal vez sea hora de darle una oportunidad a lo desconocido y lo bienaventurado.. ya basta de notas de amor sin destinatarios.. ya basta de promesas.. de “si todo fuera como..” ya basta..

no quiero tu mano en matrimonio, ni tu espacio ni tu tiempo.. solo quiero un poco de ti, un poco de todas las promesas, un poco de la luz del cielo entrando por tu ventana cuando amanezca en tu cama, te prometo mi monogamia y mis poemas.. mis llamadas matutinas, mi cocina y mis “solo pienso en ti”.. mis palabras a medio decir y las que todavía no pronuncio… son tuyas

tal vez hoy sea el día de darle una oportunidad a todo esto nacido sin querer nacer, es hora del amor, es hora de ti y de mi.. la vida es demasiado corta para que tengas un adorno de hombre a tu lado, que es tan… inútil.. que no disfruta ese hermoso momento que es.. el salir por la calle, caminando entre ese mar de almas.. tomado de tu mano…de tu mano

te regalare rosas y besos.. te regalare mi música y mis miradas apasionadas.. serán tuyas todas mis dudas y mis ganas…. deja a ese tipo con suerte, que llego a tu vida cuando eras menos mujer que niña…. la costumbre es lo peor de la vida, es como caminar por caminar o creer amar sin saber tan siquiera lo que significa esa fabulosa palabra…

tal vez hoy sea el día en que te diré que no te esperare para siempre, ya que mi amor es viajero y vanidoso..seguramente te lo diré hoy en uno de nuestros secretos encuentros… me veras con otras mujeres a lo lejos, mas nunca probaras ni mis besos ni mi infantil jugueteo .. te quedaras con aquel hombre que solo te trata como un accesorio y dejaras en el olvido..

el amor mío..el amor tuyo..el amor nuestro..


16 comentarios:

Myself dijo...

que triste es ver a una mujer enfrascada en una relación sin futuro..

Manzana. dijo...

y tu le das futuro?

esa es la primera pregunta que debes responder :D

lindo post...

NTQVCA dijo...

Quizas no le das futuro, pero ya bastante es sacarla de esa falsa realidad.

MaR dijo...

Yo lo veo desde mi perspectiva de mujer, ver a un hombre en una relación sin futuro es triste. En lo personal puedo decirte que sí le doy futuro y él no lo aceptó. Eso es aún mas triste.

Que lindo escribes, saludos =)

LaMorocha dijo...

Que deje a ese carajo y se quede sola. Ni el carajo ni tu.

Que se fume un cigarro y se tome un Dirty dark greek...punto.

Myself dijo...

y con quien me quedo yo?

MarGee_KuroNeko dijo...

Wow!! Triste historia... que lamentablemente, se repite una y otra y otra vez...

Alguna vez se hara justicia?? Alguna vez podremos ver mas alla de lo evidente??

=S

Manzana. dijo...

Hazte la pregunta ¿le voy a dar un futuro? Después ves con quien te quedas tu por lo visto tienes infinidades de ópciónes las mujeres casi no tenemos, la sacaras de un hueco con la esperanza de que tu serás su apoyo y cuando ya no la quieras la vas a dejar con un rollo áun peor porque va a creer que todos los que vengan le van a hacer daño lo digo por experiencia, és mi humilde opinión. Suerte cn la chica

Lulu dijo...

Era hermoso el texto...

... hasta que decidiste ponerle plazos y decir que esta podría ser la última vez que se lo dijeras.

Y, de paso, que toda esa maravilla de amor podía desvanecerse porque tu amor es vanidoso y viajero. ¿quién diablos le garantiza que en 6 meses o 6 años no decidas que el tiempo de ustedes terminó y es hora de que te vayas a buscar a otro lado?

Yo que esa mujer, confundida e ignorante de lo que es vivir nuevos horizontes, sin mucho espíritu aventurero, como me la imagino, leyendo ese último pedazo, me amarro definitivamente a lo que tengo.

Y aunque no es mi filosofía de vida, no la culparía porque a ella le vale más la ternura de un amor que no le ha hecho mal, aunque tampoco le haya hecho un gran bien, que la pasión inflamante de un amor que se cree en posición de ponerle plazos y límites y hacerla escoger.

Si ella no tiene una relación con futuro, probablemente, luego de ese "te amo, como nadie te ha amado nunca, pero con fecha de vencimiento" sienta que no tiene futuro contigo... tampoco.

Entre no tener futuro en una relación que conoce y no tener futuro en otra que no conoce, bien puede decidir mandarlos a freir longanizas en Siberia Oriental a los dos.

Ese sería mi caso.

Probablemente ella se quede con el pana que la considera un relojito o un aparato.

En cualquier caso, reaccione como yo o como ella, la perdiste con ese alegato...

Si te quieres hacer un favor, dile qu ela amas, pero no le pongas fechas de caducidad al alegato.

Y si no puedes seguir esperando, analiza si de verdad la amas o si sólo es un capricho hermoso, como quien quiere poseer un Tiffany, un Van Gogh o un Miró...

... quizás te sorprenda ver que el equivocado al amar eres tú.

Un abrazo, señorito ocnfundido...

Unknown dijo...

como dice lulu...si de verdad la amas,la esperas no le pones una fecha de caducacion...

lo que si digo es que si su actual relacion es una monotonia y ella es su "ACCESORIO" porque no arriesgarse? xq no ser apasionada! xq no sufrir,llorar,reir,AMAR????

aveces nos estancamos con lo mismo y tenemos miedo de vivir un poco pero las heridas sanan y los amores pasan................
besos

Anónimo dijo...

lo que me encanta de leerte -independietemente del grado de realidad que este dentro de cada texto tuyo- es ver como siempre de alguna manera logras que mas de una se sienta identificada, con algo... cualquier detalle... hace click! y eres capaz de desbordar pasiones haciendo que tu blog se convierta en una especie de divan.

Venga!, pues eso que es genial lo que dices.

es triste ves una relacion sin futuro.. de cualquier persona, y mas si ves la tuya propia y no se tenga el valor de salir.

tantas posibilidades como experiencias.

un beso.

Anónimo dijo...

I just want a little of you, a little of all the promises...

wow!

MaRu-ShA dijo...

algo parecido me esta sucediendo y te pregunto tu le has ofrecido ese futuro prometedor? ella lo ha sentido y sabido? si es asi ella esta ciega... si no hechale ganas.... pero yo en mi caso no se que hacer aunque como dice la morocha mejor seria estar sola

mg dijo...

Ese es el tipo de relaciones que considero que se rigen por lo que yo llamo "el principio de la paja" y que te de paja dejar a una persona por las razones que sean aunado a la costumbre es una de las peores mezclas y entre otras cosas de lo mas comunes por lo que he podido ver... Aunque los pajuos por lo general son los hombres... Como les cuesta dar el paso definitivo para terminar con una relacion...

Auracecil dijo...

es muy facil identificarse con tus historias, leerte me recuerda tantas cosas, q en cualquier momento dejare de leerte! simplemente xq hace tiempo decidi no ser parte de los que le dan culto a sufrir por amor!

Myself dijo...

yo no sufro con el amor..


..disfruto toda su desdicha..