lunes, septiembre 28, 2009

suplica de los besos insípidos..

cuando tu beso seco me sabe a agua, solo su ausencia real puede calmar mi sed.. cuando sueño con algunos de tus besos, despierto y tus besos secos los quiero beber…y que tu boca un poco lejos de mi boca, como cuando dos colores se mezclan y que mi boca con tu boca se pegan y solo a agua me sabe tu boca..

…y que tus besos de agua ya no cambiaran nada, ni el amor que se fue ni el amor que no esta, ni tu cama desierta ni la noche estrellada, que mi boca con tu boca paso de ser un concierto de orquestas para volverse la música sorda que siempre se escucha..

cuando tus besos no me saben a nada. es que a otros seguramente estuviste besando.. recuerdo con celo los día en que tu boca solo fue una con mi boca y ahora que sus besos me saben a agua y que tu boca con mi boca se junten, polos iguales se repelen.. tu boca que me sabe a agua y mi boca que te sabe a…nada

5 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

Myself, eres barbaro... Paso por acà y o rio, o lloro... Siempre!!!

Esto, me puso a recordar... No a tristear, a recordar...

Ufff!!!... En fin, Bonita Semana Hombreee!!!

Besos!! =D

Lulu dijo...

Demasiada agua para tan poca sed...
Demasiada sed para tan poca agua...

Una amargura intensa en ambos casos...
... y una soledad famélica de besos al final.

Complicado de leer porqu la música me distrajo.

Abrazo, My little Bro...

MaRu-ShA dijo...

Como diria Jarabe de Palo... "Agua y sed... serio problema" y yo pienso cuando uno tiene sed pero el agua no esta cerca... que se hace?

Anónimo dijo...

cluster paranoid spirituality suryadev regain bell navigation annex graphic adequate infrasound
semelokertes marchimundui

Myself dijo...

¿¿¿??¿¿


botellita de jerez por si acaso.