lunes, agosto 31, 2009

Te extraño...

Acostado boca arriba en mi cama, de fondo el televisor con algún video musical sin importancia pero que me sirve de ambiente, laptop en el pecho encendida aunque solo se vea el protector de pantalla, un ligero olor a humedad en el aire, llueve pensé, pero mi mirada seguía en el ventilador de techo:

¿Cuanto tiempo ha pasado?

Quizá unos pocos días, pero parecen meses o quizá años, he perdido noción del tiempo, porque hasta ese punto has afectado en mi vida, sin ti me encuentro en alguna otra dimensión donde el tiempo es abstracto son iguales dos segundos o dos años, saliste de viaje a trabajar, acepto que sufro de impotencia al saber que iras de nuevo a uno de esos cursos tuyos, curiosamente se hacen cada vez mas frecuentes y siento que no puedo confiar, por eso siempre me preguntare:

¿Sera verdad?

Lo que si puedo afirmar es que te extraño, piel blanca de hipnotizante olor a perfume de mujer, ojos marrones de firme pero tierna mirada, pelo azabache de tímido ondulado, como es posible que si mi único deseo es no perder la esperanza de que en un día no muy lejano podamos nuevamente sentir nuestros labios, tu no piensas lo mismo que yo.

Te siento inconforme, dudosa y hasta triste, no combina con tu aparente disfraz de seguridad y serenidad, ¿En que punto empezamos a caminar por otra vereda? ¿ En que momento para ti las cosas cambiaron de sentido? ¿Por qué buscas en otras personas lo que yo tengo?. No necesito una pizarra para escribir lo que siento ni una guitarra para decirte que te quiero. Pero al parecer tu no lo vez asi.

Te extraño...

Ahora solo puedo acostarme y mirar el techo, todavía dejo la mitad de la cama para ti esperando el dia en el que decidas volver...


7 comentarios:

MaRu-ShA dijo...

tú historia es igual que la mia y la de the notebook

LaMorocha dijo...

Se lée tan real este post. Que pareciera de verdad. Y sí es así... ojalá esa chica lo léa. Qué bonito saber que lo extrañan un mundo...

Besitos ;p

Manzana. dijo...

awww que bonito. me algera leerte otra vez :)

Alessandra!! dijo...

Quee hermosoooo...!!

:) De verdad que sentimiento reflejas en este post...! Único!

Besitos!

Nobody dijo...

Gracias por comentarme, siempre ando atento a ustedes... el extrañar es un hecho muy comun para nosotros... siempre extrañaremos algo o alguien.. besos

Lulu dijo...

Las dudas son el inicio del miedo.

El miedo sólo genera la repetición de preguntas que generan ansiedades.

El peor infierno que hay, es el de la repetición... la rutina.

Y la rutina de la ansiedad, de los anhelos no satisfechos y el miedo, es la muerte del amor.

Haz lo que tengas que hacer y díselo de frente y evalúa sus reacciones sin presionarla... pero salte de ese círculo vicioso si no quieres perder definitivamente su amor.

Que, por otro parte, parece perdido hace rato pues cambió de rumbo y de orientación... y se fue a otro paralelo.

Que esté bien, Sr. Nob. Un abrazote...

Quien sueña mientras camina!! dijo...

En esos momentos sentimos que ni la soledad nos acompaña...