jueves, septiembre 17, 2009

jugueteo bajo tierra..

debido a las lluvias, tuve que ir a la oficina en metro.. con mi vestimenta deportiva muy impermeable me encontraba con mi ipod a todo volumen, en el anden de alguna estación cualquiera y allí estaba ella… que mujer tan hermosa…seguro dios paso días pensando en cosas bellas y preciosas y así la hizo, a imagen y semejanza de cosas hermosas y fascinantes....en ese instante, al rozar nuestras miradas en aquella estación comenzó nuestro jugueteo discreto de sonrisas disimuladas a medio expresar.. mientras la espera era nuestro infinito y mas allá.

.. debido a las lluvias, Caracas se mueve bajo tierra últimamente.. aparte de nosotros dos, era un mar de historias y obligaciones y personas los que albergaban aquella estación, pero ella allí.. al frente de mi, jugando a enamorarme con la negrura de su cabello o con ese aroma disfrazado que llevaba puesto.

.. al entrar al vagón quedamos al lado uno del otro empujados por la montaña humana que se mueve bajo tierra, por primera vez vi sus ojos almendrados muy color miel (tenia demasiado rato detallando todo su perfecto cuerpo) y allí comenzó el coqueteo de sin conocernos como nuestros cuerpos se volvían uno.. por detrás la abrace con delicadeza, y pude darme cuenta de ese aroma de su cabello, tan natural y magnifico… ella chica de cartera Gucci y pantalones negros.. chica de 1.70 (con tacones) y dos lunares en su rostro.. uno un poco mas arriba del labio y otro a un ladito de su bella frente (ambos formando una línea exquisita por donde mis besos podrían subir y bajar desenfrenados).. pero sin conocernos estábamos así.. cerquita, jugando al coqueteo disimulado, yo muy cerca de ella y ella muy cerca de mi..

..ella jugando a pasar su mejilla por mi muñeca.. allí cerca donde estaba mi reloj y al voltearse se perdía en mi cuello de Euphoria by Calvin Klein, y no nos conocíamos en los absoluto siendo asi dos perfectos extraños.. en mis adentros gritaba como loco “dime tu nombre y besame sin pena que yo te amare con locura” pero al momento de hablar.. solo despedí un reino de suspiros, aquel pequeño viaje duro como 15 minutos, se bajo unas pocas estaciones antes que yo..

al hacerlo, voltio a verme… y me mando su curiosidad maligna en una sonrisa, me dio la espalda.. y salio a comerse el mundo en sus altos tacones y con su cartera Gucci..

…. no deje de pensar en ella, en sus ojos y su boca.. en su trasero y su cabello negro… pensé en ella las estaciones faltantes para mi destino, y en el camino desde la estación del metro hasta mi oficina.. al llegar mientras seguía suspirando aquellos pocos minutos a su lado, mi jefe observo mi mirada divagante..

¿hijo que te pasa?

..estuve durante un buen rato con la mujer mas hermosa del mundo.. y por cobarde no tengo ni idea de su nombre..

y mi jefe con una sonrisa me dijo “eres un tonto”.. y se fue a lo suyo y yo me quede.. en lo mío..

soñando con sus ojitos almendrados y su boquita tentadora..

19 comentarios:

Myself dijo...

seguro se llamaba Diana o tal vez Valeria..


... o a lo mejor Cristina..

Alessandra!! dijo...

Que historia taan Romántica! :D

Las mejores oportunidades se pierden cuando uno menos se da cuenta, por quedarse dormido..Jajaj me recuerda como dicen

" Camarón que se duerme se lo lleva la corriente no?" Quizás la encuentres pronto en la misma estación ;)

Besooos y saludos!

PD: Quizás se llamaba María? jajaja

Myself dijo...

o Daniela..

Lulu dijo...

"...y por cobarde..."

Tú mismo te respondiste...

... el mundo es de los que se lo comen.

... y los que no tienen miedo de aspirar.

... y los que no tienen miedo de atreverse.

...

Abrazote, little bro! ;)

Erlyn dijo...

seguro era un hombre xD
es x joder

jajaja, como dijo alessandra, quizá María xD

aunque pensé más en un Valentina, o Sophia

oye, hay alguna manera para desactivar la musica de tu blog? a veces es de noche (cómo ahora que son las 3am) y escuchando MI música, me asusta, me ha pasado como 5-6 veces y de pana, me autocensurare de tu blog :P

Myself dijo...

no, no existe manera alguna jeje

Elena dijo...

Es curioso leer en tus descripciones como nombras marcas que proveen un cierto estereotipo. Ella con una cartera Gucci, tú con un perfume Calvin Klein (y no cualquiera sino el Euphoria). Ella con tacones altos, tu con vestimenta deportiva impermiable + el ipod camino al trabajo.

Esos detalles (que muy pocos hombres son capaces de notar - no conozco a hombres heterosexuales locos por el sexo que sepan reconocer una cartera gucci en un metro-) siempre hacen que tu historia pueda crearnos una imagen en la cabeza, y aunque ya no me importe tanto la veracidad de lo que escribes me entretengo imaginando una escena como para un corto. Tantos detalles son perfectos para eso.

De hecho, deberías recopilar tus historias, hacerlas guión y hacer un libro o una peli. (o darle una historia a Alfredo Hueck para que te la produzca en la peli Caracas TQQJ - la versión venezolana de Paris J'taime-)

Saludos!

Elena dijo...

Por cierto, hoy no hay música aquí?

Nicky dijo...

demonios eso me recordo a la rola de james blunt jajjaaja si ya se es una pavada pero pos... asi soy yo jajaja

saludos

Myself dijo...

Elena hoy si hay música, a lo mejor no esperaste a que la canción cargara por completo y me di cuenta que la cartera era gucci porque en la hebilla decía GUCCI en letras muy grandes y legibles, sobre los tacones.. pase rato viéndole desde el trasero hasta las piernas e inevitablemente..mi vista terminaba en el piso junto a sus tacones

Manzana. dijo...

ay esta si me cautivo esas cosas suceden... ummm tu corazomn es amplio myself... por un momento te llamaron fool xD

me gusta la cancion de hoy como se llama?

beijos!

MaRu-ShA dijo...

Y continuo con mi frase estamos Jodidos jajajaja... mañana vete en metro a la misma hora a ver si la pillas... quien quita y te la consigues

LaMorocha dijo...

Faltó que escribieras qué canción sonaba en tu ipod en ese momento... jejejejeje

;p

Myself dijo...

cuando la vi por primera vez... la que coloque en el post.

Manzana. dijo...

me cambio el nombre... soy vcellistagirl

pero con otro nombre!

besos!!! =)

Anónimo dijo...

un viaje en metro ... un baño de pueblo!... bien dicen que es el mejor valor por tu dinero - yo no lo se- pero te transporta, es como un spa ya que tienes un sauna, masaje y en tu caso hasta un lindo affair. Excelente!.



Que se llame Panfila si queires, no importa, pero que tenga buen aliento, digo es lo que se me ocurre para arruinar la fiesta, no?





pd.

Si tienes oportunidad pasate por mi blog que estoy buscando algo que probablemente tu puedas ayudarme a encontrar, ojala puedas. Gracias!

MarGee_KuroNeko dijo...

Myself... Eres un tonto!!!

Pero bueno, igual si ella hubiera querido te susurra al oido su nombre y/o numero telefonico, no??

Pero igual... Se hubiera perdido el encanto...

Te he dicho que me encanta como escribes??

=D

Saluditos!!!

Quien sueña mientras camina!! dijo...

TONTO!! :)

Myself dijo...

siempre que me monto en el metro y el clima está lluvioso, miro a los lados.. a ver si la veo de nuevo..