miércoles, septiembre 09, 2009

ok.. me borraste de tu vida..

quiero un botón de suprimir, y borrar de mi vida todos los buenos y los malos recuerdos que tengan que ver contigo.. el día que te vi por primera vez, la primera vez que te bese.. la primera vez que te extrañe.. borrarlo todo, a veces es mejor vivir en la ignorancia de lo no conocido que en el sosiego de lo perdido..

pensé hace pocos días luego de nuestra ultima pelea, el borrarte de todos lados a ver si el tiempo y la distancia disminuía el nudo en la garganta y la ansiedad.. pero fui un cobarde y no lo hice, opte por ignorarte como siempre lo hago.. y mi sorpresa es que tu pensaste lo mismo, pero si fuiste valiente y me borraste de todos lados..

quiero un botón de retroceso y regresar al día en que te comencé a perder, hacer “algo” para impedirlo, recordarte lo mucho que nos amamos o simplemente besarte en vez de reclamarte.. regresar a cuando nos queríamos y sentir como todo era perfecto.. eso es lo peor de todo, la sensación que queda cuando se conoce el sabor de la felicidad, luego de eso.. la vida sabe como agria..como a whisky del malo..del barato

te escribí al celular, reclamándote que hicieras aquella cosa que no tuve el valor de hacer..y me dijiste que no te interesa vivir en una novela donde en cada propaganda los protagonistas se insultan y al final del capitulo.. terminan cada uno por su lado, que es mejor acabar con esto enfermo que tenemos de una vez por todas..

¿y como hago entonces?..con todo este amor que por ti siento..


….yo te amo demasiado, pero tal vez todavia no nos toca estar juntos..



y no te respondí mas nada… fingí que todo aquello no me importaba; borre tu numero de mi teléfono, me puse mi mascara de casanova y sali a la calle…. a buscar consuelo en la cama de otra…


10 comentarios:

Myself dijo...

el ignorante que dijo..

"un clavo saca a otro clavo"..

..seguramente nunca se enamoro.

mg dijo...

Y que haces cuando necesitas engañar al corazon? O que unos besos tengan determinado sabor? O simplemente para no recriminarle a esa persona que te toca andar de caza, o quedarte con la vida sin problemas, solo porque el destino y quien sabe que otro idiota decidieran que no era tiempo? Y como vives aqui, ahora y tiempo presente, si cuando te descuides te ataca la nostalgia y te empieza a hablar de el/la?

LaMorocha dijo...

Coño :( me llegó!

...

Sobre todo la parte de Whisky malo. El puyáo, el margariteño con la cintica roja jejejejeje...

mentira vale... :( MAL! :(

Anónimo dijo...

cuando te leo asi.. hasta casi creo que si tienes corazon.
Muy conmovedor, te compro esta historia y la frase de "...cuando se conoce el sabor de la felicidad, luego de eso.. la vida sabe como agria..como a whisky del malo..del barato" muy apludible.

saludos

Myself dijo...

Sonia.

no culpes al jugador.. culpa al juego.

tampoco soy el hombre mas malvado del mundo, tambien tengo mi coranzocito.

@ngelluz dijo...

...Cuatro puntitos, si con borrar números telefónicos, letras y aparentar olvido, se puediera dejar de sentir los besos tatuados de ese amor fallido...circulo inconcluso aún sin cerrar.

Hoy no pude dejar pasar la lectura sin dejar un comentario.

Besitos mientras si?

Lulu dijo...

"Eternal sunshine of a spotless mind"
Me recordaste a esa película.

Ni aún si reunieras el valor necesario para recolectar TODO lo que te recuerde a ella,

Ni aún encontrando el método científico para lograr borrar recuerdos específicos de la memoria,

Ni aún sabiendo que, tras someterte al tratamiento podrías perder otros recuerdos simplemente porque están asociados con ella, y no te importara,

Ni aún sabiendo que cualquier otra chica linda podría llenarte de recuerdos lindos la cabeza,

lograrías evitarla e ignorarla del todo, como le pasó a Jim Carrey en la película.

Es más, bro, nadie te garantiza que no vuelvas a enamorarte de ella, que no vuelvas a caer en sus brazos, que no vuelvas a sentir que sus cabellos y sus ojos, sus piernas y sus ocurrencias son las mejores, las más bonitas o las mejor conformadas que te hayan tocado hasta ahora en la vida.

Así que lo único qu epuedo sugerirte que hagas es que te quedes tranquilo, te disfrutes ampliamente el guayabo, sientas cada fibra que te toca, te extrapoles el dolor y lo exacerbes hasta el límite de lo que creías soportar... y luego te darás cuenta como, realmente, ni ella era tan especial ni tú estabas tan desamparado en la vida y el amor.

Y sabrás que cada amor nos deja recuerdos que se supone nos acompañen el resto de la vida... y se amalgaman con otros, se nos confunden las caras, se nos van revolviendo los años y se nos llena de un dulce y un salado, un amargo con un ácido, que nos deja ver que la vida que vivimos no es siempre como la vivimos sino como tenemos a bien recordarla.

Un abrazote enorme, little bro...

MaRu-ShA dijo...

Eso es verdad es mentira que un clavo saca otro clavo... falso de toda falsedad...

si te queda de consuelo no eres el unico que no es valiente... si te consigues dos botones de suprimir acuerdate de mi!

Alessandra!! dijo...

Que lindo..!

Cuando te lo propones llegas tan adentro jajaa, realmente que duelen tus palabras y hasta creo sentir lo que reflejas aquí..

Más bien, creo estarlo viviendo.. =/

Que suerte..! Saludos y abrazos!

Magenta Girl dijo...

Me vino a la mente lo mismo que a Lulu... The eternal sunshine of a spotless mind.. una de mi top..

Lloré miles de veces con esa peli..
Cuando estaba enamorada: porque deseaba poder recordarlo y fantaseaba con la idea de que aun borrándolo nos volveríamos a encontrar...y desearíamos estar juntos otra vez a pesar de todo..

Cuando estaba despechada.. porque deseaba con todo mi corazón borrarlo de mi mente.. pero no tenia la valentía de deshacerme de lo que aun amaba de el..

Mi máscara está rota.. nunca la he podido usar..