viernes, septiembre 11, 2009

y las Mujeres con Novio.

tengo serias opiniones sobre las mujeres con novio, realmente no niego que salgo con ellas cuando me provoca, pero me molesta de manera astronómica que me traten como si fuera algún DVD de alquiler, intentando que las saque a pasear y las corteje como si fueran muy interesantes o muy dignas de mi cariño y mi atención; otra cosa seria que las buscara si se me antoja.. pero eso no pasa muy seguido..cuando en realidad ellas son solo una mujer infiel con serios problemas tanto de responsabilidad como de compromiso y de paso.. enfrascadas en relaciones disfuncionales las cuales no terminan.. no entiendo como una mujer puede vivir asi… diciendo te amo a un pobre tonto y a las horas, llamando a un “Myself” cualquiera para que las divierta y las folle…

contare para ustedes mis últimos tres casos con mujeres así..saquen sus propias conclusiones.

3) chica medio… “monja puta”, son de esas mujeres que quieren dar la imagen de ser muy santas pero en realidad son de lo mas tremendas, compañera de trabajo de una de mis mejores amigas, su relación se basa en un tipo que la trata como un coleto (limpia piso), toda su familia odia al tipo.. le tienen prohibido pisar su casa, el tipo la trata mal.. la engaña pero ella sigue allí.. salio conmigo en un intento por “olvidarlo”, en nuestra primera salida “legal” nos acostamos o mejor dicho.. ella me violo (lo juro), le dijo a mi amiga que fuimos solamente al cine, ella lo creyó.. si su amiga no le contó lo que paso, no seré yo el que lo diga.. …a la semana volvió con el tipo, a veces me llama o me escribe… fue mala cama, la ignoro.

lo curioso de ella, es que piensa que soy como un vibrador y que no puedo olvidar esa tarde tan apasionada (ja!).. los mensajes siempre son “quiero que me beses” o “cuando repetimos lo de esa tarde” o el clasico "te quiero hacer cosas ricas" , es que ni hola me dice la muy jinetera, por dios.. ni que ella fuera Misha Barton por dios, gracias a dios no me hacen faltas mujeres, a veces la trato bien.. a veces me mofo de ella.. hoy en la mañana la vi y la ignore.. no estaba de humor.

2) típica chica que según todos “vive el noviazgo perfecto” con su novio de hace 587454205425035 años, todos piensan que son la pareja perfecta y realmente ella anda con el mas por costumbre y por lastima que por amor.. siempre me miraba feo, decía que yo era un estupido engreído.. y bueno, típico síntoma de que le gusto a una mujer, un día le dije “me gustas” y la bese.. se dejo.. bah… salimos unas 3 veces, ahora cada vez que pelea con el novio quiere acostarse conmigo como si yo fuera alguna pastilla anti estrés… hace pocos días le dije “no te voy a poner un dedo encima hasta que dejes a tu novio”, estoy completamente seguro que no lo va a dejar, pero aunque sea al menos me va a dejar en paz un tiempo… esta no es mala cama, pero no es mi estilo de mujer.. me acosté con ella para probarme que podía hacerlo, pero ya que lo hice.. perdió como la diversión.

1) la chica que me hizo escribir esto.. es otra mas enfrascada en una relación de 54343574 años y en realidad anda demasiado fastidiada del novio pero no lo deja por costumbre, el tipo es de esos hombres que no baila, no habla, no se divierte y no le hace sexo anal.. entonces la tipa para acostarse conmigo primero quiere que yo la divierta, que le cuente un chiste, que le de una vuelta en la moto.. que si por el mirador, que si por la ciudad.. que la lleve a bailar un rato, que le cocine la cena… por dios..

¿que clase de estupido hace todo eso con una mujer con novio y con la que ya tuvo sexo?

… esta mujer es sumamente atractiva, pero realmente no se que se cree.. que soy un esclavo y voy a ir corriendo a buscarla cada vez que sienta que se va a volver loca y quiera salir por allí a distraerse… hoy me agarro de malas con sus estupidos comentarios “cuando nos vemos.. te quiero ver” “tengo tiempo que no voy a bailar”

le dije sin remordimiento alguno..

si estas falta de cariño y de sexo cómprate un perro..


y espero que con eso, no me llame mas nunca en su vida.



10 comentarios:

Myself dijo...

hace rato me escribio.. me puso


"estas estresadito, que me tratas con odiosidad"


=S es que estan locas!!! todas!!

Lupita dijo...

Cada vez que veo situaciones similares en mis amigas hago un pacto conmigo misma: no quedarme con una persona por puro compromiso, por sexo, por pura costumbre, porque nos vemos bien... algo de "a la primera señal que no funciona MATARILE"...entonces llego inmediatamente a la conclusió que parece estaré sóla por un tiempo. Eso se ve como un mal humano, porq igualemnte he visto algunos chamos con los mismos rollos psicologicos, les gustan los pisotones ¬¬ bueeh en fin... Saludos :D Que tengan un excelente finde

MarGee_KuroNeko dijo...

Nunca has oido eso de que a las mujeres no hay que entendernos, solo querernos?

Pero bueno, mira, estas en todo tu derecho de opinar asi... Algunas chikas estan muy, muy locas y otras... tenemos nuestros ratos de bipolaridad.

Aunque si, nada mas nefasto que tener novio, solo porque SI!!... Bleeee!!!... Estan retontas esas niñas.

Lulu dijo...

Ay! Chamo...ya no sé qué decirte del género femenino...

... y yo que creí que estaba loca!

A mí me pasa al revés. Es decir, por honesta y franca y decir que no quiero nada más que ____ (complete con lo que le venga en gana), me cae frutero!

Deberían leerse, TODITAS, el libro ese de "mujeres que aman demasiado"... de Robin Norwood. Deberías hablar con cada una y decirles "hasta que no saques algo en claro después de leerte ese libro, no me busques, no me llames, no me mandes mensajitos... resuelve tu vida primero".

Que a mí me ha tocado 4 seguidos de mandar a revisarse su vida y sus líos antes de venir a mezclarlos conmigo.

Y lo último, y que me perdone el gremio: qué arrastradita: un tipo me pone un mensaje de texto así y no le respondo! Por menos que eso he dejado de hablarle a más de uno!

Que ni que fuera el último vaso de agua del desierto...

Te lo juro, bro, tienes un radar para captar locas... como yo para los locos!

Serán cosas del signo, esas?

Un abrazote enoooorme, de esos de solidaridad en las causas absurdas...

Lulu dijo...

AH! Y me faltó decirte que...
... a la próxima, antes de revolcártelas, averigua si tienen novio o no. Antes de que se lancen a algo más, páralas en seco con la preguntica del siglo:

"Y si tienes novio, para qué quieres salir conmigo?"

Y sólo le cambias el "tienes novio" por todo lo que venga a continuación como respuesta, cada vez. Entiéndase "porque estoy triste", "porque no me para", "porque es lindo pero no me entiende"...

Párales el bailecito antes de que se les ocurra ponerte un pie en la vida!

Que como te decía, me ha tocado hacer lo mismo con 4 hombres, uno detrás del otro, en los últimos 5 meses...

De paseo. Que para revolcones sin conflictos siempre hay otro/a!

Parbleu, ahora sí... Besito Bro!!

Anónimo dijo...

en vez de perro, mejor que se compre un alacran, sera efectivo y sabras la razon del porque ya no llamo mas.
=0p

[ berna ] dijo...

A ratos que te leo me da una confusión. No se qué me molesta más: si tu género por ser tan machista, o el mío por tener ejemplares que nos crean a todas tan mala reputación.
No generalices. Y me refiero en general.

LaMorocha dijo...

Primero: ¿Tu tienes mejores amigas? ¿Son amigas o... son amigas que quedaste de "amigos" después que tuviste sexo? Yo pensaba que hombres de tu tipo no tenían "MEJORES AMIGAS" qué irónico jejejejeje.

Segundo: Coño, en el caso uno de la caraja. Algunas veces necesitamos que "nos enamoren primero" tu sabes: Coño gorda, coño mi amorcito toma estos chocolaticos que los vi y pensé en ti..." vainas así. Aunque suena jalabolismo pero bueh, así tengamos novios nos gusta que nos revivan ese gustico por ustedes los hombres jejejejeje...

Pero por ser tú, obviamente que no te gusta hacer ese tipo de vainas... Fin.

Manzana. dijo...

eres...

mejor no digo nada O_o

pd: me mantuvo full atenta... me gusto xD

Quien sueña mientras camina!! dijo...

.....