jueves, agosto 27, 2009

Maldito Cupido.

hace algunos meses salí con una chica, con la cual.. wow.. no me sentía de esa manera con una mujer desde hace mucho, es tan… ella.. que me vuelve loco, pero a los pocos días las cosas no fueron como yo pensaba.. sin razón aparente ni causa entendible.. nos dejamos de hablar y nos alejamos, tiempo después me pregunte el porque de aquel final.. tan rápido he inesperado.. no entendí.. seguí mi vida.

no nos vemos, ni salimos.. como no entiendo que carajo nos paso, la ignoro.. pero ella a veces me escribe.. yo a veces le respondo.. a veces pasa por mi oficina a saludarme.. a veces me le niego.. pero ya.. eso es todo, no salimos, no nos besamos.. no nada… este lunes quedamos en salir, no tenia muchas ganas de verla, tuve juego de rugby y estaba algo cansado, la iba a llamar para cancelarla pero ella lo hizo primero, se "sentía mal.. cosas de chicas, me duele el vientre”.. me dio igual, realmente no le creí… hoy cuando salí de la oficina ella me llamo..

-te estoy esperando en el restaurante atrás de tu trabajo.. ¿puedes venir en cuanto salgas?
-voy…. dame 10 minutos.

al llegar, casi cerraban.. parece que ella tenia como media hora allí.. según me dijo uno de los mesoneros cuando le pregunte, la vi de lejos y me pareció muy hermosa todavía.. intente hacerme el molesto o el indiferente pero mi sorpresa.. que ella me estuviera esperando allí me tenia desorientado.. recordé lo mucho que me gustaba y como las cosas simplemente se desvanecieron en el aire.. como algo de rencor de mi parte, si.. fue rencor.. lo que me hizo decirle secamente sin saludarla

-¿qué quieres?..¿que haces aquí a estas horas?
-he estado pensando en ti.. ¿podemos hablar un rato?
-ok.. ven conmigo que esto lo van a cerrar..

sinceramente si la hubiera traído a mi casa, era sexo seguro.. pero lo mas probable es que no habríamos hablado, decidí ir a un café.. con una terraza donde no vendieran alcohol.. y ver que tenia que decirme..

-sabes.. el lunes no estaba enferma..solo no quise verte.
-mmm.. no me sorprende, ¿para que viniste a buscarme hoy entonces?.
-es que no es que no quiera verte.. es que como te explico... a mi me da fobia pensar en que me puede llegar a gustar mucho alguien tanto como para tener algo serio con esa persona, o que después quiera verlo todos los días y esas cosas, eso a mi no me gusta porque siento que me desenfoca de mi vida de mis cosas que no voy a tener espacio porque yo me conozco y si tu me llegas a gustar mucho voy a estar mega pendiente de ti como un chicle, como la propia esposa y no es la idea.. ¿me entiendes?
-a ver.. déjame ver si entiendo..¿me comenzaste a ignorar por miedo a que te llegaras a enamorar de mi?
-algo así mas o menos…es que yo soy así, siempre que me gusta mucho un hombre, automáticamente me alejo de el..
-¿entonces, vamos a seguir en lo mismo?.. tu apareciendo por mi casa cuando te provoque, o por mi oficina… una vez a la cuaresma, para de esa forma no verme seguido y no agarrarme el suficiente cariño ¿como para querer tener una relación seria y estable?
-estemm.. Myself no te molestes.. mira.. vamos a hab…
¿quieres que espere por ti hasta que decidas si puedes o no enamorarte de mi?.. si me lo pides.. yo te espero..
-no.. no me digas que me vas a esperar, porque eso me haría sentir presionada..
-.. ok.. chao
-Myself espera!!

y me levante y salí de ese lugar corriendo como si la muerte me persiguiera.. musitando entre dientes y rabia..

están locas.. todas las mujeres que me gustan están completamente locas.. todas!!

y cuando estaba llegando al estacionamiento.. ella me dijo desde algo de distancia, a medio gritar..

sabes porque no te doy mi corazón ni la oportunidad que quieres…porque me da miedo..

y después fue ella la que se dio la espalda y se fue corriendo.. como si el amor y cupido la persiguieran..


14 comentarios:

Myself dijo...

aaahhh!!! estan todas locas!!!!

Lulu dijo...

Jajajajajajajajaja...
Bueno, te doy el beneficio del consuelo: por lo menos ella sabe qué chifladura la aqueja. Por lo menos le da miedo y sabe que es miedo...

Lástima. El miedo es muerte... Hm! Me diste ideas para otro post, un día de estos...

Un abrazo, suertudo... Jajajajajaja!!

LaMorocha dijo...

El miedo, muy pocas lo padecemos...

MaRu-ShA dijo...

Sinceramente algo parecido me sucedio y exactamente de esa manera me trataron hace tiempo

Nicky dijo...

weeeno k se podia esperar nene kreo k cualquier nena tendria miedo ed ello sabiendo kmo eres, lo mejor es alejarse antes k salir lastimada...

weno eso es lo k yo kreo al final kreo k si estas enojado deberia ser contigo mismo x k eres muy orgullosito y lo dejas ir nene

saludos

Myself dijo...

es que ella no sabe como soy...

.....ese es el problema..

Mariam dijo...

Es el amor. Tendré que ocultarme o huir... Jorge Luis Borges...

jess dijo...

¿También yo estoy loca?!?!

jaja!

Bueno... hay una que otra a la que sí se le van las cabras.... pero hablarle así a un hombre..... horror! hasta yo saldría huyendo jaja!

Saludos!

Valeria dijo...

tantas son las veces que me he repetido a mi misma que el miedo no es más que la manifestación del desconocimiento de algo... de una verdad, quizás........... tantas son las veces que he sentido miedo... es que creo que para eso está, para ser sentido.

no todas son capaces de confesar cuando sienten miedo... y las que lo hacen, lo dicen de verdad...

el miedo es de humanos y con el tiempo, unos miedos desaparecen para dar paso a otros nuevos... ese, mi querido Myself, es el ciclo de la vida de toda persona... de todo humano... de toda mujer y de todo hombre... y sí, verdaderamente, sí es una locura =)

Alessandra!! dijo...

Mas que loca.. Diría que es tan tonta!

Miedo de enamorarse?? Pffff... El amor es lo lindo, miedo debería tener de salir lastimada pero... y que? Uno cuando se enamora corre riesgos, y esos mismos riesgos parecen pequeños si son por amor.. Aún así de vivir una aventura debió atreverse, vamos... Que sería fantástico con un chico cmo Myself al lado ;)

Jajaja Besitos!

Neon dijo...

loca? ..mmm mas bien inteligente! la caraja sabe q no debe enamorarse de ti por... ser.. TU! JAJAJA

ay mr.P q se hace.. amas a las mujeres.. asi q no te quejes de la locura.. pq TODAS ESTAMOS LOCAS AUNQ ALGUNAS NO LO ACEPTEN!

jaja loca.. no vale loca no inteligente!! xD

[ berna ] dijo...

el miedo, y no el odio, es el opuesto del amor. una vez esto aprendí y no puede ser más cierto.
salud!

LETRAS A EJVS dijo...

´My self DA MIEDO! no es locura se llama temor a que te lastimen, habemos algunos qwue el amor nos idiotiza por eso procuramos con el tiempo no sentirlo por que la fobia es grande, alguns no sabemos estar enamorados jajaja y si sabemos es una locura que pase

Quien sueña mientras camina!! dijo...

No es fácil entregarle el corazón a alguien como tu...
Como siempre digo... Te quiero lo suficiente...

Lo suficiente para quererte y no salir lastimada...