viernes, agosto 21, 2009

sueños y otras cosas.

en horas de tarde quede en encontrarme con mi padre en su oficina, desde allá hasta mi oficina son unas 15 cuadras mas o menos y cuando ando a pie prefiero caminarlas antes de disfrutar de las colas caraqueñas, hoy fue unos de esos días en los cuales acostumbro a caminar… en aquel camino se encuentra una heladería a la cual iba hace muchos años con una novia la cual vivió por aquellos lugares, compro un helado y tal cual como un niño, camino aquellas cuadras pensando en cualquier cosa y disfrutando de la brisa y la sombra de aquellas calles.. me gusta mucho esa zona de la ciudad… en los últimos dos años he pasado por allí como 3 veces y antes.. cuando iba seguido, me imagino que durante unos 4 meses fui bastante.. pero hoy me di cuenta de algo.

un poco mas allá de la heladería vi un edificio, primera vez que recuerdo verlo… pero.. hace como tres meses soñé que vivía en ese edificio, tal vez alguna vez lo vi sin prestarle atención, a lo lejos.. de reflejo o de reojo.. pero era el edificio de mis sueños, idéntico al que estaba en ellos.. en aquel sueño me había mudado con mi familia allí mismo.. con mi padre y mi hermanito.. realmente el sueño no fue de gran importancia, lo que me llama la atención.. es el edificio, estoy seguro que jamás lo vi…o jamás le preste atención pero parece que mi subconsciente por cosas de la vida en algún momento lo vio y quedo grabado en algún lugar de mi cerebro.. eso me puso a pensar..

no se ustedes, pero a veces he soñado con mujeres las cuales nunca he visto.. he estado enamorado de mujeres en mis sueños, hecho el amor.. casarme.. etc.. pero jamás las he visto en mi vida, siguiendo la teoría de mi sueño con el edificio, seguro aquellas mujeres estuvieron cerca de mi en algún momento y sin prestarles atención grabe sus rostros en mi.. y viví una vida suyas y mía.. en mis sueños… un día soñé que me case con una de ellas.. otro día que me divorciaba de alguna otra.. a veces sueño que amo o que odio a cualquiera de ellas.. pero no las conozco.. no están en mi vida..

tal vez me case sin saberlo con alguna mujer que vi en un banco, o tuve hijos sin saberlo con la chica delante de mi en la cola del supermercado, ame y odie a una desconocida que se estaciono a mi lado en la espera del cambio de algún semáforo.. extrañe seguramente a una mujer equis en el mundo que me paso por el lado en algún centro comercial… todos esos rostros anónimos, seguramente existen en algún lado…

wow…. que abrumador fue aquel pensamiento, es como tener a todas las mujeres de mis sueños por allí sueltas por Caracas, y yo aquí.. solo.. buscando quien me quiera (suspiro).

llegando a mi oficina, entre a una panadería la cual es famosa entre las personas del trabajo, ya que el dueño es un sr muy inteligente.. habla de todo, de la segunda guerra mundial, de led zeppelin.. de cómo odia a chavez.. de los libros de sexo tántrico que le compra la esposa, siempre tiene algún cuento el cual compartir.. luego de haber saludado al dueño, me fui a la barra a pedir un café y vi una muchacha.. tomando un jugo de mora, la vi.. y con toda mi inocencia le dije..

si me llego a casar contigo hoy en mis sueños, por favor.. no me rompas el corazón de nuevo ya que últimamente las otras mujeres con las que he soñado me han lastimado..

y ella con una risa me dijo su nombre y yo le dije el mío..y me dijo que estaba loquito y yo le dije que estaba preciosa y medio su teléfono y yo le di el mío y vamos a salir mañana en la noche a cenar y lo que pueda que pase…a lo mejor se los contare en otro post.

…a lo mejor le diga..

gracias por salir de mis sueños y entrar en mi vida... o en mi cama.

12 comentarios:

Mariam dijo...

jejeje! Aunque me digas vieja me gusta mucho lo que escribes jejeje (que sin verguenza soy jejeje)... saludos!!

Lulu dijo...

Jajajajajajaja..
Qué linda la chica!!
Yo no te hubiera dado mi nombre así, de entrada, si no me lo preguntas no. Y si me lo preguntas luego de presentarte.

Pero sí, loquito te hubiera dicho... y te habría convidado el café siempre y cuando me contaras qué era esa teoría de "casarnos en tus sueños"...

Jajajajajaja... Me encantó!!

Ah! (Inserte suspiro hondo aquí) ¿Por qué esas cosas no me pasan a mí?

Un abrazote!!

Anónimo dijo...

Eres un loquito soñador sorprendente, que conoce a chicas diferentes cada día!!! :D Eres todo galan soñador al cual se le materializan las mujeres de sus sueños Woooorale!!

EMN dijo...

Imaginate soñar todos los días así ??

y mientras caminas las encontras, hoy una canchita, mañana una morenaza... y después, qué ??

seguis como si nada ??

Hombre ! que afortunado sos...

saludos, pasate por mi blog.

Mucha vida !!

MaRu-ShA dijo...

Los Dejavus!!! a mi me sucede eso muy seguido y he soñado con gente que no conozco... así que no estas loco!

Suerte con esa chica ojala que no halla sido un sueño!

El Lord dijo...

ñioooooo, que sabroso!! bueno, palante, a ver que cuento surge de este encuentro!!!

Beatriz González dijo...

Sólo te comento que;

Ojalá me encuentre contigo en algún sueño o en algún sitio...porque no debe haber algo mejor en éste mundo que caer presa en los sueños de alguien, que luego te vuelva un post y que encima sea alguien que escribe tan bien como tú.

Éxitos con la chica de la panadería, y recuerda que si no resulta, pues te pasas por mi blog y créeme que algo sale .( Jajaja).

Valeria dijo...

"si me llego a casar contigo hoy en mis sueños, por favor.. no me rompas el corazón de nuevo ya que últimamente las otras mujeres con las que he soñado me han lastimado..." gracias por esas líneas! ;)

by the way... quien eres? =)

El Lord dijo...

Toca montarle casería a Lulu y a Beatriz!! para alegrarles la visita a la panadería!!!

Magenta Girl dijo...

ahhh.. me gusto mucho este post.. me senti muy nostalgica y abrumada... (suspiro)

LaMorocha dijo...

No sé cual sería la reacción mía a tal comentario. Si llegase un chico a decorme eso en pleno cafecito.

Creo que reiría y le diría: Por qué lo dices? y quizá, solo quizá, le suelte mi nombre y teléfono.

Pero así no más... le dijiste eso y luego soltó nombre y teléfono?...

Es de temerte Myse, es de temerte jejejeje... :p

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Confieso que yo caigo ante tal comentario... Una vez mas Excelente

Respuesta... Déjame en tus sueños para que no me puedas lastimar como te han lastimo ya a ti