viernes, enero 22, 2010

todo aquel encanto atipico femenino..

hoy quería escribir sobre esas cosas poco típicas que me gustan de las mujeres, sus celos disimulados.. sus horas de peluquería.. el comprarse un vestido nuevo, para cada fiesta de gala a la que van.. lo mucho que se arreglan para la primera cita.. son tantas las cosas, que me abrume en recuerdos y no pude expresar en texto.. de una manera coherente, todo lo que me gusta de ellas.. y concluí que lo que me gusta de ellas en esencia.. es el simple hecho de ser para mis ojos simplemente bellas.. simplemente mujer..

recordé tantos momentos.. tantas mañas que viví en el pasado con las mujeres de mi vida y honestamente me fue imposible, generalizar tanta belleza atípica hecha de costumbres y vivencias como para plasmarlas en tan pocas líneas, que me doy generalmente para escribir algo.. cortico y que no aburra en este blog.

llegue también a la fiel conclusión que ciertamente me he enamorado de mujeres maniáticas.. tan maniáticas que algunas de ellas hacían un ritual el ir a la peluquería o hasta el simple hecho de caminar de tienda en tienda solo por una marca de algún producto en especifico.. sus manías por comprar zapatos o vivir gordas eternamente de una manera muy psicosomática… vaya que las mujeres son tan complicadas que esa es la magia que me atrapas y me cautiva de cada una de ellas.. sus manías propias.. no las locas.. una cosa es ser una tipa loca y otra.. ser complicada.. ser mujer..

no tengo ni día que nos ven las mujeres a nosotros los hombres… si somos demasiado básicos y simples.. somos patanes, mentirosos… somos como un coctel de malos hábitos.. pero allí están ellas.. muchas mujeres son admirables por su forma intensa de amar y de perseguir lo que quieren.. porque cuando una mujer se antoja de un hombre.. no existe fuerza en el mundo que la haga cambiar de parecer.. y bueno.. venderá su alma al diablo, para estar con el.. mujeres intensas.. amo a las mujeres intensas..

me gustaría hablar mas sobre esas cosas.. pero sinceramente son tantas.. que es imposible decirlas todas y en orden.. las mujeres en pijamas también son increíblemente encantadoras.. pero en pijamas así no sádicas ni sexys.. solo pijamas.. o en ropa de dormir.. las mujeres inexpertas en la cocina intentando hacerme algo de comer, también me matan de ternura.. son esas cosas… las que me han hecho enamorarme de muchas mujeres…

y vaya que recordar cosas como esas.. me hacen dar las gracias.. a ustedes mujeres por ser como son.. por tener ese encanto atípico que a la final del día es lo que queda, para mi no es lo mas importante tener el trasero mas perfecto o los senos mas acariciables ya que a la final.. lo que me hace escribir poesía y vivir despechado y extrañas a muchas.. es el simple hecho

de que en mi vida.. eh tenido muchas mujeres normales.. mujeres amadas y amantes..

mujeres increíble..


5 comentarios:

Ambar dijo...

esas manias nos identifican claramente... complicadas, enredosas, ....

emotivas, con residuos de niñas consentidas; escandalosas pero amamos sobre todas las cosas

MarGee_KuroNeko dijo...

No te digo!!!!

Creeme que en serio, eres mi amor platonico!!!... Eres alguien patan, pero tan imperfecto para poder amar.

GRACIAS MYSELF!!!

APAPACHOS!!!

:D

Nada más importa dijo...

este texto lo encuentro diferente a los demas
no se, como que me dejo algo mas de naturalidad, simpleza y sentimientos tiernos

muy buenas palabras


Besos

. dijo...

:D Me encantó
Y la foto es fantástica...

Un beso desde mi cielo..

Oriette D'Angelo dijo...

La foto me encanta y el escrito tambien...

Ves a las mujeres en su esencia y con sus cosas positivas y aquellas negativas que nos hacen hermosas, aunque algo paranoicas y maniaticas como bien dices..

Pero como todo, tambien hay hombres que son más mujeres que cualquiera y mujeres que perdieron el feminismo en cualquier lugar..

La verdad hay de todo, por eso a veces dudo que sólo las mujeres sean asi.

Saludos