lunes, enero 04, 2010

2010..

2010.. año extraño.. me compre una licuadora y un nuevo microondas, me compre una pecera y también compre pintura para pintar mi apartamento.. azul claro, varios tonos de verde y algunos de naranja.. comencé a hacer ejercicio de nuevo, borre el numero de ella y admití públicamente para mis adentros que la extraño con locura desde la ultima vez que vino… no he tenido muchas ganas de hacer alguna cosa, aunque comienzo a trabajar mañana… estoy aquí pasadas las 3:00am y ni whisky me provoca tomar… 2010 año extraño..

Caracas esta medio muerta después de estas navidades, nadie decoro la ciudad, nadie regalo hallacas y no hable con ninguna persona que estuviese enamorada.. en lo que va de año no he tenido sexo, no he escrito poesía, no he tomado alcohol y me han dado ganas de ir a misa.. solo que no se a cual de las miles de iglesias ir.. que año tan extraño..

ayer me dio por escribirle a muchas mujeres, para pasar el día de hoy con ellas… y desde la mañana las rechace a todas, inventando compromisos profesionales un domingo.. típico de mi trabajo.. hoy fue uno de esos días que me hubiese gustado tocar con virtuosismo algún instrumento musical o tener la envidiable habilidad de plasmar mis pensamientos en un hermoso dibujo… en cambio, limpie de nuevo mi cocina y fui a comprar unos melocotones en almíbar para estrenar mi nueva licuadora..también le puse nombres a mis nuevos peses.. de paso.. creo que les gusta el whisky, les eche un poco en el agua y todavía no se mueren.. mis peses son algo alcohólicos..

en la tv perdí media hora del 2010 y de mi año y de mi vida.. viendo videos de Justin, cocine sopa y me comí un helado de coco… limpie de nuevo la cocina y deje que la sopa se enfriara para estrenar mi nuevo microondas.. mire el celular y ella no me ha escrito desde el jueves…marque su numero pero antes del primer repique lo colgué… aunque no es mi novia, siento tanto remordimiento de conciencia cuando pienso en desnudar a otra mujer que no sea ella, que todas las ganas de propiciar alguna situación mórbida y sexual con alguna fulana se borran de mi mente casi de inmediato… me comienzan a bombardear los pensamientos del tipo “ella sentirá lo mismo” “ella estará con otro” “ella me extrañara también”… la soledad es una amiga muy traicionera…y tortuosa..

se hicieron las 01:17 am y termine de acomodar mi ropa limpia, termine de comerme mi helado de coco y me di cuenta, que uno de mis fuertes precisamente no es cocinar sopa… hable con mi padre que sigue de viaje, baje a la cancha con intensión de lanzar unos balones pero me regrese.. no había nadie… llame a Nogard.. no me atendió el teléfono, fui a buscar hielo para prepararme un trago.. no había hecho.. respire profundamente, me arme de valor y marque su numero.. al atenderme sin dejarla decir ni tan siquiera “Alo”.. le dije

te extraño…

y después de un silencio casi eterno pero que duro algunas milésimas de segundo.. ella respondió..

y yo mas a ti….



7 comentarios:

LaMorocha dijo...

Qué rico es ser extrañado y ser correspondido...

Nada más importa dijo...

Tambien me com pre una licuadora.
Me encanta el color azul y creo que el 2010 definitivamente tiene algo de extraño tambien...

Por el momento no lo analizare mas... voy a dejar que fluya e ir experimentandolo momento a momento...

(aunque esto me cueste tanto...)


Besos

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

solo algo corto... que venga lo que nunca fue... sirve para todo y nos deja positivos.

Slaudos del otro lado del charco

Veca

BB dijo...

... Me encanta tu blog, es super fresco, gracias por hacerme llegar hasta aqui. Me quedó.

Myself dijo...

=)

Nid Mar dijo...

Hola..!!
ay que bien que te haya dicho que igual te extraña... que lindo es eso :D
y lo de tus peces alcoholicos haha me dio risa :D

cuidate..!!

Unknown dijo...

Maltrato animal