sábado, enero 09, 2010

Damn it!! me dejaron embarcado!!!


me dejaron embarcado… me dejaron con el vino enfriando y con la cena a medio preparar

no hay nada que me moleste mas que me dejen embarcado, me provoca prender mi moto… ir a buscarla y darle de a patadas a la puerta de su casa por si no me abre la puerta.. no tengo ni idea con cual sorprendente excusa me va a llegar luego pero de lo que estoy completamente seguro es que me lo hizo con toda la intensión.. tal vez para darme alguna clase de lección o a lo mejor por venganza.. pero me dejo con el vino allí.. refrescando y si.. también me dejo con el pene medio erecto.. de paso.. el mal humor no es nada normal..

estoy antojado de ella y no creo que venga… no quiero a ninguna otra.. la quiero a ella y eso que borre su numero, pero me llamo ayer y como el maldito sexo es de lo mejor del mundo con esa mujer.. no me pude contener y caí en su juego como un perfecto incauto.. y si.. soy un hombre normal, siempre lo he dicho.. a mi también me dejan embarcado..

y llegue tan cansado, pase todo el día en la calle comprando cosas y sacando dinero del país ya que el maldito de Chávez devaluó la moneda de nuevo y todo va a subir un 100% en los próximos días, llegue tan.. pero tan cansado que tenia ganas de bañarme con agua helada.. tomarme un trago y tirarme a dormir..pero no..llegue a cocinar y acomodar la casa.. preparar la mesa e ir a comprar un buen vino… tenia ganas de sexo.. de comer salmón y desnudarla en el sofá.. pero me dejo embarcado.. no se nada de ella desde las 07:45pm.. son las 10:20pm y si me atiende el celular me lo cuelga o si no… lo deja sonar y sonar y maldita sea..

a lo mejor me lo merezco y seguramente es así.. pero eso no quita que me quede con las ganas…aunque dejar embarcada a las mujeres no es uno de mis placeres y jamás lo hago, siempre que quedo con alguna en definitiva.. como quedamos ella y yo hoy.. voy y cumplo mi palabra.. tal vez no la llame al día siguiente pero dejarla embarcada jamás… ya que en esos casos aplico la de

no hagas lo que no te gusta que te hagan…

fuera un buen día para aprender a masturbarme, ya que parece que es lo que me tocara.. pero la masturbación me aburre, ya que si alguien puede hacerlo por ti.. ¿para que perder el tiempo?.. pero mejor me iré a donde mi mamá a escucharla como se queja del dólar y de Chávez y me comeré un pancito porque no hay nada mas patético..

que comer salmón y beber vino.. sin una mujer con quien acostarse luego..


9 comentarios:

Myself dijo...

=( y la comida me estaba quedando rica..

Anónimo dijo...

eso mujer!! alguien tiene que enseñarle!

Jesalej dijo...

Bro. Suele pasar, más de lo que imaginas. pasando blogs me encontre con este y esta bien de pinga. Que así sea!

Myself dijo...

bueno si que coño...

...todos los dias no se puede ganar...

LaMorocha dijo...

Túkiti!

Kame dijo...

cuando la veas (si se deja) se lo haces con odio...je... eso no es malo :)

Nid Mar dijo...

uyy! que mal :/
pero ya ni modo

Anónimo dijo...

me dejaron embarcadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q arrechera en el mundo

Anónimo dijo...

el maldito si pues me dejo embarcada!!!!! que arrecheron tan grande...... MUERTE A LOS EMBARCADORES jjajajajaa