miércoles, enero 27, 2010

coño... meti la pata.

lo que me gusta de vivir y equivocarme, es la capacidad de ver pasar los años y darme cuenta que metí la pata hasta el fondo en algunos asuntos, cosas como esas.. me hacen medir un poco mejor mis acciones en el futuro, uno de los placeres de la vida es sin duda alguna poder mirar hacia atrás y decir sin que quede nada por dentro.

coño… me equivoque…

uno de esos errores es sin duda alguna.. una chica que conocí hace años, hoy día.. abogada, ella es tal vez uno de mis peores errores y uno de los cuales mas me acuerdo cuando debo acordarme… vaya que si maneje completamente mal toda aquella situación.. de esa chica..

sinceramente era una chica como para tenerla de novia y casarse con ella.. pero era una de esas mujeres que yo siempre he denominado “mujer con alto costo de mantenimiento”.. es como esos carros que son muy lindos y muy llamativos pero mantenerlos, cuesta demasiado dinero.. son una renta; y no quiero decir que era una chica que estuviera detrás de mi dinero, mas bien.. es una de esas mujeres que sin darte cuenta, te gastas todo el dinero del mundo y no te importa.. ya que la pasas tan bien, el problema radica cuando te alejas 5 minutos de ella y piensas luego..

coño… me quede sin dinero…

ella vivía en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad; y yo muy joven, no disponía de un medio de transporte adecuado para ir y venir por ella a mi antojo, de paso.. aunque vivíamos en la misma ciudad, ir y venir a su casa.. hoy día en moto son como una hora mas o menos.. es que vive demasiado lejos, muy bonita zona.. pero wow.. que lejos..

de paso, estudiaba en la universidad mas cara.. iba a los mejores lugares.. era una mujer muy exclusiva y estaba como medio enamorada de mi, pero era lógico… no sabia como estar con ella, me estresaba aquella situación que solamente era producto de la falta de dinero.. pude haber aguantado mas aquella situación con los coches de mi familia o el dinero de mis ahorros, pero no era el caso.. no ganaba lo suficiente para mantener el ritmo de vida al que ella estaba acostumbrada y ella siempre se pagaba casi todos sus gastos, pero seguirla.. me costaba mucho dinero..

por eso un día.. decidí tener sexo con ella lo mas que pudiera y después.. dejarla.. por lo bueno, pensé que con sexo.. me pagaría todo el dinero que me había gastado con ella o las horas hombres invertidas.. me acosté con ella como mil veces en dos semanas y luego la comencé a ignorar… ella me odio después de eso.. me odio…

pasaron los años y seguimos hablando.. hemos salido algunas veces, un día le dije el porque me aleje y ella.. me entendió y si no fue así, es una gran mentirosa… hace dos años se mudo fuera de caracas por motivo de trabajo y la veo cada vez menos.. cada día esta mas bella y mas hermosa.. dios.. que mujer..

siempre eh sentido que ella ya paso de mi, honestamente como un par de veces le he dicho de una manera muy subliminal y periférica que me gustaría salir con ella en otro tipo de salidas, que ya soy un niño grande y que ahora si puedo seguirla hasta el mismo infierno si me dejara, pero.. los años no pasan en vano y mi oportunidad la perdí, tal vez por mala suerte.. tal vez por mi culpa.. pero cada vez que la veo y me doy cuenta lo horrorosamente atractiva que es esa mujer.. solo me queda pensar

coño… debe de tener un millón de hombres.. detrás de ella.

un millón de hombres.. sin un pasado tan mal manejado como el mío con ella, con mas dinero.. con mas status.. honestamente unas de las cosas que no soporto es la sensación de que ella mas nunca me va a hacer caso y que no puedo hacer absolutamente nada para remediarlo.. que mala suerte..

ayer por motivos del juego de beisbol, ella me hablo.. como somos de equipos rivales, a menos de 5 minutos de iniciar la conversación me dijo que venia este fin de semana y en cuanto la conversación llego a la parte en la que ella esperaba que le dijera para salir.. invente una excusa, mucho trabajo le dije. . y cerré el messenger y escape.. no quise verla..

coño.. ¿para que?...

para ver lo bella y lo exitosa que es… para ver.. como metí la pata.. para maldecir el porque en aquel entonces no me gane la lotería o tal vez si lo hubiera intentando mas.. verla a ella me deprime, no estoy acostumbrado a que las cosas me salgan mal y ella es una de esas cosas que me salieron.. muy mal..salir con ella sin poder desnudarla.. es la peor de las torturas..

.. la vida es demasiado corta como para luchar contra cosas demasiado imposibles y complicadas.. la simplicidad es lo mejor y creo.. que gane mas perdiéndola que quedarme con ella hasta el final… hasta que todo explotara de una mala manera..

la perdí a ella.. ok… pero.. bah.. que coño..

mujeres nunca me han faltado.. pero..

wow.. ninguna como ella…




6 comentarios:

Roxana dijo...

Guacatela si es la de la foto es fea!!! nada más mírale la nariz que se gasta jeje Myself has tenido mujeres más lindas, bueno por lo menos las que he visto en fotos son más bonitas que esta sifrina!!!

Bye bye

Besos cuidate

Nid Mar dijo...

Hola...!!
pues estoy de acuerdo con Roxana ehh!! pero en fin hehe...

De los errores aprendemos todos y pues ni modo a veces nos toca perder y otras ganar :/

saludos!!

Myself dijo...

su nariz.. es hermosa como ella

Michelle Durán dijo...

COmetiste un error ? lepe por eso .
Lo reconoces? carita feliz en la frente por eso.

Manzana. dijo...

ajajajajajajaja tu pusiste una vez a una muchacha bailando, ella si era lindisima... no esta "anorexica next top model"

pero bueno Myself... y sus gustos! -.-

Jesalej dijo...

Exquisitamente hermosa! Errores así los pagamos y hasta los disfrutamos a veces. Verga no sé, pero me ha pasado muy parecido.