domingo, enero 10, 2010

cronicas post embarque!

son las 04:50am y fue una noche larga y reflexiva.. como todos saben me dejaron embarcado hace pocas horas, no escribió ni respondió los mensajes.. bien por ella, ya le pasare factura en cuanto tenga la mas mínima oportunidad.. y vaya que lo hare..

..dije que me iba a ir a donde mi madre a hablar con ella y a distraerme pero mentí..¿quien coño se va a donde su mamá cuando le pasa algo así?.. tome mi celular he intente quemar par de cartuchos que me quedaban.. algunas cartas bajo la manga, pero ambas cartas no sirvierón para nada.. una de ellas tenia mucho trabajo acumulado y la otra estaba en alguna clase de reunión familiar, las dos me pidieron salir mañana.. pero yo quería era salir hoy!!.. mi mal humor aumento con el rechazo.. y la seguí llamándo como hasta las 11:30pm..

..creo que el primer paso para comenzar a calmarse luego de algo así, es aceptar que la tipa no va a venir, asumir el embarque en toda su plenitud.. salí a comprar la cena… de paso compre una botella de ron, en una jarra ligue el ron con el vino que compre, le eche bastante hielo y algo de 7up y me bebí como medio litro o tal vez mas de aquella mezcla tan cutre.. me dio sueño como a las 12:00am (me imagino que fue por toda la porquería que me tome) y me quede dormido.. solo..

pero mi mal humor era tan grande, que estaba soñando que me moría de la arrechera y como a las 2:00 am me desperté como nuevo, bote lo que quedaba del ron con el vino y me serví un whisky, mire el celular y no había ni respondido y mi mal humor era tanto que como soy un grandísimo imbécil, intente pagar mi mal humor con ella… y estoy seguro que la hice sentir mal, aunque ella en parte tiene la culpa de que buscara consuelo con otra, eso no me quita lo imbécil que fui.. debería darle gracias a dios que una mujer como ella aunque sea pierde el tiempo conmigo.. y se aguanta parte de mis morisquetas machistas y arranques de niño grande.. y no debería.. soy un grandísimo imbécil..

..pero imbécil y todo… le dije sus cuatro cosas bien merecidas...y aunque lo admito que en el pasado la he cagado bastante, hoy ella también hizo meritos para que la pagara con ella.. aunque como siempre mas madura que yo prefirió no seguir discutiendo y me apago el teléfono, eso no me impidió bombardearle el buzón de voz con cuanta cosa me paso por la mente… aunque como siempre, yo siempre pierdo con ella.. mi ultimo mensaje fue un muy sincero..

.. soy así de estúpido.. porque te extraño demasiado….

después de medio desahogarme, por arte de magia mi mejor amigo me llamo como a las 3:15am, estaba sin poder dormir por algunos problemas diferentes a los míos y de esa forma, 15 minutos después, nos encontrábamos en mi sala.. descorchando un buen escocés y hablando de nuestro día… y si.. el también piensa que a veces soy un grandísimo imbécil.

en cierta parte es verdad lo que me dijo, no puedo pensar que me voy a pasar la vida acostándome con todas las mujeres que quiero y que este tipo de conducta nunca me traerá alguna clase de consecuencia, tampoco hice un pacto con el diablo así que tengo todo el derecho de que en días como hoy.. las cosas me salgan mal.. y bien hecho que me dejaran embarcado, ya que es necesario que la vida me enseñe un poco de humildad de vez en cuando.

hoy una mujer que no me importa me dejo embarcado.. y le preste mucha importancia.. y a la mujer a la cual debería prestarle toda mi atención, la trate un poco mal.. bah.. pero se lo merecía, por su miedo a dejarse amar y su inseguridad que le pega de a días.. y desde que lo nuestro ha cogido como un poco de vuelo despues de tantos años..en lo disfuncional de nuestra relación, intento el no comportarme como un imbécil,; pero tengo que admitir sin que me quede la mas mínima duda..de que la mayoria de las veces cuando meto la pata..

ella tiene toda la culpa…

6 comentarios:

Kame dijo...

ah claro :/ eso tiene mucho sentido

jess dijo...

Perdón pero jajajajaja!!! Cielo Santo hablas como un pubertillo haciendo berrinche por un dulce que vio en el aparador y no se lo compraron!!!

Pasó que te la aplicaron nene! ;)
Con dolo, alevosía y ventaja!

Y tú caíste redondito al darle toda la importancia del mundo.
Punto para ella.

El ojo por ojo, no garantiza ningún empate, al contrario, te podría salir contraproducente.

Pero veremos qué sucede.

Un abrazotototote!!

cecilia dijo...

xq toda la culpa es de ella?

Ajá dijo...

Deberías dejar de justificarte. Todo lo que escribiste son excusas para el berrinche que armaste porque te dejaron embarcado, gran cosa, considerando que es alguien que no te imoprta tanto ¿no crees?.

Pero aún, es justificar tratar mal a la chica que si te importa. "Las acciones de los demás no son justificación para las acciones propias"

Falta que ahora te encapriches con la que te embarcó para que fastidies de ella una vez que se emocione (y si, no me extrañaría que eso sea lo que suceda luego)

Elena dijo...

imaginando que todo esto pasó en la realidad, imagina entonces que te digo:

Que mal que te hayan dejado embarcado, en realidad eso no se hace, quizás no le gustaste lo suficiente pero igual aunque sea una llamada pudo hacer, aunque sea para inventar la más absurda excusa. Porque sino, chicas, los niños como este que escribe aquí se comportan así.

No creo que te dio una lección porque en el fondo me parece que no aprendiste algo.

Con respecto a ella creo que es como tu amor platónico y tal vez si están juntos por muchos años se aborrecen y se detestan, esas pequeñas dosis de amor son suficientes para que la sigas deseando como lo haces... y quizás, sólo quizás, esto sea mejor.

Pero bueno qué sé yo si si ya han sido novios por muchos años antes, jeje en realidad qué sé yo si esto es verdad.. bah. me siento medio idiota escribiendo aquí, siempre leo esto como un cuento y nunca comento porque sería como caer en la trampa pero bueeeh, hoy caí.

Saludos.

Ira Vergani dijo...

hay un dicho por ahi que dice el que a palo no se que cosa a palo muere....tranquilo Myself, la rabia y el berrinche se pasaran...!