jueves, enero 21, 2010

el anonimato y Myself...

de niño, recuerdo… gastarme mucho dinero en uno de mis hobbies infantiles, coleccionar..revistas de Batman.. me llamaban mucho la atención, ya que Batman era un tipo normal que se dedicaba a luchar por la justicia de noche y de día era un buen muchacho…un poco playboy.. un poco mujeriego.. vaya que leer historietas de Batman, hasta hoy día.. me entretienen bastantes…

unas de las cosas, que ayudan a Batman a completar su trabajo.. es su absoluto anonimato.. es mas fácil hacer cosas en la oscuridad de la noche…. ya que para muchas personas, es suficiente con hacer “algo” independientemente de la satisfacción del reconocimiento.. sobre alguna buena o mala acción.. el anonimato… es algo mágico.. es algo.. en ciertas ocasiones… necesario.

.. creo que lo de Batman es uno de los mas claros ejemplos.. sobre una situación anónima que conocemos todos… en mi caso, tengo un blog anónimo… soy anónimo..puedo ser tu vecino, tu primo.. tu ex novio… puedo ser cualquiera en la vida, pero aquí solo soy Myself.. el que escribe de sus vivencias y de sus ideas en alguna pagina… en algún blog.. en Historias…

no me avergüenzo de mis actos… soy lo que soy por todo lo que he hecho… el anonimato se debe para mi básicamente a que.. escribo en esta pagina porque me gusta y no por el hecho de que todas las lectoras sepan quien soy, donde vivo, como me llamo..etc..etc…etc… creo que el momento en que este blog comience a ser mas personal en cuanto a mi vida fuera del anonimato, seria como el principio del fin…

hace años, tuve un blog.. no anónimo el cual duro 6 meses mas o menos.. se llamaba algo como “las aventuras de myself..” algo por ese estilo, el problema del blog es que contaba todo de una manera mas cruda, pero… era yo… en un momento, el blog llego a mi universidad..todos sabían que era mío, ponía fotos en mi blog.. era muy fotoblog, contaba las cosas que hacia, aunque no nombraba a las mujeres con las que salía, al conocerme… todo el mundo sabia de quien era que se trataban los cuentos, muchas chicas indignadas por sentir, que viole la intimidad de cama, se sorprendían por lo que pasaba por mi mente en los momentos de sexo… por dios, ninguna entendió que solo era una pagina donde expresar un punto de vista valido.. de algunas situaciones, que no tenía que ver con ellas.. mas bien.. tenían que ver conmigo.. ninguna lo entendió..

… el colmo de las cosas llego cuando, el url del blog estaba escrito en las paredes de los baños de mujeres con acotaciones del tipo “fulanita eres una puta, myself te cojio.. entra y léelo”… hasta los profesores… leían el blog… fue el colmo.. por mas que intente calmar todo aquel mar de chismes y rumores, mientras mas intentaba limpiar la mancha… mas embarraba todo.. cerré el blog.. y la gente siguió hablando por un tiempo… las mujeres me agarraron como miedo.. como curiosidad.. como asco.. pero … muy curiosas siempre.. el salir conmigo se había convertido como en la cosa mala pero excitante que todas querían hacer, pero que ninguna admitía una vez lo hacia.. me sentía mal.. me sentía como un objeto, como un chisme mas… no fue mi mejor año.. aunque tuve demasiado sexo…

siempre he sentido la necesidad de escribir, es una de las pocas cosas que me relajan en este mundo y créanme.. me gano la vida trabajando bajo presión.. ese es mi talento, nunca estar relajado.. me pagan para ser un neurótico controlado.. y me gusta.. por eso, abrí este espacio y lo que intente que fuera un blog corto de historias pequeñas, se transformo poco a poco en mi diario y mi día a día… mi medio de reflexión y de compartir algunos puntos de vistas que tal vez diciéndoselo a una persona en vivo y directo no me entendería de la misma forma que si lo estuviera leyendo en cualquier momento…

de esta manera nace mi anonimato, me siento agradecido por tener a demasiadas lectoras, muchas de ellas interesantes, inteligentes, hermosas… he tenido bastante invitaciones, correos.. fotos.. con ropa, sin ropa.. números de teléfono.. invitaciones al facebook, al twister.. a hoteles en las afueras de Caracas… gracias a todas y me disculpo por ser tan intransigente… pero.. seguiré en el anonimato…

me gustaría que me siguieran leyendo por como escribo o por lo que intento transmitir… no me interesa que me lean porque soy atractivo o no.. o porque me veo bien o cualquier cosa que tenga que ver con aquellos temas, no manden fotos desnudas, para eso no publique mi email... es incomodo para mi, aunque no lo crean.. no me gustan las mujeres así… para mi una mujer se tiene que dejar seducir y ser fácil hasta cierto punto.. pero las cosas regaladas… son patéticas..

siempre respondo los correos, gracias por los comentarios.. últimamente están opinando mas en los escritos… mucha gente nueva.. muchos lectores anónimos.. bienvenidos todos… así sea para decirme que lo que escribo sirve para algo.. o simplemente para llamarme mentiroso.. gracias.. sus opiniones siempre serán bienvenidas..

de resto… solo les digo, aquí todo ha pasado.. todo lo he pensando.. todo lo he vivido y si alguien no me cree..

…busquen a un amigo.. a un primo o a un vecino.. tal vez alguno de ellos si lo haya vivido.. o tal vez alguno de ellos..


sea yo mismo..


11 comentarios:

Ambar dijo...

myself asi como eres va bien, sin nombres, no apartados postales; solo la intriga...

Violetta dijo...

Entre las andanzas de mis madrugadas vine a dar aquí.

Los cumplidos y los halagos no te faltan, asi que dejemoslo en un simple:

¡Interesante!

Violetta dijo...

Ah sí, definitivamente...seguire pasando por aquí...

Muy cautivador para que solo sea casual

Nada más importa dijo...

A veces el anonimato alimenta las espectativas y el misterio siempore es cautivante


Besos!

Manzana. dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaja

xD too much!

Elena dijo...

jajaj no sabes como sonreí con esto.

Bueno ya tu sabes lo que pienso sobre ti, sin embargo prefiero que sigas siendo anónimo porque eres como un personaje de una novela literaria, alguien a quien uno le puede dar sus propias características (y ya sabemos lo que pasa cuando en las películas le dan rostro a los personajes: el resultado no siempre es el más feliz).

Yo no pienso que seas mentiroso sino que le añades exóticas especies a tus cuentos, pero ¿por qué no hacerlo? el papel (o la pantalla) lo aguanta todo.

Ya seas hombre (o mujer treintona con mucha imaginación jejeje) feo o hermoso, sea que de verdad tomes whisky 18 y no anis santomé, que escribas para desahogarte o para probar alguna teoría, las historias son interesantes.

Total esto puede verse como el extraño pero mágico fenómeno del cine o el teatro: allí en la pantalla unos cuantos queriendo hacer pasar la ficción por realidad y allí en las butacas otros cuantos jugando a creérsela.

Repito, me hizo sonreír este post porque es el personaje excusándose de ser personaje.

Y algo más -en tal caso que sea cierto-:

fotos desnudas?? de verdad? jajajaja que mal vale, no les da cosa que aparezcan luego rodando por la web? niñas, pilas con eso que el que escribe es anónimo pero uds no

saludos.

Elena dijo...

se mandó varias veces mi comentario, por eso lo borré.

MarGee_KuroNeko dijo...

Myself!!!

Este post es uno de los mejores q he leido tuyo!!!...

Siempre he dicho q eres un cinico de primera marca!!... pero, creo q todo seria mas facil si de verdad dijeramos lo q pensamos.

Gracias por compartirnos tus "Myself-Aventuras" :)

APAPACHOS!!!

Ira Vergani dijo...

Que continue el anonimato entonces, todas tus razones son muyyyyy valederas y ciertas! pero continua escribiendo, eres tremendamente bueno haciendolo y podria decir que hasta adicitivo!

Myself dijo...

hoy me mandaron un correo.. que alguien agrega en el facebook, diciendo ser yo..


por favor, no dejen sus correos en el blog.


gracias.

[ berna ] dijo...

Me gusta cuando la sinceridad es tanta que da asco... y esto es sincero.
:)