viernes, enero 08, 2010

hoy..

hoy le dije a ella que para mi es la mujer mas hermosa del mundo… y vaya que lo es..y siempre lo sera..para mi..

hoy le dije a ella que todavía me gusta…

hoy le dije a ella que quiero pasar mi vida a su lado..

hoy le dije a ella que no me llamara mas..

hoy bebí mucho whisky

hoy voy a dormir solo

hoy pensé en ella

hoy….

hoy… existen tantas personas solas…

hoy algunos están enamorados..

hoy tal vez dije cosas que no debí decir…

hoy me di cuenta que tengo 27 años y que parece ayer cuando tenia 18, pienso que todo pasa muy rápido.

hoy decidí que me voy a tatuar a un titán atlas.. en mi espalda, debajo de un dios pan.. que ya tengo desde hace unos 6 años..

hoy me di cuenta que ciertas veces me creo mejor que los demas.. y no debe de ser asi..

hoy tuve sexo..y no me gusto..

hoy mi padre me dijo que se siente orgulloso de mi.

hoy estoy enamorado..solo.. o tal vez no..

hoy la soledad es mi mejor amiga..

hoy..

….hoy…

………..hoy....maldita sea...


7 comentarios:

Myself dijo...

maldita sea..

LaMorocha dijo...

¿Tatuaje en la espalda?

...

Myself dijo...

si.. tengo un dios pan en la espalda.. tocando para una ninfa..

LaMorocha dijo...

Sexy*

Lucifer dijo...

un tatuaje??
Wow, y yo solo hoy...Estoy viviendo...

Despues de todo, a veces no me gusta tanto el Hoy...

Yessen dijo...

hay que se r mujer para seguir para estar en el blog?? por la verdad les quedo genial.

Myself dijo...

no entendi jaja