domingo, enero 17, 2010

tampoco.. me importa

tomo cerveza.. por tomar… no soy un gran catador de la bebida nacional por preferencia, me da igual si es azul o verde.. light o normal… no me desvive la cerveza y la tomo por tomarla cuando lo tengo que hacer… aunque los conocedores apuntan grandes diferencias entre una y otra.. para mi.. todas son lo mismo... no veo diferencia alguna.. y tampoco me importa..

escucho metal.. lo puedo escuchar.. en el pasado eh ido a conciertos.. como el de motorhead o slayers.. voy por ir, por acompañar a mi hermanito o a mis amigos... sinceramente todo aquel ruido que hacen me parece tan indiferente, aunque existen muchas variantes de aquello… toda aquella bulla me parece toda la misma y muchos que conocen de aquel ruido, discrepan sobre que tan nuevo o viejo.. pesado o muy pesado.. es todo aquel rock.. no le veo diferencia alguna… y tampoco me importa…

duermo.. poco.. me gusta dormir lo necesario y mas que todo si me encuentro acompañado… pero si pudiera pasar días sin tan siquiera cerrar un ojo, seria algo demasiado perfecto.. duermo porque mi cuerpo me lo exige y no veo diferencia alguna entre dormir 6 horas o dormir 12 horas.. soy así.. y me gustan las mujeres que duermen bastante, me dan mas tiempo libre…. respeto a todas aquellas personas que duermen en exceso.. pero yo.. no le veo ciencia.. dormir me quita tiempo… y de paso… no me importa lo que digan los médicos, sobre que un ser humano debe de dormir la tercera parte de su vida.. por cuestiones medicas, no pienso pasar la tercera parte de mi vida dormido.. no me da la gana..

he tenido mis días… en los cuales, tengo sexo.. sin parar con hasta 3 mujeres diferentes.. amanezco con una… almuerzo con otra.. y quedo en la noche con otra mas… lo hago, porque en algunos días, soy un miserable y un machista.. pero mas que todo lo hago porque puedo hacerlo… y al pensar en todos esos días, en los que me ha pasado aquello… me doy cuenta que recuerdo mas que todo solamente el hecho de que fueron 3 diferentes.. y lo único diferente que me viene a la mente de ellas.. son sus nombres, porque cuando se tiene sexo sin amor alguno.. todo es igual.. como la cerveza.. o la música estruendosa.. me acuesto con mujeres diferente el mismo día y resulta ser que todas ellas son iguales… y tampoco me importa..

muchas cosas ya me dan igual.. el sexo sin sentido o los rumores sobre mi.. esos que circulan entre mis amigos o en mi trabajo, de que me eh acostado con "todas las mujeres que me ha dado la gana."..,ya me da tan igual el coqueteo poco disimulado de alguna mujer.. o la zozobra de siempre pensar, que si estoy soltero es por alguna razón.. ya que a la vuelta de la esquina puede haber algo mejor… me dan igual ya, las mujeres de mi pasado.. esas que todavía amo… cada una de diferente manera, ya me da igual el esperar de nuevo que ella venga, ya que no le veo ciencia el ir yo.. me da igual las promesas al viento hechas entre ella y yo para un futuro compartido… me parece lo mismo, cada simple día.. como si viviera tal cual un guion escrito y que al final de la noche, cuando estoy solo.. en mi cama, me doy cuenta que tristemente solo soy..

como un simple personaje.. de mentira..

Soy Myself, tipo básico.. normal.. soltero.. que ama y extraña…y muy mujeriego..y tambien muy enamorado.... y si alguna persona no le gusta como soy..


Sinceramente… tampoco me importa…



5 comentarios:

Jesalej dijo...

Una vaina excelente. Tienes razón en gustos y en lo demás. Que más da lo que no esta, lo que paso o lo que no vendrá?

Anónimo dijo...

Uff llevo ya unos dias leyendo lo que escribes y wow me encanta.. es tan nice que tengas algo que contar pq muchos de nosotros simplemente no tenemos o eso parece...

MaRu-ShA dijo...

Myself = la persona mas sensible que he leido...Asi se crea el fuerte pero total a mi que me importa si piensas lo contrario jajaja (no es cierto) me encanto el post tienes razón que se valla o venga da igual... la vida continuara

Elena dijo...

myself: la serie del prime-time de blogger. :)

Ira Vergani dijo...

Felicitaciones, hay gente que se pasa la vida entera bien sea ocultando lo que es, aparetando lo que no es o tratando de complacer a los demas, y se les olvida hacer lo que quieren hacer. En serio, te felicito!