domingo, enero 24, 2010

otra vez..

me gustan las mujeres morenas.. altas y morenas.. siempre tienen lunares, siempre saben como bailar y generalmente siempre son muy buenas en la cama… suelen ser sagitario o aries; la mayoría de las veces les gusta el buen vino y las noches de estrellas.. soy admirador de ellas y he pasado muchos años de mi vida, disfrutando de sus favores y sus encantos..

ayer sali con ella.. alta y con ojos claros… cabello azabache, ingeniera a mitad de carrera y con muy poca edad; me sorprendió su madurez para sus casi veinte años.. hablamos de la situación económica, ella muy conocedora del tema por sus padres.. que manejan esa clase de información por sus labores.. bailaba como me gusta, besaba como me gusta.. y su olor era a 212 sexy de Carolina Herrera..

si me acuesto contigo hoy, no pienso salir contigo mas.. pórtate bien myself..

fueron sus palabras cuando se dio cuenta que le estaba mezclando los cocteles de vodka y tequila, queriéndola engañar por el color de los tragos.. y seguimos bailando y honestamente, no me importaba en absoluto su advertencia y pensaba sin mucho disumulo como le iba a arrancar aquella blusa azul cielo y el perfecto juego que harán sus tacones negros con el suelo de mi cuarto..pero seguro fue la noche, o la bebida… pero pensé en ella y por mas que pude, no la saque de mi mente… al estar tan distraído, preferí llevarla a su casa fingiendo buen comportamiento, obedeciendo su anterior advertencia y regrese a mi casa..muy temprano..

me servi un whisky y la llame.. no me atendió como era de suponerse..,nos alejamos de nuevo… como siempre lo hacemos, cuando nos damos cuenta que ni yo me mudare para allá ni ella vendrá para acá… esta es la fase en la cual me odia por enamorarla y por no vivir cerca de su casa y yo… solo me dedico a salir con mujeres hasta que se me pase, todo el amor que por ella siento..

hoy domingo, la llame 3 veces y no me atendió..de nuevo tampoco me atendio..… fue un día familiar pero la pensé a cada instante.. a las 11:42pm la llame de nuevo y tampoco me respondió.. 11:43pm llame a la chica de anoche, tajantemente me dijo..

te dije que te portaras bien, pero el abandono no lo tomo como buen comportamiento, lo tomo como desinteres..

y sin dejarla hablar mucho, le dije que se vistiera que iba por ella..

es que estas loco, mira la hora que es..
.. tengo una botella de vino y algunas películas que compre hoy, antes de las 3am estas en tu casa…
apúrate que mis padres no han llegado y si llegan.. no puedo salir

y son las 12:00am en punto y voy a ir manejando como si me persiguiera el diablo, tenia que llevar a mi hermano a donde mis padres, pero lo mande en taxi.. me senté a contarles esto, tentando al destino, si llegan sus padres.. no la desnudare hoy, pero si llegan.. volveré a otras mujeres y una vez mas..

mi historia con ella.. se tomara otro largo descanso



5 comentarios:

Manzana. dijo...

ojala saque 20ptos!

las ingenieros... no me agradan =)

Anónimo dijo...

Las morenas y nuestro poder. Así somos, así hablamos, caminamos y bailamos.
Casi perfectas y demasiado volátiles (en alguno de los casos).
Muy buena publicación.
y OTRA VEZ es algo casi infinito así que... queda baaastante camino.

Oriette D'Angelo dijo...

Excelente historia.. me gustó!

saludines

Ira Vergani dijo...

aja y llegaron sus padres o no?

Anónimo dijo...

con respecto a "ella"
alguno tiene que ceder! es la unica forma de q logren estar juntos