martes, enero 12, 2010

la distancia, los celos y mi machismo.

honestamente lo peor que existe en las relaciones a distancia, no es la distancia en si.. son los celos, aunque no soy un hombre celoso; debo admitir que con ella si lo he sido, pero creo fielmente que se debe a tenerla tan lejos y no poder tener el control de todo lo que pasa.. odio no tener el control de las cosas..me gano la vida controlando todo.. la planificación y la dirección son unos de mis dones..

..creo que si estuviéramos cerca, no sintiera celos por la simple seguridad de que puedo descuartizar a cualquiera que intente algo con ella, pero la simple sensación de estar lejos de ella y no poder como quien dice “defender mi propiedad” me hace en ciertas ocasiones volverme loco solo de pensar en que hay otro a miles de kilómetros de distancia intentando ligarse a mi mujer..

pero mi celos no son de que ella le vaya a hacer caso a cualquiera y que me vaya a ser infiel, ya que si lo quisiera hacer.. pasaria asi viviera al doblar la esquina de mi casa... mas bien tienen que ver con el simple machismo de que otro macho intente quitarme lo que es mío… es una sensación tan.. de hombres, tan varonil.. como la de ir en una moto a máxima velocidad o apostar grandes sumas de dinero.. es algo que solo un hombre puede entender.. esa necesidad de demostrar que nadie juega con mis juguetes ni que nadie siembra en mi jardín..

.. esos celos o tal vez sea simple “inseguridad machista infantil”.. es lo que no me gusta de este tipo de relaciones, he intentado dejarla ir muchas veces.. pero sabrá dios que tiene esa mujer que pasan los años y me sigue teniendo atrapado… por dios.. ni yo me lo explico y eso que he amado a mujeres en nuestros intervalos de no saber nada el uno del otro, pero lo que siento por ella.. es raro.. es especial…. y al parecer con el pasar de los años, me he dado cuenta.. que el sentimiento es reciproco..

no tengo ni idea que carajo somos, pero hemos estado hablando ultimamente mas de lo normal... me contro en una de nuestras nuevas conversaciones que lleva dos semanas saliendo con un amigo allí.. que vive cerca de su casa y bla bla bla y mas bla bla bla que ella solo lo ve como un “amigo” pero que ni idea si a el gusta de ella, pero que si es asi.. ella le “pondría un parado” y tomaría “distancia”.. yo realmente no se si lo que quiere es ponerme celoso o es que es demasiado pendeja para ver lo que pasa...y si.. estoy celoso..

me provoca prender mi moto, manejar como si el demonio me persiguiera.. ir.. y partirle las piernas al webon ese; para que respete lo que es mío… y si.. soy machista y me dan celos.. siento celos desde el aire que le alborota el cabello hasta de cualquier tipo que la mira..

cuando estoy lejos y no puedo hacerlo….



7 comentarios:

Jesalej dijo...

Jodido no? En pocos años no recuerdo cuantas veces me ha pasado eso que dices. Machismo infantil, machismo genetico como quieran llamarle, simplemente esta en nuestros genes.

Myself dijo...

exacto...


... y me gusta..

LaMorocha dijo...

Relaciones, un mundo eterno de confusiones…

Kame dijo...

Entiendo perfectamente...supongo q tambien soy machista?lol

he tenido relaciones a distancia antes. No es nada nuevo para mi, a veces las prefiero asi. Pero esta..no. Definitivamente yo no le partiria las piernas, creo q le resetearia la cara y le coseria cierta "cosa" para q aprenda a tener las piernas cerradas :) y si ya se...las mujeres no deberian pelear y menos por un hombre, pero me vale xD

Quizas te lo dijo...para saber donde estan parados. Las mujeres no somos tan pendejas ;) pero en vez de ser comunicativas creemos que lanzando esas puntas que a veces solo auyentan, los ponemos como q "a prueba" aunq suene ilogico. Tal vez ni siquiera sale realmente...tal vez solo queria q le dijeras callese q usted es mia y noquiero q salgas con nadie. Ella dira bueno muchacho ridiculo q te pasa? pero por dentro sera ella con cara chibi y diamantitos brillando
Porq las mujeres somos asi de ridiculas, y los hombres asi de machistas xD

. dijo...

Me gusta...
Y confieso que como mujer, tambien me gusta ese machismo infantil. Quizas por mi naturaleza sumisa.. no lo se...
Te dejo un beso

Cecilia dijo...

=) <3

Ira Vergani dijo...

Como bien lo describes es un comportamiento de marcar territorio, de defender la propiedad, lo que es de uno. Creo haber leido en algun lado que es una actitud que viene de alguna manera desde que se estudiaron por primera vez las actitudes de los hombres. Tipo los perritos que hacen pipi en un sitio para marcar su territorio (sin ningun animo de compararte con los perros!) pero es como tu dices que nadie siembra en tu jardin.

Yo no soy hombre y quizas por eso no logre entender la extension o magnitud de lo que sientes pero como mujer te aseguro que a nosotras tampoco nos gusta sentir que otra anda merodeando lo nuestro. Por cierto en algun lado tambien lei que a los hombres les pasa eso no solo con sus verdaderos amores actuales sino tambien con las mujeres con quienes han estado vinculados con cierta intensidad aunque ya el amor no exista o aunque no haya sido verdadero amor.

En fin Myself, no estas loco ni eres bicho o machista por sentirte asi, eres simplemente un hombre sincero contigo mismo, con tus lectores y capaz de reconocer tus actitudes, incluso las mas primitivas e irracionales. Ah y no olvides que siempre puedes montarte en un avion e ir a partirle las piernas al macho en cuestion!