lunes, enero 11, 2010

te pido..

no te pido cosas imposibles.. no te pido que pelees por mi alguna guerra o que me bajes del cielo las estrellas.. tampoco te pido que te vuelvas enemiga de cada uno de tus familiares por seguirme hasta el fin del mundo.. no te pido ni dinero, ni sexo, ni tampoco te pido.. algún recuerdo que no sea nuestro..

no te pido cosas tuyas.. no te pido ser mi esclava porque tampoco quiero ser tu dueño… no te pido que me dejes ser tu sombra ya que solo quiero ser tu compañero.. y no te pido la monogamia de tu pensamiento pero si la monogamia de tu cuerpo.. no te pido tu inocencia, ni tu pasado…ni cada uno de tus pensamientos..

no te pido cosas que no son mías.. no te pido tu amor de niña que no fue mío.. tampoco te pido el coqueteo disimulado que tal vez tengas algún día por la calle…tampoco te pido que me creas todas mis mentiras ni que hagas la vista gorda a todo mi pasado libertino.. no te pido que te dejes dominar ni que seas todo el tiempo salvaje..imposible.. indomable...

solo te pido cosas simples..te pido todo el amor que me tienes y toda tu confianza… te pido tus metas para el futuro y que me dejes darte la niña que tanto deseas.. que me dejes coleccionar todas tus fotos para tener otro registro aparte de mi memoria, de lo hermosa que eres cada día que pasa.... te pido ser parte de tu vida hasta que me muera, que le pongamos un nombre a esto que tenemos… te pido que ocupes tu lado en mi cama y que seas la única mujer que me maltrate cada veintiocho días.. por ser mujer y ser bella.. quiero que me des la dicha de sacarte de mis sueños y hacer de ti lo mas importante de mi vida…

son cosas simples las que quiero.. amarte y ser correspondido y que me creas el día que te diga que se acabaron todas las fulanas de mis cuentos y que seré para ti todo un hombre de familia.. te pido tu mano para llevarte paso a paso por todo lo que construyamos.. déjame ser el arquitecto de todos tus sueños y ser de esa manera el constructor de cada uno de nuestros mas preciados recuerdos... y que al final de todo, luego de una vida larga y plena podamos mirar atras y darnos cuenta...

el mucho amor que nos dimos.. en todo el tiempo que estuvimos juntos..



9 comentarios:

Dani Truzman dijo...

Me gustó mucho este post, bastante sincero.

Indira dijo...

Hola Myself este post si me gustó como dice Daniela me parece muy sincero, espero que estas mismas palabras se las hayas hecho llegar a la chica que si te importa y te olvides de la que te dejó embarcada se ve que ella no vale en lo absoluto la pena y confío en que no saldrás con un escrito de mala muerte a que te vengaste o volviste a intentarlo con ella.

Pienso o mejor creo que la mujer que te importa merece que le des esa disculpa no te parece? yo siendo tu se las enviaba estas mismas palabras aunque sea por email seguro las está esperando. Ojalá sigas mi consejo y como te he dicho infinidad de veces hasta el cansancio se feliz con la mujer que te importa.

Buena suerte y feliz semana.

Indira dijo...

Quise decir embarcado, iba a escribirte algo con respecto a mi, pero después no me parecio disculpa.

Buena suerte

Nid Mar dijo...

bonito post :D
que lindo texto!!

saludos

Ira Vergani dijo...

Wowwww yo digo que te asegures que ELLA lea esto...muy probablemente ELLA conceda tus deseos...

Claudia Riveros dijo...

Hermoso! y sobre todo muy coherente. Tus deseos son realistas. Muy lindo!

Veronica Palacios dijo...

me encantó

Kame dijo...

una mujer merecedora de tus gestos increibles? :)

Myself dijo...

absolutamente...