jueves, enero 28, 2010

divagando.. sobre la vida en poesia..


si la vida no fuera mas..
que un estimulo constante
bien se pareciera a un naufragio
que al alma solo inquiete
cuando se piensa en la muerte..
afortunadamente
muy pocos son los intrépidos
que parecen tener prisa
por saber que nos depara la muerte
lanzando sus cuerpos al vacio
adelantándose a que el tiempo
ponga fin a sus vidas
..pero.. si ya me produce vértigo
la velocidad que la vida me exige
como voy a defender mi libertad
si tuviera que matar para mantenerla
sin tener que resignarme
con llevar una existencia
lo mas cómoda posible..
sin mucho amor ni mucha paz
y si.. la vida no fuera mas
que ir y venir.. amar y esperar
prendería de manera atroz
toda mi llama infinita
y preferir morir en una chispa
antes que apagarme lentamente..




5 comentarios:

Michelle Durán dijo...

Me gustó esta parte , mira :

muy pocos son los intrépidos
que parecen tener prisa
por saber que nos depara la muerte
lanzando sus cuerpos al vacio
adelantándose a que el tiempo
ponga fin a sus vidas .

Saludos.

Myself dijo...

=)

Broken little girl dijo...

Me ha gustado mucho esto que has escrito =)
xoxo

Nogard dijo...

Vida y muerte...
"sin mucho amor ni mucha paz
y si.. la vida no fuera mas
que ir y venir.. amar y esperar"

Creo que solo vida, ¿compleja o simple? más de lo que te muestra la sociedad... uhhhhh :D

Si, debe haber sido Rada el que te paso el dato de la reu... asi q GOGOGO!... yo ando abstemio, pero tomare un vasito a tu salud ;)

Anónimo dijo...

"y preferir morir en una chispa
antes que apagarme lentamente.." q duro!