viernes, enero 08, 2010

tu cabello...

me gusta a lo que huele tu cabello..huele tan a niña y tan a mujer.. tan a fresas y tan a miel… y es que el olor de tu cabellera es mi recompensa por todo un largo día de pensarte constantemente y si con robarte un mechón tendría un poquito de todo lo que siento cuando huelo tu cabello te juro que mientras durmieras te cortara tu hermoso cabello.. un poquito..

me gusta a lo que huele tu cabello.. huele tan a diabla y tan angelical.. huele a la calma mas relajada y a la locura mas demencial.. y es el olor de tu cabellera como un rio rebelde, lleno de sudor y pasión cuando por las noches te acaricio mientras me dominas a hincadas en mi cama bajo la luz de luna.. ya que cuando cierro los ojos.. lo primero que pueden ver mi sentidos es el aroma abrumador de todo tu cabello..

me gusta a lo que huele tu cabello.. tan desconcertante y tan manipulador.. solo con agitar tu cabello cerca de donde este.. la brisa hace el resto y me trae todo aquello que me pierdo en los minutos que no estoy a tu lado.. ya que uno de mis vicios mas culpables seria tal cual niño despistado doblar en la esquina de tu cuerpo.. subiendo por el sendero de tu espalda.. y perderme placenteramente.. en la inmensidad de tu melena..

amo tu cabello.. tan de niña… tan manipulador y con su aroma a miel..



2 comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

A miel, que bonito...

Nid Mar dijo...

que bonitO :D