miércoles, enero 20, 2010

si aún...

si aún puedo..
soñarte todas las noches despierto
eso solo me dice
cuanto me duele perderte
sin tener otra cosa en que ocuparme
te lo juro.. y tristemente lo sabes
nunca te quise..solo para entretenerme

si aún guardo..
bajo mi almohada..tu recuerdo
como tesoro bien escondido
sin sentirme culpable
es porque pido a la vida
que no pase inadvertido
en cada uno de tus días
el que yo te hubiera amado tanto..

si aún necesito..
todo el peso del despecho
seria todo culpa tuya
y de aquel tortuoso momento
en que bajo la inmensidad de la luna
me aprendí de memoria todo tu cuerpo..


5 comentarios:

Myself dijo...

gracias a todos.. por pasar

Ambar dijo...

myself me encantan tus maneras...

. dijo...

A mi también me gustó ésta...

Anónimo dijo...

tus poesias siempre inspiran aun mas mis dias

Nid Mar dijo...

me encanto el poema :D hermoso :D

saludos!!